Devil May Cry 4 podría salir también en Revolution y Xbox 360

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
El productor de Devil May Cry 4, Hioyuki Kobayashi, ha asegurado que el juego no tendrá caracter de exclusividad para la nueva consola de Sony, Play Station 3. Eso quiere decir-en teoría-, que podría salir también para Nintendo Revolution y Xbox 360.

Fuente: http://www.todojuegos.com/article2732.html
articulo escribió:Enviado por raistlin el 20/1/2006 a las 12:01

esto tiene tiempo,deberias haberte dado cuenta solo con lo de "revolution" XD
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Touche! , pero se sabe algo más del tema?
Hombre,ha habido rumores y tal,pero no se sabe. Igual con un poco de suerte,segun como vayan las ventas del Lost planet(las de Dead rising han ido muy bien) puede que capcom se vea tentada de hacernos un port de este juego...desde luego iban a vender mas que en ps3(por el parque de consolas ya instalado,vaya)
hombre el pasado Jueves 02 noviembre meristation publicaba esto:
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4549d70b4ff9b&pic=GEN
que ya lo habian dicho antes q en esta generacion tirarian mas a una politica multi, pero si siguen soltando estas cosas en las ruedas de prensa por algo sera. Tambien supongo q si DMC4 llega a salir en 360, no tardarian mucho en portat lost planet en ps3, y posiblemente dead rising.
Esto seria una pasada.
Es el juego de PS3 que mas me atrae y eso que a excepcion del DMC original de PS2 sus otras versiones me han defraudado enormemente.

Si sale sera bien recibido :)

S2
Hombre, estoy casi convencido de que veremos DMC4 en 360, pero en wii me parece que tecnicamente no es posible, habria que recortarlo mucho.
Por otra parte, no me extrañaria que el Dead Rising saliera para ps3. Sin embargo, el Lost Planet lo veo muy dificil porque Ms lo esta cofinanciando y no va a permitir que salga en la consola de Sony
Yo lo recibiria con los brazos abiertos,bienvenido sea si es asi DMC [666]
en wii yo diria que no,si no salio en españa para la cube ni el pn03 que es un poco similar.
Pero en 360 sueño porque salga [fies]
Por mi como si cancelan el desarrollo de este juego unicamente me gusto el primero y hoy por hoy puedo vivir sin él
-Pues ojala y lo saken, si esk cada vez estoy mas contento con esta consola... pork ya solo me kedaria el gusanillo del metal 4, peor bueno lo puedo soportar ocn gears of war, Lost Planet o Halo3. Y los Final Fantasy ya no lso necesito con los futuros Blue Dragon y Lost odissey.

-Salu2.
ni digas el devil may cry 4 para mi blankita!!!!!! [666]
13 respuestas