meisidaisi escribió:No se a cuanto llega el Rsx ..pero los 32 bit de color si llegara minimo....ya que la xbox 1 de pasada generacion llegaba a 24 ya.
Si es que una pera es una pera y una manzana y una manzana verdad?
Bonica, que te parece si cuando discutes intentas hacerlo con elementos de los que tienes un minimo de idea???
Está muy bien que defiendas lo que te salga de la oreja, pero cuando te metes en temas que claramente no son tu fuerte, pues corres serio peligro de hacer un ridiculo peligroso...Porque no te retiras de los vs, en los que no es que luzcas demasiado bien, y continuas con tus aportaciones fuera de ellos en los que pareces otra persona, serena, comedida y constructiva???
PD: yo por comentar, alguien me explica para que sirven los 32 bits de profundidad de color "enabled" via interfaz hdmi cuando aún hoy, hay muchos paneles que son de 18 bits, y la mayoría de los paneles de 24 dan una fidelidad de color pauperrima/irrisoria? Y obviando el tema de la fidelidad de color, para que carajo sirve el hdmi 1.3, ( salvo que me esté columpiando mucho, que como todos sabeis me ocurre a menudo) con mega 32 bit de color depth, en paneles de 24 bit ? ( que hasta donde yo se, si no todos, son la mayoría)...
Desde luego son obvias las ventajas de de el interfaz hdmi 1.3 ( mayor ancho de banda, permitiendo por ejemplo 7.1 loseless), y parece otra de las ya "tipicas" cantadas de ms en lo que se refiere a su maquina en esta generación, pero qué carajo pinta todo esto en un hilo vs ( que por otro lado, tampoco me deja de sorprender que siga abierto) de devil may 4? Mas que nada por la pinta cutrona que tiene en el aspecto tecnico....
Hala, saludines navideños para todos.