Mr_Touchdown escribió:Es un termino general, han visto que pueden usar la misma premisa que en los juegos multijugador (pagar mas para jugar menos, pero avanzar mas rapidamente) en los modos en solitario. que "no afecte" a otros jugadores no cambia nada
Mr_Touchdown escribió:Y como ya te he dicho si que afecta a mi experiencia, estan devaluando mi tiempo y esfuerzo que le he dedicado al juego, al final eso no vale nada, alguien llega saca la cartera y no tiene que pasar por todo lo que yo he pasado para llegar al mismo final.
Mr_Touchdown escribió:Ademas, como ha dicho otro usuario, el juego estara construido para ser aburrido y empujar a la gente a pasar por caja, lo cual empaña mi experiencia de juego (y la de todos).
Mr_Touchdown escribió:El ejemplo de la fruteria no es muy bueno en este caso. Pagas un extra para jugar menos, es como si pagaras mas para llevarte menos frutas, una locura.
Antes, si querias mas dinero/recursos bastaba con escribir cosas "pepperoni pizza", "robin hood", "lumberjack" o "motherlode" o "show me the money" y no tenias que pasar por caja.
Antes, si querias personajes extras tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos personajes pasando por caja
Antes si querias nuevos modos de juego tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos modos pasando por caja
Antes si querias trajes alternativos jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear trajes alternativos pasando por caja
Claro, las distribuidoras se han dado cuenta que sus seguidores tienen una especie de sindrome de estocolmo, da igual todos los abusos que cometan, que sus fieles seguidores van a pedir mas palos y defenderlos cuando haga falta.
Darkw00d escribió: Me podrás decir que antaño desbloqueabas jugando el 50% y ahora el 10%, pero mientras no me digas de que total en cada caso diferente, serán el 50% y el 10% de nada.
Darkw00d escribió:Te contaré una sorpresa. Tu tiempo invertido en videojuegos no vale nada
Mr_Touchdown escribió:Darkw00d escribió: Me podrás decir que antaño desbloqueabas jugando el 50% y ahora el 10%, pero mientras no me digas de que total en cada caso diferente, serán el 50% y el 10% de nada.
Guilty Gear ^Core+R: Total: 25 personajes. Todos accesibles desde el comienzo.
-Varias paletas de colores desbloqueables
-Cada personaje con 4-5 "formas" o "modos" (EX, GOLD, Black, GG y GGX) extras desbloqueables
-Voces del sistema gratis (narrador/a del juego)
Guilty Gear Xrd: Rev 2: Total 25 personajes de esos 25, puedes deblquear un par de ellos con dinero del juego y 3 o 4 son DLCs
-Las paletas de colores extras son de pago
-Los personajes no tienen ningun modo extra ni nada
-Voces del sistema de pago (una basica de serie, el resto la pagas)
El porcentaje es negativo, ya que hay menos contenido que antes
Street Fighter Alpha 3 (version PSX, la primera version domestica)
-34 personajes
-Multitud de modos extras
Street Fighter V
-16 personajes (menos de la mitad), el resto de pago "blablabla fight money facil blablabla", se te olvida que para jugar online tienes que pagarle a Sony... (en PC es que lo han comprado 4 gatos, se ve que en PC la gente se suele dejar estafar bastante menos que en consola)
-Un par de modos de juego de lanzamiento con el online sin funcionar correctamente durante los primeros meses
Siendo generosos un -50%
Super Mario Kart
-20 circuitos
-8 personajes
Mario Kart 8
-16 circuitos (otros 16 reciclados de entregas anteriores) Impresionante, oye, menos circuitos originales que en el primer juego de la serie
-Supongo que la inmensa cantidad de personajes, como Mario, Mario Metal, Mario Dorado, Mario Tanooki... justifica el menor numero de circuitos originales
¿sigo? Tekken 7 y el KoF 14 se salvan, eso si, toda una rareza en el panorama actual donde ya tienes que pagar hasta para jugar en dificil o usar el truco de la invencibilidad
Luego nos podemos meter en los casos de Marvel vs Capcom 3/Infinite o Smash 4 Wii U/3DS y similares donde los personajes DLC se desarrollan como parte del juego base (si, la encuesta del smash fue una farsa, los dataminers descubrieron los personajes antes de que la encuesta se cerrara, no desarrollaron esos personajes despues del lanzamiento del juego), en muchos casos los conocemos antes incluso que la plantilla final, pero aun asi hay que pagar por ellos, que bien, oye. ¿esto como lo justificas?
Mr_Touchdown escribió:Entonces, uno que se machaca en el gimnasio dia tras dia, con sangre, sudor y lagrimas es tonto por que podria limitarse a ir al cirujano plastico y ponerse musculos de pega, ¿no? Claro que si, campeon. El tiempo y esfuerzo que la gente dedica a sus metas personales no vale nada.
El que se mata a estudiar tambien es tonto y el tiempo que haya dedicado a estudiar, que vaya a la URJC y que pida que le regalen el titulo, todos felices.
