› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Galon_2000 escribió:E imagino que incluirá trofeos, que el original no tenia. Yo prefiero ver lo que van a sacar, pq a mi el 4 me dejó algo frío.
Franz_Fer escribió:Podrían aprovechar para redondear el juego con más contenido y cubrir los agujeros de guión, dejando el terreno allanado para un posible Devil May Cry 5. Soy pesimista sin embargo; en todo caso, la inclusión de Vergil siempre es buena noticia.
Sblather escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre este y DmC: Definitive Edition??
El definitive que es algun reebot?
Astral escribió:Sblather escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre este y DmC: Definitive Edition??
El definitive que es algun reebot?
DmC es un reboot de la saga ambientada en un universo diferente y que no guarda relación alguna con la serie "original".
Astral escribió:Wiki en construcción
Port remasterizado y vitaminado del juego de PS3/360 para la nueva generación de consolas.
Por ahora las novedades que se han anunciado son:
- La aparición de Vergil
- Voces en Japonés
- 1080p y 60fps
- Trofeos/Logros
Teaser:
https://www.youtube.com/watch?v=b8Evri7vZj4
GodOfKratos escribió:Al final del teaser se escucha la voz de Vergil? Porque esa frase es de Nero.
Nagato81 escribió:GodOfKratos escribió:Al final del teaser se escucha la voz de Vergil? Porque esa frase es de Nero.
La frase es originaria de Vergil en DMC3. Su hijo Nero la repite en DMC4.
GodOfKratos escribió:Vaya, no me sonaba que fuera su hijo. Lo explicaban en DMC 4?
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.
Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.
Nagato81 escribió:THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Lo del hijo se podia intuir en el juego cuando sanctus le dice a nero que sin duda tiene sangre de sparda, y si se hace relacion con las edades pues concuerda bastante.
Espero que lo anuncien para pc porque si no me dejaran con las ganas. Si se curran un dlc con historia de vergil seria epico!! pero no creo que sea asi si no mas bien vergil jugable en bloody palace y ale.
Eso es, si fuera hijo de Sparda sería semidemonio como Dante y Vergil, pero su transformación demoniaca es más limitada al tener más sangre humana que demoniaca con lo que debe ser o de Dante o Vergil. De Dante se sabe que no es, y Nero tiene muchas carácteristicas y personalidad parecidas a Vergil.
Yo también pienso que Vergil será un Skin con habilidades nuevas como en DMC ED y que también se podrá usar en el modo historia, pero no estaría mal una minihistoria de cuando estuvo allí buscando información sobre Sparda y conoció a la madre de Nero.
Sobre el juego a mí a pesar de sus fallos en el desarrollo por estar sacado a la prisa, me parece que tiene un sistema de combate de los mejores con muchas posibilidades y combinaciones (sobre todo Dante).
THumpER escribió:Nagato81 escribió:THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
Eso es, si fuera hijo de Sparda sería semidemonio como Dante y Vergil, pero su transformación demoniaca es más limitada al tener más sangre humana que demoniaca con lo que debe ser o de Dante o Vergil. De Dante se sabe que no es, y Nero tiene muchas carácteristicas y personalidad parecidas a Vergil.
Yo también pienso que Vergil será un Skin con habilidades nuevas como en DMC ED y que también se podrá usar en el modo historia, pero no estaría mal una minihistoria de cuando estuvo allí buscando información sobre Sparda y conoció a la madre de Nero.
Sobre el juego a mí a pesar de sus fallos en el desarrollo por estar sacado a la prisa, me parece que tiene un sistema de combate de los mejores con muchas posibilidades y combinaciones (sobre todo Dante).
Exacto, si de sparda (demonio completo) y eva (humana) nacieron dos semi demonios dante y vergil, entonces con un semidemonio (vergil) y una humana naceria otro semi demonio (nero) pero con mas parte humana y menos de demonio que es lo que se reduce a su unico brazo. Yo la verdad es que lo veo bastante factible todo esto. A ver si lo explican mejor de manera mas oficial y despejan mas dudas del tema este.
nERon93 escribió:Hostia pues tiene mucha logica lo de que Nero sea hijo de Vergil
Cuando lo jugue ya los relacionaba de alguna forma pero no tenia muy claro como, nose como no se me ocurrio
pedro_117 escribió:nERon93 escribió:Hostia pues tiene mucha logica lo de que Nero sea hijo de Vergil
Cuando lo jugue ya los relacionaba de alguna forma pero no tenia muy claro como, nose como no se me ocurrio
yo creo que no,vergil siendo como es no lo veo posible.
podria ser la reencarnacion de sparda.
y sobre la novela que citais,dicen que no es oficial.
Astral escribió:Por edades el rollo estaría jodido.
Según Kamiya Dante en DMC tiene la misma edad que el personaje Cobra (en el que está fuertemente basado), es decir 29 años. Según Itsuno DMC4 tiene lugar 2 años después de DMC1 y confirmó que Nero tenía la misma edad que Dante y Vergil en DMC3 que son 19 años, por lo tanto Vergil engendró a Nero con ¿12 años?...
