Bueno, impresionante la que les he montado a game.
Con ticket de compra y todo no lo querian vender, es indignante.
Lo mejor es que les mando el ticket ayer y me dicen que no lo habian recibido, y luego me dicen, ah si, ese mismo ticket lo tenemos ya y ya lo hemos mandado al proveedor, y yo... y para que os vais a molestar en contestar el email, en dar las gracias, en pedir disculpas... y se queda callada.
Otra vez el tema de la incompetencia de mandarlos antes, y me suelta un rollo, le digo, señorita he cursado varias asignaturas de derecho en mi carrera, y se que lo que han hecho es ilegal segun legislacion vigente... se me vuelve a quedar nerviosa...
Otra vez el hilo de musica...
Vuelve, estamos haciendo todo lo posible, llame esta tarde a su tienda a ver si ya se lo venden (que me suena a cuento chino para un "corta ya, que este como se caliente nos pone una reclamacion").
Pero bueno, ya pa lo que queda me da igual, que son horas y ya mañana no podre ni mirarlo (a ver siquiera si puedo recogerlo) ... ahora, me he reio mazo
cerca de 8 meses de hype, para no pder cogerlo ni en el estreno, lo vuelvo a decir, game nunca mais! por la EC esta vez y punto, que si no...
Menos mal que hoy me lo tomo con filosofia porque ayer estaba de un nervioso...