Devil May Cry 4 tienda fisica?

Bueno simplemente es para comentaros que el primero que descubra el juego en tienda física que lo comente.
Lugar Población Etc.

Gracias a todos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esto me recuerda a lo que ocurrio con el pes 2008 cuando iva a salir...xD

yo como tengo la ps3 jodida y no me trae la nueva hasta el 20 o asi no tengo prisa [fumando]
Pronto empezamos [jaja] QUE QUEDAN 7 DIAS!!!!

Que pokito... eeeeeeeeeeeeee y que ganas!!!!!!!!!

Estoy mas acostumbrado al titulo... "&&&" ya se vende en...

Haber si no te chapan el hilo... xq asi nos vamos agrupando todos y salen donde meten mas presion [rtfm]
Ya lo he puesto en el hilo oficial pero tb lo pongo aquí.
Por ahora en el MM de Valencia na de na.
Seguiré informando.
Ya lo tienen a la venta de 360 y de PS3 en GameShop de Alaquas
Ya lo tengo y voy a pegarme un vicio mundial!

PD: si lo buscais en La trifuerza de barcelona lo tienen,aunque solo quedavan de ps3.
rudel escribió:Ya lo tienen a la venta de 360 y de PS3 en GameShop de Alaquas

MUCHISIMAS GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ERES DIOOOOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Enserio tio no sabes lo feliz que me has hecho!!!

Te cuento, ha sido decirlo y me he puesto a buscar la direccion porque vivo en torrente que esta muy cerca de alaquas, entonces al ver que nnos pillaba cerca mi hermana y mi padre han ido, y en 10 minutos han vuelto con el juego que tengo aqui al lado sin desprecintar solo pa darte antes que nada las gracias ;)

Por gente como tu eol es tan grande XD XD XD XD XD XD XD XD
Como dije en el otro post, sin tickets no vale de nada! XD
(para mostrarlos y que nos vendan en otras tiendas).
No ahi de que lororo, normalmente nos suelen llegar los juegos un par de dias antes.
Ah y feliz cumpleaños con adelanto. :D

Te he puesto 5 puntos de descuento para proximas compras,
cada 10 puntos son 1€ de descuento.

Y para Ryoohki:
Lastima que no tenga aqui el cable del movil, sino te enviaba una foto con las estanterias llenas del Devil y del The Club.

Un saludo a todos.
Acabo de comprar uno a 65 euretes en Impact Alcorcón. :)
rudel escribió:Y para Ryoohki:
Lastima que no tenga aqui el cable del movil, sino te enviaba una foto con las estanterias llenas del Devil y del The Club.

Un saludo a todos.

No, a ver, que no me interesa ver vuestras estanterias, que necesitamos fotos de los tickets XD

De hecho es lo que me da coraje de la gente, llevamos toda la tarde pidiendo fotos de los tickets y la gente solo dice "eah yo lo tengo y tu no", pues que gracia y que maduros, no? XD
Ya, imagino que sin un ticket, no lo venderan en otras tiendas.

Pero ahi si que me podria meter en un jaleo, asi que paso.

Si lororo os lo quiere facilitar, ya no intervengo yo directamente.

Lo siento.
Hola Rudel!!

Mi hermana y mi padre me han hablado de ti, que habías sido muy majo!! No sabía que eras el de la tienda!!! Mil gracias tío!!! Menuda sorpresa adelantada para el cumpleaños!

Tú dime si te meto en un jaleo con el ticket y sino lo pongo ahora mismo, que estoy jugando en el otro cuarto pero si lo queréis por mí ningún problema vamos!

Eso sí, no quiero meter en un lío a la tienda de Rudel claro.

En serio, qué subidón! 2 años esperándolo.

Mil gracias de verdad.
Por mi parte ningun problema en que lo pongas.
Mis distribuidores no me han limitado como en otros titulos que lo venda hoy.

Y asi me ahorras encender el scaner. [carcajad]
rudel escribió:Por mi parte ningun problema en que lo pongas.
Mis distribuidores no me han limitado como en otros titulos que lo venda hoy.

Y asi me ahorras encender el scaner. [carcajad]

En serio compañero, a partir de hoy me compro todos los nuevos juegos en tu tienda :D decidido!!! Avísame cuando tengas el Lost Oddissey!

PD: Pues voy escaneando el ticket
Mandame un privado con tu nombre y telefono, y en cuanto este a la venta te avisamos.

PD: Tambien tienes mogollon de alquiler para 360
Allá va el ticket, espero que tengáis suerte!

Ahora te mando Rudel!!!

Imagen
lororo escribió:
En serio compañero, a partir de hoy me compro todos los nuevos juegos en tu tienda :D decidido!!! Avísame cuando tengas el Lost Oddissey!

