Devil May Cry 5 ofrecerá microtransacciones para mejorar a los personajes

Durante una partida a la demo de Devil May Cry 5 el equipo de GameSpot ha descubierto la existencia de una tienda llamada Divinity Statue que permite adquirir mejoras para los personajes a cambio de orbes, un sistema ya utilizado en anteriores entregas de la serie. Sin embargo, esta tienda también ofrece la posibilidad de comprar con dinero real orbes y mejorar por la vía rápida a los protagonistas.

Según el director del juego Hideaki Itsuno las microtransacciones se han incluido para que los jugadores puedan elegir cómo jugar. En opinión de Itsuno esta es una opción para la gente que quiere ahorrar tiempo y obtener todos los movimientos y mejoras de forma rápida.

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Porque claro, es super descabellado el simple hecho de pensar que para progresar en un juego haya que jugarlo, enserio, estoy hasta la punta del nabo con lo que se está convirtiendo toda esta industria [facepalm]
@kiras Mucha gente paga por eso que han dicho en la noticia
Falta de tiempo. se quieren pasar el juego y ya, meten 10/20€ y se quitan de jugar 7/6 horas
las microtransacciones dan MUCHO dinero
A ver yo soy de pasarmelo limpio y luego tirar de tráiner.
El probl3ma es que los usuarios de consolas no podrán usar un trainer
Preferiría pagar un pase para nada mas iniciar nueva partida me llevara al final del juego para no tener que jugarlo y ahorrar tiempo.
Madre mía, que forma de destrozar la ilusión de los jugadores. Con ésto ya han perdido un comprador. Aunque se pueda conseguir también todo de forma normal, para mí, solo el hecho de poderlo hacer de otra manera, merece perder toda mi atención.
A ver quién viene a defender esta política tan pay to win xD lo próximo será echarle 1€ al juego por partida, como una recreativa.
Si no han metido mas dificultad en el juego o aumentado el precio de los objetos para forzar a los jugadores a comprar orbes pues siendo un juego single player no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos
Cody_Travers escribió:@kiras Mucha gente paga por eso que han dicho en la noticia
Falta de tiempo. se quieren pasar el juego y ya, meten 10/20€ y se quitan de jugar 7/6 horas
las microtransacciones dan MUCHO dinero


Es una inconcruencia en sí misma esa afirmación. Sino tienes tiempo de jugar no juegas, y mucho menos acabas pagando de más para que dure menos el juego. No tiene sentido y muchísimo menos en un juego de este tipo, si me dijeras un mmo o de rol pues bueno...
Porque claro, jugar en dificultad fácil no se contempla? :-?
Nunca juego en fácil pero entiendo que debería ser un paseo y no sería necesario mejorar mucho al personaje.

Como ya han dicho en un juego del rol o similar donde tienes que entrenar bastante para según qué combate lo podría entender (aunque en mi caso tiraria de trucos), pero en este juego... Es que no le veo sentido. De hecho la gracia para mi es empezar sin apenas habilidades e ir desbloqueando poco a poco, de manera que te vayas adaptando a todas las habilidades de forma gradual.

Pero bueno, quien quiera comprar estas mierdas está en su derecho.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo poco bueno que tenía no compensa esta mierda de micropagos... fin de saga?
Su puta madre! Pues cuando este de oferta diaria en Instant Gaming lo pillaré, asi q...va a pasar un tiempo [carcajad] Ar carajo con estas mierdas.
Espero que no hayan hecho las habilidades más caras a propósito...
Por eso prefiero esperar a las versiones "definitivas". Pero, desde luego, es una politica de mierda que se tiene que erradicar.

No entiendo lo de mucha gente. Los videojuegos son para divertirse y pasarlo bien. Le dedicas un tiempo que consideres necesario y punto.
Mr. Raymon escribió:Por eso prefiero esperar a las versiones "definitivas". Pero, desde luego, es una politica de mierda que se tiene que erradicar.

No entiendo lo de mucha gente. Los videojuegos son para divertirse y pasarlo bien. Le dedicas un tiempo que consideres necesario y punto.