Me gusta como evitas los temas mas peliagudos, supongo que te parecera bien que los niños aprendan que no tienen que esforzarse en la vida, que lo pueden conseguir todo a golpe de talonario, esforzarse es de desgraciados y pobres. Tu tienes que ser amigo de Casado, Cifuentes, Montón y demas gente "VIP"
Mr_Touchdown escribió:ZoLkIeN escribió:No veo donde está el problema, es para un single player, no afecta nada en multijugador ni es un pay2win.
¿Que tiene eso que ver? Se le da a la gente la oportunidad de tener ventaja gastandose dinero, da lo mismo que sea en solitario, cooperativo o competitivo. Si pagas para tener ventaja es un P2W.
Si no tienes tiempo para jugar no juegues, juegas en facil, te pones a ver a un streammer de esos o simplemente te aguantas. Ahora nos vamos a tener que tragar un sistema viciado, en el que el farmeo/grindeo de orbes se habra exagerado para incentivar que la gente se canse y pase por caja. recompensar eso esta mal. El bienestar de muchos esta por encima del bienestar de unos pocos
Darkw00d escribió:Monton de cosas sin demasiado sentido ni justificacion.
Arontar escribió:Proximamente nos espera juegos e 20 horas que para conseguir el final bueno habra que farmear 30 horas o pagar 9.99€ pero no pasara nada porque son single player y no nos podremos quejar.
rubencbr escribió:@Darkw00d Te cito "Tendemos a quedarnos con los mejores recuerdos de cada generación, pero la de morralla que había en los catálogos de NES, SNES, MegaDrive o PSX era importante, juegos con escaso contenido, lejos de el festival de personajes y desbloqueos que algunos se creen que era aquello. Había juegos memorables, como Street Fighter Alpha 3, Tekken 5 DR o SC3, pero idealizando estos casos uno termina por hacer criticar tan estúpidas como exigir a SFV que los trajes DLC son un timo "porque antaño se desbloqueaban pagando" o que las pistas DLC de Mario Kart 8 lo convierten en un juego incompleto, cuando ni SFII ni III tenian trajes desbloqueables, ni ningún Mario Kart tuvo tanto contenido como el 8...."
Entiendo que te refieres a Street Figther II, no? Porque si es así, esa afirmación que has hecho es incorrecta, te lo vengo a decir porque no quería contestarte pero es que no se puede ser tan arrogante en las contestaciones, cada uno determina lo que vale su tiempo y nadie es quien para decir que el mismo no vale nada, tal y como has hecho tú en párrafos anteriores. Madre mía, si el compañero considera que es una truñada meter micropagos, pues eso es su opinión, igual que tu tienes la tuya, pero macho de la forma que contestas es que parece que sólo vale tu opinión.
Hay que relajarse un poco y ser un poco más precavido en las respuestas que se dan.
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.
Rvilla87 escribió:@Darkw00d pues mira precisamente quizás por el hecho de escribir una trilogía me has despistado con tu forma de pensar... en concreto este párrafo me ha hecho decir lo de antes:Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.
Es que intentas dejar en evidencia a otro usuario de ser poco maduro cuando lo que estás diciendo en ese mismo mensaje no explica en ningún momento que existe una posibilidad de que al añadir las microtransacciones Capcom haga más difícil el juego y/o obtención de habilidades para incentivar el pago de las microtransacciones (que es una de las cosas que comentaban).
Tienes razón que me pasé y no corresponde con lo que piensas visto que después comentaste que si tiene farmeo excesivo se le criticará.
Y un par de temas que no me cuadran:
- En cuanto P2W o no es que solamente ves el PvP? Quedar mejor en el ranking no lo cuentas? Hacer más puntos que nadie, en el menor tiempo, etc.... no crees que hay gente que quiera llevar eso a un modo competitivo? Y si con transacciones puedes comprar cosas para revivir sin que te penalice la puntuación no crees que es injusto a nivel P2W?
- Lo de que el tiempo dedicado a los juegos es tiempo perdido... los esports no te dicen nada? Youtubers que triunfan jugando tampoco? A ver, que tampoco te digo que sea mi sueño ni el objetivo que se tenga que poner la juventud de hoy en día, pero tampoco digas que el tiempo invertido es inútil.
Darkw00d escribió:En cambio, en uno single player, aunque sea con marcadores, tu experiencia es la misma, la dificultad de los monstruos es la misma decidan pagar 100 o 100.000.000 de personas, que tu juego va a ser el mismo, y que no afectarán en nada, no estarás recibiendo más o menos recompensas según el número de gente que haya pagado.
Shiro_himura escribió:Esos pagos van afectar si o si al juego, y quien piense que no es que es un iluso. Ya desde su propia base, desde la concepción de dicho elemento cambia el planteamiento del juego con un enfoque económico en ciertos aspecto básicos que afecta a la jugabilidad.