PD: Pues voy escaneando el ticket

Mil gracias tio ^^
Ryoohki escribió:
Mil gracias tio ^^

Nada tío, si estuve toda la tarde leyéndote y viendo como defendías los derechos de los que no teníamos aún el juego xD Y he pensado: EN CUANTO LO TENGA PONGO EL TICKET para Ryoohki, sólo que con la emoción me he retrasado un poco xD

Espero que te sirva!
Yo tambien espero que consigas tu juego lo antes posible.
Vale, pues ya esta mandado, he llamado al game y la chica majisima me ha dicho que a esta hora no daran la orden (logico, que me dijo la chica que lo enviara como tarde a las 6), pero a ver si para mañana ya levantan la veda y venden. (por la mañana)

Que ya os digo, a mi me da igualdia antes o dia despues, pero es que el viernes examen, el sabado examen... el martes examen XD

es catarlo hoy o mañana o no lo cato hasta el miercoles/jueves que viene.

En serio mil gracias, da gusto ver que aun hay gente desinteresada por aqui (es que me repatea la falsedad de "ya lo tengo y tengo ticket, pero no te lo escaneo pq no me apetece).
¿Que trae la edición especial?
Pedasote69 escribió:¿Que atrae la edición especial?

Fixed!

a gente que no tienes ganas de leer XD

(es la pregunta eterna, cada 2 minutos se contesta, mirate un pokito el hilo oficial).

(Los examenes me ponen ansioso y borde lo siento XD)
En parla en discos Lennon lo podeis encontrar
rudel escribió:Yo tambien espero que consigas tu juego lo antes posible.

Eres del Gameshop de Alaquas ?
seergioo escribió:Eres del Gameshop de Alaquas ?

Si, por?
Yo lo pedi en el Game antes de ayer, pero ayer por la mañana, a eso de 10 confirme el pedido... así que me gustaría saber si me llegara hoy.

- ¿hay alguién que lo haya pedido en Game y le haya llegado ya?
rudel escribió:
Si, por?

Ja som 3 valencianets.

Salu2.

P.D.: Lo podeis vender ya?
IAMTHEEGGMAN escribió:P.D.: Lo podeis vender ya?

Con este título el proveedor no nos ha dicho que no se venda hasta una determinada fecha, como ha pasado con otros titulos.

Ayer se vendieron unos cuantos, y si eres socio nuestro de alquiler, seguramente ayer recibirias un sms avisandote que ya estaba a la venta.
Soy socio del de Aqua, aunque el vuestro me pilla al lado del trabajo, ¿esto vale?.

No he recibido ningún sms ni nada, aunque bien es cierto que hoy es mi primer día en orange (portabilidad) y aún no tengo la línea completamente operativa.

¿supongo que no teneis la edición coleccionista verdad? según tengo entendido es exclusividad de game, aunque tampoco la quiero, total sólo por el artbook no merece la pena, sobretodo cuando fijo que lo van a colgar por aquí.

¿pvp? si lo puedes decir claro está.

Salu2 y gracias.

P.D.: Sigo indeciso si comprarlo o alquilarlo joder, si no valiese 70 € aprox lo tenía claro, pero copón es que escuecen.
IAMTHEEGGMAN escribió:Soy socio del de Aqua, aunque el vuestro me pilla al lado del trabajo, ¿esto vale?.

Por que no iba a valer, traete una factura que certifique tu dirección actual y solucionado.

Los sms los enviamos nosotros a nivel particular de tienda, es una cosa nuestra, no de la franquicia.

Efectivamente la edición coleccionista la tienen en exclusiva Game, que yo sepa.

PVP: X360-> 59.95€ PS3->69.95€
no es ningun secreto:
http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=62&plataforma=Todas&clave=devil%20may%20cry%204
Bueno, impresionante la que les he montado a game.
Con ticket de compra y todo no lo querian vender, es indignante.

Lo mejor es que les mando el ticket ayer y me dicen que no lo habian recibido, y luego me dicen, ah si, ese mismo ticket lo tenemos ya y ya lo hemos mandado al proveedor, y yo... y para que os vais a molestar en contestar el email, en dar las gracias, en pedir disculpas... y se queda callada.

Otra vez el tema de la incompetencia de mandarlos antes, y me suelta un rollo, le digo, señorita he cursado varias asignaturas de derecho en mi carrera, y se que lo que han hecho es ilegal segun legislacion vigente... se me vuelve a quedar nerviosa... XD

Otra vez el hilo de musica...
Vuelve, estamos haciendo todo lo posible, llame esta tarde a su tienda a ver si ya se lo venden (que me suena a cuento chino para un "corta ya, que este como se caliente nos pone una reclamacion").

