No puedo creer que se me haya escapado esta chuminada:
victor123 escribió:lSony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria
y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda?Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.
64 bits es ancho de palabra, no de banda. Conceptos distintos que se mezclan y entrelazan de manera ininteligible a lo largo del copy paste.
El que quiera saber la diferencia que estudie, o que mire la wikipedia, pero en una metáfora: estas sumando peras con la constalación alfa-centauri.
Cuando dígo que porque alguien lea algo de hardware no hace que sepa de lo que estás hablando, lo digo EN SERIO. Y lo digo tanto por el copy-posteador como por el escritor original.
PD: En negrita los errores, en negrita y subrayado lo que directamente no tiene sentido alguno.
PPD: Internet, donde el ratio de genios por persona es de 10:1, no me extraña que sea tán facil encontrar a algún chalado que se crea que sabe diseñar gráficas mejor que NVidia o ATI.