De hecho, esto al ser una caracteristica del titulo no un DLC, lo mas posible es que de haber una version GOTY o lo que sea, esta caracteristica se conservaria

Capcom asi no [noop]
No lo entiendo muy bien. ¿Para pasarte el juego más rápido, tienes que pagar más? ¿Quién va a querer eso?
Esta gente no ha aprendido con lo del SFV... En fin pues meteroslo por el culo coño, será por juegos..
Estos van ir detras de Konami al negocio de las tragaperras.
El disfrute no esta al final de un viaje, esta en el camino. En la siguiente gen me veo un juego a 70€ version normal y por 100€ la versión para terminartelo en 10min, ah no que eso ya esta implementado hace tiempo y la gente paga, lo siguiente será 150€ y a lo que lo pongas ya estas en el jefe final. O quizas hay que meter el micropago que sea a ver si los crios le dan a comprar sin saber que hacen y luego nos quedamos con la pasta, que no os extrañe.
Luego estan los que se divierten mas viendo como otro juega en youtube que jugando el. Da miedo el mundo... Han lanzado una arma biologica y se ha quedado todo el mundo lelo o zombie que coño pasa? Hola hay alguien normal ahi? Unios a la resistencia.
Raugo escribió:Si no han metido mas dificultad en el juego o aumentado el precio de los objetos para forzar a los jugadores a comprar orbes pues siendo un juego single player no me parece mal, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos


lo malo Raugo, es que si han metido este sistema, es porque a la larga, o pagas esas mejoras, o acabas dejandolo de jugar. Se acabara haciendo desesperante subir de nivel para poder avanzar en el juego.
dudo que pongan este sistema si no van a obtener beneficio.
saludos compi
Yo voy a esperar a ver qué pasa cuando salga. Si no afecta a los que jugamos normal, bien. Si afecta tendré que ignorarlo con todo el dolor de mi corazón (porque pinta súper bien).
Por lo que he leído DMC4:SE también incluía este sistema y no oí muchas quejas.

Si la progresión es aceptable (como la de DMC4) y no hay bombardeo constante de anuncios para pasar por caja, no le encuentro ningún problema. Conseguir orbes es parte de la diversión del juego, además de un incentivo para probar nuevos combos, pero para los jugadores con falta de tiempo o habilidad puede ser una manera de hacérselo más accesible.

Yo no lo usaré, como tampoco lo hice en Burnout Paradise hace más de 10 años. De todas formas andaremos con ojo para ver cómo las implementan.
Capcom cierrs estudios (vancouver) Capcom parecia que queris cambiar....


Y capcom vuelve a prostituir cualquier opcion de que me compre ese y cualquier otro juego que saquen.

Sois la puta polla Capcrapcom
Siendo un juego single player y dado que mucha gente dispone de poco tiempo, no debería afectarnos a los demás. Cada uno que haga lo que quiera, eso sí, las microtransacciones son el cáncer.
Y ahora es cuando ponen las habilidades con unos precios en orbes ridiculamente altos para obligarte a pasar por caja.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Vale. Pasando... Joder q rabia
Misstic escribió:Siendo un juego single player y dado que mucha gente dispone de poco tiempo, no debería afectarnos a los demás. Cada uno que haga lo que quiera, eso sí, las microtransacciones son el cáncer.


Esta vez tiene cooperativo a 4. Ya veremos cómo afecta y cómo lo llevan junto a esto de las microtransacciones
En caso de que pongan precios absurdos a las habilidades para obligarnos a pagar con dinero real yo lo tengo claro, me lo bajo pirata y le meto un hack para comprarme las habilidades cuando me de la gana y por supuesto el juego no lo compro ni aunque esté de oferta por 2 euros XD
Sr.Esputos escribió:No lo entiendo muy bien. ¿Para pasarte el juego más rápido, tienes que pagar más? ¿Quién va a querer eso?


