Devil May Cry 4 Sin señal

Pues eso es lo que me pone cuando lo ejecuto: Sin señal.

Se que es un tema de resolución (vamos, me imagino) pero para cambiar la resolución me tengo que meter en el juego, y no veo nada, solo escucho...

Sabéis como solucionar este problema? alguna forma de cambiar la resolución sin necesidad de meterse en el juego.

Gracias.
Zaguer escribió:Pues eso es lo que me pone cuando lo ejecuto: Sin señal.

Se que es un tema de resolución (vamos, me imagino) pero para cambiar la resolución me tengo que meter en el juego, y no veo nada, solo escucho...

Sabéis como solucionar este problema? alguna forma de cambiar la resolución sin necesidad de meterse en el juego.

Gracias.

C/Documents and Settings/TuUsuario/Configuración local (carpeta oculta)/Datos de programa (carpeta oculta)/camcom/DEVILMAYCRY4/config.ini

y en DISPLAY cambias tu resolución y arreglado.
Solink escribió:
Zaguer escribió:Pues eso es lo que me pone cuando lo ejecuto: Sin señal.

Gracias.

C/Documents and Settings/TuUsuario/Configuración local (carpeta oculta)/Datos de programa (carpeta oculta)/camcom/DEVILMAYCRY4/config.ini

y en DISPLAY cambias tu resolución y arreglado.

Algo así busco, el problema es que no encuentro ese archivo, tengo W vista, y la ruta que mencionas no es la correcta :(

Saludos!

EDITO: ya o encontre, la ruta es distinta, pero parecida. La dejo aquí por si a alguien le interesa:

"Tu usuario"> Appdata > Local > Capcom > devil may cry 4 >config.ini

Saludos y gracias!
2 respuestas