necesito ayudaaa... e intentado copiar la iso del cd 1 despues de aplicar el parche nomod usa modificado aunk el toc fuera superior a 71 minutos, pero el cdrwin no me deja xq sale un mensaje k dice "error: file length is not a multiple of the cdrom sector size" lo e intentado cn el nero y me sale otro mensaje k dice "the entered block size does not correspond to the imagen lenght. the block size may by wrong. do you want to correct the value or ignore the problem?" y me deja elegir entre correct o ignore, le doy a correct y a type of image -> data mode 2, y luego a ignore y aora el toc es de 62.58, lo grabo pero no carga... si en correct pongo data mode 1 o simplemente le doy a ognore directamente el toc sigue en 72.20 y, aunk no e probado, no creo k funcione. asi k lo e intentado cn el alcohol 120 k no me da ningun mensaje de error y lo graba cn el toc de 72.20, pero tp carga... lo unico k me keda x probar es cn el nero dandole a ignore directamente y cn el toc de 72.20 pero aora no me kedan cds... lo curioso es k la iso del cd 2 si k no pasa de 71 minutos y el cdrwin no da ningun error al cargarla, dentro de un rato cuando tenga cds lo grabo a ver si funciona.....