Devil May Cry 4

Tengo un problemon con este maldito juego... ratataaaa

Lo he quemado 3 veces...y los 3 en el mismo lugar me tira el problema de disco sucio...

Cuando inicia el juego, dejo q pase el video, y justamente despues del video...me dice q "no se puede leer el disco" y con los 3 me pasa exactamente lo mismo....

Lo quemo en disco TDK, a 2.4x con CloneCD, el mismo patron con el que he quemado mis demas backups....y este ha sido el unico juego de 30 que tengo que no logro jugar...

Que pasa :s

P.D. Creo q no soy el unico con el mismo problema, he leido por ahi y creo q hay mas gente...

Por si les sirve tengo un firmware viejito el 1.6 para hitachi
Yo he hecho un backup de ese mismo juego y no he tenido ningun problema grabado en Verbatim.
Yo diria que puede ser tema del grabador, que ya estara un poco cascaete. Yo probaria antes con un Verbatim antes de cambiar grabadora, para ver que sucede.

Salu2!
Acabo de quemar el 4to pero esta vez su version USA, e igual me sigue diciendo q no puede leer el disco en el mismo momento...

=(
Yo probaría con un Verbatim MKM (como ya te han dicho), ademas usa el ImgBurn, cambia el BookType y lógicamente usa el ".dvd" o añade manualmente el sector para el salto de capa.
Ya updatee mi fw al ixtreme 1.2 y cale el juego y resulto ser q todos me los leeyo...

Pero cual fue mi sorpresa, q lo tenia sin DD asi abierto, entonces lo monte, y lo arme, y puse el disco duro, y me siguio tirando el mismo problema :s

Con el disco duro, me tira el error de q no se puede leer el disco, y sin el disco duro, lo lee perfectamente :s, algo raro esq a muchos de uds les ha pedido actualizar el juego, a mi no me ha pedido actualizar :s

Edito.

Probe jugar con el disco duro de un amigo q tiene su xbox, y se lo puse a la mia, encendi, puse el juego y pude jugar :s....

Que onda :s q es mi disco duro? pero ps es en lo unico q me da broncas :s
si no tienes nada importante formatea el disco duro, o si no al menos borralé la caché.
Que jodida mierda, borre el cache y listo pude jugar sin problemas...:@...ni para que queme 5 veces el mismo juego...
Te veo repartiendo copias XDXD
Joad12 no eres el único, el Devil May Cry 4 lo grabé en casa de un colega a 2.4 x con su grabadora BenQ y se me trababa fijo en el segundo nivel pero siempre. (Incluso tu fallo será similar aunke dices q se te para despues del video)

El caso es que lo grabé yo con mi grabadora LG GH20NS10 a 2,4 x tb y ahora no se traba nada.

Conclusión:

Prueba con otra grabadora a la mínima velocidad que segurarmente sea eso.
Hola , yo tambien tengo un problema aunque diferente , vereis yo he grabado el juego bien y cuando lo pongo me dice que me tengo q actualizar la consola para poder jugarlo y me intenta conectarme al xboxlive , pero no puedo ni he podido nunca conectarme para actualizarla.
Conoceis algun sitio donde descargarla en el pc y grabarla a la xbox , y si es asi como se graba e instala?
Y me afectara al resto de backups?

Pues a mi me dice que es "disco de contenido mixto" grabado con verbatim de singapur??
10 respuestas