Aparte de que Capcom tiene montado un lío de narices con la continuidad que ya no sabe que hacer. Se supone que el anime y los drama CD (que son cojonudos) también son canon y en muchos casos son contradictorios o directamente no tienen sentido, como lo es por ejemplo el polémico tema de las "Devil Arms".
THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.
rurouni phantom escribió:THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.
Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!
Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....
THumpER escribió:DMC4 son 2 años despues del 1??? madre mia que cagada.... si yo hubiera jurado que ahi dante por lo menos roza los 37 años mas o menos. Joder es que este es el puto problema que ha tenido siempre la saga... nunca especifican nada y no miman la historia con elementos certeros. Con cada juego se van inventando cosas y luego para cuadrarlo todo es una jodida odisea.
rurouni phantom escribió:Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!
Astral escribió:THumpER escribió:DMC4 son 2 años despues del 1??? madre mia que cagada.... si yo hubiera jurado que ahi dante por lo menos roza los 37 años mas o menos. Joder es que este es el puto problema que ha tenido siempre la saga... nunca especifican nada y no miman la historia con elementos certeros. Con cada juego se van inventando cosas y luego para cuadrarlo todo es una jodida odisea.
No me extraña, ese es el problema cuando Dante parece un personaje diferente en cada juego
A mi siempre me gustó mil veces mas este diseño para el 4
aunque aquí si parece mas un Dante post DMC3 que uno post DMC1.
Dunadan_7 escribió:Juas xD Yo sólo he jugado al primero, que para mi es un puto juegazo; al segundo, que no me gustó nada, y al DmC que... ni fu ni fa... indiferente.
Y venía a pedir consejo sobre si recomendáis este pero viendo vuestros comentarios... como que no ¿verdad? xD
Klarth Ontarian escribió:El problema de esta edición será el precio. Más de 30 no quiero gastarme, y ya es mucho xDDDDD (gente que odia los refritos y me buscarán las cosquillas, abro paragüas)
Astral escribió:Klarth Ontarian escribió:El problema de esta edición será el precio. Más de 30 no quiero gastarme, y ya es mucho xDDDDD (gente que odia los refritos y me buscarán las cosquillas, abro paragüas)
A priori no parece un simple refrito. A ver en que queda la cosa.
THumpER escribió:rurouni phantom escribió:THumpER escribió:Buf me he repasado infinitas veces el dmc4 y ahora lo estoy volviendo a rejugar Sin duda para mi muchisimo mejor que el de ninja theory....
.
Buf y tanto, jugar medio juego con un personaje que pasados ocho años de la salida del juego no tenemos ni idea de quien es el, es una gozada,al igual que recorrer el mismo pasillo 20 veces de un lado a otro.Sin mencionar que llegados a la mitad del juego tienes que hacer el mismo caminito pero a la inversa, que genios! porque no se hara mas a menudo esta practica? y si no su explendida narrativa, o guion, o desarrollo de la historia (la hay?) o de personajes.......obra mestra!
Quedas mejor diciendo que no aceptas un DMC diferente, sin estetica mangaanime, con cambios en el guion y ya esta, y es totalmente aceptable.Pero devil may cry 4 no es ni siquiera un buen juego,tiene un buen sistema de combos pero un juego es mucho mas que estar dando ostias "sin ton ni son "a hordas de muñecos de tela. Si DmC fuera un titulo independiente,con otro nombre, tendria mucho mejor trato y muchos mas objetivo,pero claro,los fans son los fans.....
Que pasa que no aceptas mi opinion ? Tanto te molesta que alabe a dmc4? Pues es lo que hay. Para mi si es un buen juego que por eso lo he rejugado 40 veces y a su vez me parece un buen dmc. No es el mejor de la saga pero si mantiene el mismo nivel de siempre. Me vas a decir que con dmc 2 o dmc 3 mimaron la historia o la narrativa para despejar toda duda? venga ya.... pero si esta saga siempre se ha tenido que tirar de teorias para poder enlazar las cosas...
Y te recuerdo por si lo habias olvidado que con dmc 1 haces casi lo mismo, ir hasta a las fueras del castillo y luego volver por donde habias venido salvo un par de caminos. No es que ese tema lo vea como punto positivo pero no me parece tan alarmante como tu lo pintas cuando paso lo mismo con el primer juego y nadie se quejo. Y no, no es obra maestra ni mucho menos pero si es un buen dmc para mi gusto.
hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
Galon_2000 escribió:Lo que le hizo falta a DMC4 fue dar mas detalles sobre Nero. Aparece ahí, calcado a Dante y a Vergil, pero lo del tema del brazo no se toca nada. Se dijo que Nero erapero luego tambien se dijo que era Vergil reencarnado. No se, el reboot lo vi mas como una oportunidad de rehacer el guion y captar mas jugadores, porque con DMC4 se quedaron sin ideas para hacer el DMC5.hijo de Sparda, ya que tuvo una aventura con una tia y por tanto es hermanastro de Dante y Vergil
que Nero es hijo de Vergil, lo explican en una novela