victor123 escribió:no te as metido con nadie, ni as dicho que la ps3 sea una mierda, ni as perdido el respeto a nadie, lo que si se, esque tu vas a favor de sony, y que si alguien te dice algo en contra lo vas a negar, y como comprenderas, yo con gente asi, paso de discutir, asique, por favor, te pido que no me cites mas, ni te molestes en contestarme, porque igual ni lo leo.
Traducción: como no tienes argumentos, y los que yo te doy van contra tu querida consola, pues te evades de la realidad, fíjate.
Por cierto, en la cita me parece que donde pones PS3 querías decir 360
lherre escribió:
Amos que no sabes lo que argumentar ...
Zheo fijate lo que es de sony que no tienen ni la ps3, pero el tema está en que él al menos rebate con conocimiento, no haciendo copy-paste de cualqueir escrito donde diga mi consola es mejor. Y un punto claro a su favor es que sabe de lo que habla.
Ouch, sin pretenderlo me has pillado! Ya tengo la PS3.
La compramos hace mi novia y yo hace bien poco, para tener una de 60Gb(aunque la tiene en su casa ella
)
Pero vamos, que lo que piense este gran argumentador me importa entre poco y nada, y menos si piensa que tener la consola X resta puntos simplemente por tenerla, lo que demuestra cláramente que sus argumentos son humo.
Si quisiera saber de lo que habla, hay hilos en EOL donde se han discutido hasta la saciedad estos temas, y mi postura quedó bien clara entonces.
Por partes:
Zorius escribió:
ME gustaria que antes de hablar de una facultad de miraras un poco de información algo del tema y que observes que hay uan asignatura en la ingenieria de telecos que se llama "hardware" y me da mucho conocimiento de todos los micros hasta algunos de los años 80, veo que sabes del tema de progarar y tal pero no hables de lo que dan en una facultad o dejan de dar si no tienes ni la mas remota idea, me parece que aunque sabiendo bastante del tema te pasas mucho de listo.
¿Arquitectura de computadores, que no procesadores? ¿Das procesadores vectoriales en teleco? ¿A qué nivel?
En informática no hemos ni olido procesadores vectoriales, así que me extrañaría que tú si. En cualquier caso no te preocupes porque en la facultad no te den toda la información del mundo, no es ni mucho menos algo de qué avergonzarse. La mayor parte lo aprenderás fuera de ella. El problema es: ¿has intentado aprender por tí mismo algo del Cell, o simplemente leer sobre él antes de soltar la lengua en tus anteriores posts? Porque información te aseguro que hay.
Zorius escribió:Es uan buena contestación, para no contestar jajaja. no tu estilo no es jugar con lso topicos es evadir la pregunta realizada.
Me pareció una buena contestación para un teleco que deja entreveer que los que programan para la PS3 tienen mucho que aprender. Ilústranos con tu código.
Zorius escribió:Si no es al nivel que yo necesito no me has dado la información correcta, la inforamción es correcta cuando a quien se transmite la entiende si no para que te sirve informar??
Nadie está en la obligación de enseñar aquí a nadie, entre otras cosas porque hay informacion en internet, y retazos en hilos de esta web.
Lo que no pretenderás es que hagamos un post de funcionamiento del Cell, para empezar porque -personalmente- no tengo el sufiente conocimiento. Pero si preguntas cosas concretas prometo hacer lo que buenamente pueda, ya que algo he leído del tema, por eso me permito argumentar en lo que se, pero me callo cuando el tema me supera.
Zorius escribió:y yo no he comentado nada del SpU en ningun momento.
Si que lo has hecho, lo que pasa que me parece que sin saber de lo que estabas hablando:
tantos subnucleos o nucleos de forma no paralela y xorradas, alguien sabe para que se utiliza realmente cada nucleo??
Esos "subnúcleos o núcleos de forma no paralela" son en realidad los SPE / SPU (no es exactamente lo mismo, pero como todo el mundo lo usa como sinónimo a mi se me escapó).
Zorius escribió:
Este comentario lo he leido miles de veces y estoy mega cansado me parece bastante humillante que sueltes este tipo de comentarios cuando lo unico que quiere hacer la otra persona es dar su opinión, espero que de ahora en adelante no pongas ese tipo de comentarios,
Me parece muy bien que quiera dar su opinión, pero eso no quita que comprenda erróneamente lo que está leyendo.
Cláramente me ha acusado de "creer que lo se todo", una persona que reconoce que no sabe de lo que habla, simplemente porque es fácil desmontar, ni siquiera sus argumentos, sino un copy & paste de otra persona.
Vamos, que pataleta más clara que esta se ven pocas.
Y ya puestos, su desdén y desprecio por mis comentarios, bien me pueden estar faltando a mi al respeto.
Zorius escribió: que yo sepa no tienes una inteligencia muy superior a los demas en caso de que la tengas no se que haces desperdiciandol aqui.
Hasta los genios pueden querer divertirse no?
No, en serio, el comentario era terriblemente irónico, ya que ni soy un genio, ni mucho menos me lo considero. Pero me pareció apropiado para demostrarte que no tiene absolutamente nada que ver el nivel que alguien pueda tener con postear aquí.