Devil May Cry 4 tienda fisica?

¿Alguien sabe algo del Game de Callao (Madrid)?

Gracias
¿O sea que al final no viene el DVD/Blu-ray extra con el making of, la banda sonora y los 4 primeros capítulos de la serie?

Aquí leí que si venía:

http://kotaku.com/gaming/limited-edition/devil-may-cry-4-special-edition-details-318767.php
ROCKER escribió:A mí a las 15:00 me han llamado de Game, para que pase a recoger mi edición coleccionista, que tenía reservada, cuando quiera.

Saludos

Solo lo venden a los que lo reservaron...o si voy luego tambien me lo venderán?Tengo un mono que lo flipas xDD
Salu2!!
Yo no lo tenia reservado.Me recorrí todas las tiendas, y nada. En Gamestop lo tenían, pero se negaban a venderlo hasta mañana. En el Corte Inglés, no tenían ni idea,... Finalmente, más tarde,he llamado a Game Granada, me han dicho que lo tenían, y me he llevado una EC, que tienen bastantes.Así que los granadinos ya sabeis donde lo venden.
Ya he probado un poco el juego y me ha encantado lo poco que he visto.Por cierto, la canción del principio es,simplemente, alucinante.
Yo soy de reus y he llamado esta mañana y m han dicho que hasta mañana nada,igual llamo luego opara lo que queda ya me espero a mañana por la mañana para pillar la EC xDD
Salu2!!
Lo teneis en el media markt de alcorcon a 59 Euros

Solo tienen 50 unidades

Saludos
Yo lo he pillado en el game de Pau Claris,a las 15:30, la edicion coleccionista, sin reserva ni nada y por 52e....pero por que tenia puntos acumulados.
Para los sevillanos interesados, en el Mediamarkt de Alcalá de Guadaira ya está disponible el juego.

Saludos.
Este medio dia me han llamado de GAME que ya lo puedo ir a recoger...así que supongo que está ya disponible en todos.
Esta tarde en el Game de Ciudad Real ya me lo han vendido, por cierto SOLO tienen edicion coleccionista, no tienen la versión normal.
Gracias por lo del MM, pero al final no me puedo acercar hoy...

Hasta el sábado sin DMC, que tortura XD no puedo ni quitarme las ganas jugando a la demo, ya me raya xD
Melmoth escribió:¿Alguien sabe algo del Game de Callao (Madrid)?

Gracias

Melmoth si lo vende alli llame esta tarde y lo tienen ;)

Saludos...
En el GAME de La Maquinista (BCN), esta tarde ya lo tenían y no hacía falta tenerlo reservado [360º]
Hola a todos:

en la tienda de Sony Gallery de Conde Peñalver 33 en Madrid lo tienen desde esta mañana.

A disfrutarlo lo que lo pilleis en la primera hornada [fies]

A mi me toca esperar un poco, aunque no creo que me aburra, hare algo de tiempo con el Burnout Paradise.

Un saludo

Jose A.

PD. Esto pilla al lado del metro de Lista en L4
Radixx escribió:
Melmoth si lo vende alli llame esta tarde y lo tienen ;)

Saludos...

Gracias, ya lo piyé esta tarde :)
Pues yo este mediodia lo he comprado en el corte ingles de sol (madrid), tendrian unas 13 unidades de la version normal.

Antes me pase por game y fnac de callao (me podia haber ahorrado el viaje porque no los tenian a la venta XDDD)
65 respuestas
1, 2