Pero bueno, ya pa lo que queda me da igual, que son horas y ya mañana no podre ni mirarlo (a ver siquiera si puedo recogerlo) ... ahora, me he reio mazo XD

cerca de 8 meses de hype, para no pder cogerlo ni en el estreno, lo vuelvo a decir, game nunca mais! por la EC esta vez y punto, que si no...
Menos mal que hoy me lo tomo con filosofia porque ayer estaba de un nervioso... XD
Bueno, que pequeño es el mundo. Yo trabajo en el gameshop del Centro Comercial Aqua de Valencia.

Aqui lo podeis encontrar desde ayer. Ya se vende a los que querais, las dos versiones (ps3 y xbox360).

Asi que....corred insensatos!!

Rudel, eres Javi?
Yo flipo con algunos, montar pollos, insultar, agobiar...por jugar un puto dia antes. En serio, que no lo entiendo. Tú no tienes ningun derecho a quejarte, ni a llamar incompetentes, cuando hace MESES que se sabe que el juego sale el DIA 8 DE FEBRERO.

Yo que trabajo en el sector comercial, te aseguro que la gente como tu, saldría caliente en mas de una vez, pero hay que tener mucha paciencia para aguantar a este tipo de gente, que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones para comprar una cosa 10 horas antes de SU DIA DE SALIDA A LA VENTA y asi poder fardar con sus amigitos del foro.

Patetico, simplemente.

Haceroslo mirar, que tanta desesperación por jugar a un juego no puede ser buena.
Valvemi escribió:Yo flipo con algunos, montar pollos, insultar, agobiar...por jugar un puto dia antes. En serio, que no lo entiendo. Tú no tienes ningun derecho a quejarte, ni a llamar incompetentes, cuando hace MESES que se sabe que el juego sale el DIA 8 DE FEBRERO.

Yo que trabajo en el sector comercial, te aseguro que la gente como tu, saldría caliente en mas de una vez, pero hay que tener mucha paciencia para aguantar a este tipo de gente, que no tiene nada mejor que hacer que tocar los cojones para comprar una cosa 10 horas antes de SU DIA DE SALIDA A LA VENTA y asi poder fardar con sus amigitos del foro.

Patetico, simplemente.

Haceroslo mirar, que tanta desesperación por jugar a un juego no puede ser buena.

A ver quien es el patetico, pero por querer ir de listo sin pararte a pensar.

1º) Tengo el mismo derecho que el resto a tener el juego al mismo tiempo que los demas, ni antes ni despues.
2º)Reclamo este derecho pq no podre jugar al juego hasta la semana que viene por motivos que no me voy a parar a explicarte.
3º)Habra gente que salte en caliente sin derecho a hacerlo, pq yo tb he trabajado en ese sector, pero en este caso yo tengo la razon.

Mira tio, que te jode por que te pasa, pues normal, pero si tengo razon que me vas a recriminar? Que soy un agonia? Piensa lo que te de la gana, pq no te voy a contar mi vida ni mis obligaciones, pero estoy en mi derecho y si algunos de tus compañeros son unos incompetentes no es mi problema, sino el vuestro.
Asi se dice Ryoohki,estos tios no se de que van el otro dia le prengunte a um dependiente que si tal juego seminuevo como estaba era un juego ya descatalogado y me interesa para mi coleccion ya que no lo encontraba y habia varios total le dige que me saque uno
y me lo saca le digo me puedes sacar los demas para verlo? y me dice el tio no te voy a estar sacando todo,y le digo entonces que pasa?
tu no trabajas aqui eres el dependiente asi que me atiendes,que para
eso te paga y se cayo,me da igual lo que digais pero ami no me viene
un tio impertienente a decirme que no quiere hacer su trabajo
si estan hay es para trabajar cojones encima no me creo que les
paquen...bueno pocos honrados hay en los games la mayor cantidad
son flojos unos cabrones engreidos.
Valvemi escribió:Yo flipo con algunos, montar pollos, insultar, agobiar...por jugar un puto dia antes. En serio, que no lo entiendo. Tú no tienes ningun derecho a quejarte, ni a llamar incompetentes, cuando hace MESES que se sabe que el juego sale el DIA 8 DE FEBRERO.

Patetico, simplemente.

Teóricamente, si tienes el juego RESERVADO y ellos lo consiguen antes de la fecha, te lo han de vender (lo ponía en el catálogo cuando lo reservé).

:-|
Y si tanto sabes de esto, deberias saber que los dependientes NO TIENEN LA CULPA si no les ordenan desde arriba que vendan el juego.

Si tu no puedes jugar hasta la semana que viene es UNICAMENTE PROBLEMA TUYO.

