Natsu escribió: Lo siento pero es que es la verdad gráficamente apesta, hasta juegos mediocres muestran un apartado gráfico muy superior.
Gráficamente hablando me recuerda a Encharted Arms, juego que no destaca por gráficos precisamente INCLUSO LO VEO MEJOR
Joder, !!!si hasta los piratas del Caribe tiene un apartado técnico más currado!!
Yo tamien pienso que a veces el frikismo de EOL no tiene fin,porque macho,despues de leer eso de que enchanted arms es mejor graficamente que DMC4...
En fin xD
Una curiosidad,eres usuario de X360?
Yo la tengo y es una maquina con buenos juegos,pero quizas de los que en teoria va a carecer mas va a ser de titulos tipo Lost Planet o DMC4 es decir titulos de accion "ajaponesados" de los que siempre ha tenido montones la gama PS* de Sony.
Entonces llegamos al punto de:
Cuando una exclusiva vuela de PS3 y toca a 360 muchisimos usuarios de dicha plataforma se alegran y vitorean lo sucedido,pero cuantos de ellos ahora no paran de criticar DMC por poner un ejemplo,porque tiene peores texturas que cual,o peores modelajes que cual?
Lost Planet,excelente juego,no tuvo la aceptacion esperada y eso se ha notado en que ha volado hacia PC y PS3 ten x seguro que hubiera vendido como debiera se habria quedado en 360 y a lo sumo PC,vease Dead Rising (only for X360) juego con tintes mas americanos que SI ha tenido una aceptacion superior y NO ha volado a otros sistemas.
Viendo las cosas de este modo y entendiendo que un gran sector (no todo) de los usuarios de X360 desprecian TITULAZOS como DMC4 o Lost Planet por sus graficos y ni se van a molestar en jugarlos,porque se alegran de la destruccion de exclusivas de este tipo (no digo que seas tu,en general) o porque luego se indignan al ver que en Japon 360 no vende suficiente?
Algunos deberiais dejar de soltar mierda sobre estos juegos e intentar jugarlos,porque muchos son estupendos,y si aun y asi no os gustan,ser un poco mas francos y asimilar que no por tener algunas carencias YA APESTAN,cosa que es absolutamente ridicula ya que DMC4 es un juegazo.
Recibiendo este trato y ya por segunda vez, no me extrañaria que en el futuro cuando PS3 tenga mas mercado dejen de versionar titulos en esta linea porque a veces da la sensacion que para vender en X360 necesitas partir de una base totalmente occidental como Halo,Mass effect o gears of war.
Luego algunos os lamentareis de que no os saquen juegos de corte japones.
Ahi queda eso.