Yo tampoco lo entiendo, pero mira, en este mismo hilo, todos los que han decidido esperarse a la GOTY parece que no pueden jugar sin ello [qmparto] [qmparto]
No veo donde está el problema, es para un single player, no afecta nada en multijugador ni es un pay2win.

Hay gente que no tiene suficiente tiempo al día para jugar, y preferirá aprovechar esos 30minutos/1hora al día para ver la historia del juego, y avanzar, que tirarse todo ese tiempo farmeando sin avanzar nada realmente en el juego.

Hace muchos años los juegos te venían de primeras con todas las habilidades de los personajes desbloqueadas que podías usar nada más empezar.

Ahora, por ejemplo en ésta saga, para tener todo, tienes que jugar una partida, en la mision 3 (por ejemplo) tienes zonas inaccesibles porque necesitadad la habilidad X, avanzas hasta la mision 10 (ejemplo), la tienes, vuelves a repetir la 3, haces la zona bloqueada, y así durante todo el santo juego. En juegos SP lineales estas mecánicas son lo peor, si me hablas de un MMO, o un SP de mundo abierto, lo entiendo, pero aquí no.

En resumen, cada uno valora y se administra su tiempo como quiere, si quieren pagar para ahorrarse el farmeo, lo veo perfectamente, y si dejáis de comprar el juego por ésta carácteristica... sin comentarios.

PD: supongo que ninguno jamás en la vida habéis pagado un poco más por tener algo antes no? (como pedir envíos urgentes en tiendas, o comprar en un sitio algo más caro por tenerlo ya)
ZoLkIeN escribió:No veo donde está el problema, es para un single player, no afecta nada en multijugador ni es un pay2win.



¿Que tiene eso que ver? Se le da a la gente la oportunidad de tener ventaja gastandose dinero, da lo mismo que sea en solitario, cooperativo o competitivo. Si pagas para tener ventaja es un P2W.

Si no tienes tiempo para jugar no juegues, juegas en facil, te pones a ver a un streammer de esos o simplemente te aguantas. Ahora nos vamos a tener que tragar un sistema viciado, en el que el farmeo/grindeo de orbes se habra exagerado para incentivar que la gente se canse y pase por caja. recompensar eso esta mal. El bienestar de muchos esta por encima del bienestar de unos pocos
Mientras sea opcional, vale. Le tengo muchas ganas al juego, pero como las mejoras no las pueda conseguir a base de jugar, le van a dar por culo.
@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.

A mínimo que analizes el impacto negativo de un modelo P2W sabes que es porque si no pagas, te comes los mocos de los que sí lo han hecho. En este caso, tú no te comes los mocos de nadie, paguen 10 o 10.000.000, tu experiencia va a ser idéntica, no estará adulterada por el número de gente que haya pagado. En resumen, si la parte de "Win", no puede haber "Pay to Win".
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.

¿Y? Juegues solo o en compañia estas pagando con dinero real el obtener ventaja en el juego, lo que viene a ser un P2W de manual
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.

¿Y? Juegues solo o en compañia estas pagando con dinero real el obtener ventaja en el juego, lo que viene a ser un P2W de manual

Leete el segundo párrafo que acabo de editar. Esta de moda meter cualquier juego que implemente micropagos en el mismo saco y a veces no nos damos ni cuenta del absurdo que estamos haciendo por no detenernos cinco segundos a matizar
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.

¿Y? Juegues solo o en compañia estas pagando con dinero real el obtener ventaja en el juego, lo que viene a ser un P2W de manual

Leete el segundo párrafo que acabo de editar. Esta de moda meter cualquier juego que implemente micropagos en el mismo saco y a veces no nos damos ni cuenta del absurdo que estamos haciendo por no detenernos cinco segundos a matizar

No hay nada que matizar, estoy siendo literal. P2W=Pay to Win= Pagar para ganar. Que afecte a otros es lo de menos.