Y si tanto sabes de leyes, deberias saber que EL REPARTO Y LA PUESTA A LA VENTA EN TIENDA FISICA VA DIFERENTE. Y por tanto ellos no tienen porque venderte el juego hasta el dia 8 si no les sale DE LOS COJONES.

Y si quieres creer que tienes razón, creetelo,pero ellos no tienen porque venderte una cosa que sale el dia 8 antes de tal dia si no les sale de abajo, y que sepas que tal y como has salido de la tienda, tu te has reido, pero ellos se han partido de tu jeta al instante, por ver hasta que extremo de desesperacion puede llegar una persona para jugar a un videojuego.

No voy a decir nada más en este hilo, licenciado. Que vaya bien
Valvemi escribió:Y si tanto sabes de esto, deberias saber que los dependientes NO TIENEN LA CULPA si no les ordenan desde arriba que vendan el juego.

Si tu no puedes jugar hasta la semana que viene es UNICAMENTE PROBLEMA TUYO.

Y si tanto sabes de leyes, deberias saber que EL REPARTO Y LA PUESTA A LA VENTA EN TIENDA FISICA VA DIFERENTE. Y por tanto ellos no tienen porque venderte el juego hasta el dia 8 si no les sale DE LOS COJONES.

Y si quieres creer que tienes razón, creetelo,pero ellos no tienen porque venderte una cosa que sale el dia 8 antes de tal dia si no les sale de abajo, y que sepas que tal y como has salido de la tienda, tu te has reido, pero ellos se han partido de tu jeta al instante, por ver hasta que extremo de desesperacion puede llegar una persona para jugar a un videojuego.

No voy a decir nada más en este hilo, licenciado. Que vaya bien

reportando, ademas de que ni te has enterado que todo esto es hablando con la central no con la tienda (he oido ZAS! EN TODA LA BOCA?)
Pues yo no tengo prisa en pillarlo antes y me da bastante igual que lo tenga gente ya.

No me va a pasar nada por esperar un mísero día más...
Llamada del game, pidiendo disculpas, que vaya a recogerlo que me lo dan ahora mismo. (pidiendo disculpas ellos).

Va a ser eso... que no tenia yo la razon, no? XD
Las leyes y derechos estan para todos, no a unos si y a otros no.

PD: Vuelvo a decir que lo mio no es un dia mas o menos, lo mio es hoy o hasta el jueves que viene, pero si os quereis seguir pensando que es por tenerlo antes que los demas, alla vosotros ^^U
yo ya lo tengo me ha llegado hoy a las 12:30AM, del game claro... mira que no me gusta comprar nada en esas tiendas peeeero, la edición coleccionista es LA edición coleccionista, y no me queria quedar sin ella:D

PD: mira que la demo me dejo un poco dudoso de hacerme con el, pero ahora que lo tengo.... ratataaaa [ayay]

Me encanta esta saga, tengo todas la entregas, SI SI el 2 También xD

Y este no iba a ser una excepción, vaya que no.. :)
Ryoohki escribió:Llamada del game, pidiendo disculpas, que vaya a recogerlo que me lo dan ahora mismo. (pidiendo disculpas ellos).

Va a ser eso... que no tenia yo la razon, no? XD
Las leyes y derechos estan para todos, no a unos si y a otros no.

Si señor, que grande! Ale, a disfrutarlo xP.
No me colguéis por esta pregunta por favor [jaja]:

Hay algún Media Markt (Madrid sur) que lo tenga ya?

Es que cabe la posibilidad de que me pueda acercar hoy, gracias
BrianPeppers escribió:No me colguéis por esta pregunta por favor [jaja]:

Hay algún Media Markt (Madrid sur) que lo tenga ya?

Es que cabe la posibilidad de que me pueda acercar hoy, gracias

en los poligonos de alcorcón si creo que lo tienen.
Nose si te pillará bien, pero si puedes pasate, hay un MM y un PCCity.

Un saludo.
ya lo tengo edicion coleccionista GAME de torrelodones (Madrid)

Saludos...
En el mediamarkt de rivas vaciamadrid lo tiene desde esta mañana a la venta, 60 euros para mas señas.
A mí a las 15:00 me han llamado de Game, para que pase a recoger mi edición coleccionista, que tenía reservada, cuando quiera.

Saludos
ROCKER escribió:A mí a las 15:00 me han llamado de Game, para que pase a recoger mi edición coleccionista, que tenía reservada, cuando quiera.

Saludos

A mí un poco más tarde, pero me han dicho lo mismo. Iré hoy con un poco de suerte.
lo teneis a la venta en cualquier Gamestop desde esta misma mañana.
65 respuestas
1, 2