maesebit escribió:Pero es chica de verdad? Que nos enseñe el pepe, y así salimos de dudas.
Apoyo la moción! Soy pro-pepes en todos los sentidos, xDDDDD
Coñas fuera, a mí me extraña mucho que en PS3 sea mejor por dos razónes: la primera es que veo muy raro semejantes declaraciónes habiendo otras, de la mísma fuente, que dicen justo que ambas versiónes serán iguales. ¿Ha soltado $ony guita por debajo del mantel? Pues me la sopla, por mí que se mueran y saquen ya el puto juego en vez de dar por culo con gilipolleces, xDDDD.
La segunda razón por la que no creo que la versión de 360 sea tan inferior es porque la mayoría de los screeners y demos que han aparecido precisamente han sido de la consola de micro$oft, y cuando hay que enseñar algo para venderlo se trata de llevar lo mejor que se tiene de ese algo para que entre a un mayor número de gente ( eso los de guerrílla se lo saben de puta madre, preguntadles! xDDDD ).
En fin, pero lo dicho.. por mí que les metan un buen palo ardiendo por el ojete a los de micro$oft, $ony, Capcom, etc, etc... pero que saquen el jodído juego ya, que yo lo que quiero es viciarme y pasar de las tonterías estas que tanto le gusta a la peña por aquí
.
Por cierto, en mi caso, me lo pillaré en 360 sea como sea.... pero es que el mando y los logros son "el mando" y "los logros", xDDDD.