Devil May Cry 4 ya se deja ver

Para enseñar eso mejor que no enseñen nada...

Que sí, técnicamente son la requeteleche multiplicada por 100000 trillones, pero si quieren dar una impresión buena de un juego, no pueden basarse en 3 estúpidas muecas que ridiculizan al protagonista y darle un nuevo look de chico Hugo Boss sólo para mostrarnos los trillones de polígonos que puede manejar la máquina...

Estoy seguro que mejorará, porque si no, mal vamos [discu]

(1º el Abuelo Snake, y ahora "esto" ¬_¬)
gracias por los scans, en el primer scan la segunda foto ande hace la mueca,se me parece a algun actor español pero no se a cual [+risas]
dark_mousy escribió:gracias por los scans, en el primer scan la segunda foto ande hace la mueca,se me parece a algun actor español pero no se a cual [+risas]

jaja, el actor puede ser el k hizo de abogado del jhonatan en el ultimo capitulo de Aida?
Metis Connetis escribió:Para enseñar eso mejor que no enseñen nada...

Que sí, técnicamente son la requeteleche multiplicada por 100000 trillones, pero si quieren dar una impresión buena de un juego, no pueden basarse en 3 estúpidas muecas que ridiculizan al protagonista y darle un nuevo look de chico Hugo Boss sólo para mostrarnos los trillones de polígonos que puede manejar la máquina...

Estoy seguro que mejorará, porque si no, mal vamos [discu]

(1º el Abuelo Snake, y ahora "esto" ¬_¬)

Estoy de acuerdo contigo a excepción de qu se le haya querido dar el toque ese que mencionas...

La verdad es que el careto que le han puesto es raro de cojones, a mi me gustaba en las imagenes del DMC2 y tal.... y ese tipo de vestimenta yo creo que va acorde al resto de la sagas....

Eso si. la mejora tecnica se nota..... y mucho, a no ser que se trate de una CG que no me he fijao xD
Le tengo muchas ganas a este juego, pero lo primero que se me ha pasado por la mente al ver las imagenes es....

Pero que tio mas feooo!!! joder que puta mierda de diseño de personaje, que coño piensanhacer? pero si parece Venicio del Toro (o como coño se escriba) ¿y esa ropa? joder en la foto en la que sale apuntando hacia arriba lleva unas señoras catiuscas y unos pantalones bombachos como dios manda....joder vaya mierda, con lo que me molaba el del DMC3.....

Espero que se panteen un cambio....

....ya les vale con unos graficos asi y unas animaciones de escandalo podrian hacer un juegazo....
donde esta el Dante del DMC3, ese kareto molaba, esto ke han echo ahora es....es....no hay palabras , kon un simple gesto valdra [lapota]
Pues a mi me han gustao esas imagenes,digo yo que estara un poco mas mayor que en el devil 3 y que por eso le han cambiao la cara
A mi me recuerda a David Bowie [qmparto]
Aunque el aspecto técnico del juego es realmente impresionante el careto de Dante es realmente horrendo xDDDD... con lo que hubiese molado el careto del vídeo que mostraron en el E3 o el del diseño de Devil May Cry 2...

Imagen
tiene cara yonki con mala lexe como el que intentaba venderme kleenex en un semaforo esta tarde... XDXD el diseño el traje me gusta mas el del 3 y el del 1
central98 escribió:A mi me recuerda a David Bowie [qmparto]

LOOOOOOOOOOOOOOL
La verdad que mostrar no muestra nada(las fotos), y yo diría que estas tienen toques renders... [buenazo].
Pero a la cara... no se yo cual es el problema... cual es?? que está menos bueno que el Dante de las 3 primeras partes?? [burla2] [burla2] [burla2]...

PD=>De todas formas, gracias al "promotor" por los scan!! :-p
Tiene cara de cabrónidas destructor curtido en mil batallas. ¿Igual queríais a un Squall enlacado y con rimel en las pestañas?
dark_mousy escribió:gracias por los scans, en el primer scan la segunda foto ande hace la mueca,se me parece a algun actor español pero no se a cual [+risas]

¿Imagen?

A mí sí me gusta el aspecto que tiene ahora, al menos más que el aspecto que lucía en DMC3. Por lo menos parece lo que es, un cabrón con pintas.
mande?????? esto ya es como churros oiiigaa [jaja] pues poco se ve........
con ese rostro de Dante queda perfecto como pareja de Raiden... [tadoramo] ...no será que el rostro de la primera imagen es una reacción de Dante ante una embestida de Raiden por detras? [fies]

Saludos.
seaman escribió:Pues a mi me han gustao esas imagenes,digo yo que estara un poco mas mayor que en el devil 3 y que por eso le han cambiao la cara

Una kosa es kambiarte un "pokito" la kara, otra kosa es hacerle un remodelado nuevo a base de ostia limpia
moli_malone está baneado por "Troll"
joer,pero si parece el neng de castefa,entre el snake y este,vaya full la ps3,solo e visto wai el supuesto remake de ff7...
Pues a mi me gusta bastante, y como dice bou,ahora parece lo que se suponia que ser en los otros,un cabron. Y en cuanto al mgs4, ¿por que no? me encanta lo que genera esta saga y el cambio que da,y si tiene que ser el ultimo,que lo sea.
jejejeje, no si.... ahora en vez de ser un tio mitad de otro mundo mola mas que sea igual que el malote del barrio, un tio duro, vamos que si le ponen la cara de Harry el sucio triunfan....

desde luego que yo me descojono de sus catiuscas y sus pantalones metidos por dentro, parece el diseño del DMC1 pero a lo cutre, y esa gabardina tan ancha....parece un tonel.... si si, si le han envejecido...pero mazo de cutremente... a mi no me gusta nada....en el video del E3 pintaba mejor en diseño, que no en calidad.

Espero que mejore.
Metis Connetis escribió:nuevo look de chico Hugo Boss

xDDD
yakumo_fujii escribió:Una kosa es kambiarte un "pokito" la kara, otra kosa es hacerle un remodelado nuevo a base de ostia limpia

Bien cierto es [lapota]

A mi me recuerda a Antonio Dechent:
Imagen

Y dispuesto a pegar más de un tiro:

Imagen
A mi me recuerda a Antonio Dechent:

Dios lo has clavaoo [tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Lo que me parece curiosisimo es que si nos fijamos en los dibujos donde planeaban como seria el personaje y los comparamos con el modelo 3D nos damos cuenta de que para la cara los modeladores se han pasado por el forro los dibujos.
El careto no parece el de dante por mucho que haya pasado. La cara de Dante es mas afilada, mas en plan "niño guapo y con un cutis perfecto". Pero la de este Dante me recuerda a Max Payne. Haber si en vez de Dante va a ser un imitador.
Eso si, los graficos acojonates, no digo que no.
Ke Dante más feo no??? La cara es una mezcla entre faccinoes de Rocco Sifredi y un individuo con síndrome de Down...
que feo es el cabron, a mi al que me recuerda es a twiggy ramirez [666]
saludos
A mi que no me jodan , ese es Guillermo del Toro... menudo clon.
Los bocetos estan muy wapos, pero.... No lo podian hacer mas "maricon" al Dante? Madre mia que pinta mas horrorosa [flipa]
yo lo unico que espero es que sea tan bueno como el tres que por cierto me encanto
xDD
un saludo
29 respuestas