Si ya es bastante injusto en la vida real que alguien por el mero echo de tener mas billetes que tu va a tener la vida mas facil, imaginate trasladar esto a los videojuegos, ¿que leccion le estamos dando a la gente (y sobro todo a los niños)? Que el esfuerzo no tiene valor alguno, lo unico importante es saber sacar la cartera. Es horrible.
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown Tiene que ver en que, al no interactuar con nadie, tu partida ni experiencia jugables se verán afectados porque un tio en japón haya conseguido meter dinero para pasarse el juego o no, más allá de lo salty que te pongas porque lo hayan conseguido con menor esfuerzo, pero eso ya va con la madurez de cada uno.

A mínimo que analizes el impacto negativo de un modelo P2W sabes que es porque si no pagas, te comes los mocos de los que sí lo han hecho. En este caso, tú no te comes los mocos de nadie, paguen 10 o 10.000.000, tu experiencia va a ser idéntica, no estará adulterada por el número de gente que haya pagado. En resumen, si la parte de "Win", no puede haber "Pay to Win".


el problema es que si afecta mi experiencia y sabes por que? porque el DMC6 tendra aun mas microtransaciones por esos jugadores que si pasaron por caja, dejando que capcom con cada entrega suba poco a poco el grind total todos pasan por caja. Esto de "ES SP NO TE AFECTA" es el mismo cuento que "LAS LOOTBOXES SON SOLO COSMETICOS" y ahi ves como termino todo eso
@Mr_Touchdown No, no eres literal porque ese "Win" de "P2W" es contra otros jugadores. Y la diferencia entre como afecta esto cuando juegas contra otros jugadores o contra la CPU ya la he explicado.

@armando92 Apuntas a dos cosas diferentes que no tienen porque ir unidas. Si el juego tiene o no un farmeo excesivo, se le criticará seguro en su momento.

Existen juegos con micropagos que no giran en torno al farmeo ni lo convierten en un elemento clave para su jugabilidad. Rocket league tiene un montón de micropagos y su jugabilidad no se basa en farmearlos, el partido y su jugabilidad es el mismo para el que empieza como para el que ha invertido mucho dinero. Y igual a la inversa, juegos como monster hunter explotan la idea de matar monstruos una y otra vez para conseguir ese material con un 2% de drop, pero no ofrecen ningún tipo de micropago para paliar este farmeo.

Lo de las lootboxes es una historia que siempre me hizo gracia. La gente siempre dejó clara su posición de tolerarlas mientras fuesen cosméticos hasta que un dia, algún iluminado se le ocurrió la estupidez de que estas personas también lo defenderian cuando afectasen al gameplay.
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown No, no eres literal porque ese "Win" de "P2W" es contra otros jugadores

Es solo contra otros jugadores por que tu lo dices, pero es P2W, no P2WAoP (pay to win against other players)

No tengo problemas si las lootboxes (que contienen solo solo elementos cosmeticos) aparecen en un juegos gratuitos, despues de todo, las empresas tienen que hacer dinero con el producto, la cosa cambia cuando el juego es de pago. Ya he pagado por el juego, la empresa tiene beneficios gracias a las ventas, que menos que los que han pagado por el juego tengan acceso a todo el contenido del mismo, ¿no?
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown No, no eres literal porque ese "Win" de "P2W" es contra otros jugadores

Es solo contra otros jugadores por que tu lo dices, pero es P2W, no P2WAoP (pay to win against other players)

No tengo problemas si las lootboxes (que contienen solo solo elementos cosmeticos) aparecen en un juegos gratuitos, despues de todo, las empresas tienen que hacer dinero con el producto, la cosa cambia cuando el juego es de pago. Ya he pagado por el juego, la empresa tiene beneficios gracias a las ventas, que menos que los que han pagado por el juego tengan acceso a todo el contenido del mismo, ¿no?

Por mucho que pagues, si eres manco no te pasarás el juego.

Que al fin y al cabo pagas por orbes que en su mayoría son para combos. Es solo adelantarte a la tercera partida si pagas. Ya que cuando tienes todo, tú mismo puedes jugar desde el principio así.
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown No, no eres literal porque ese "Win" de "P2W" es contra otros jugadores

Es solo contra otros jugadores por que tu lo dices, pero es P2W, no P2WAoP (pay to win against other players)

No tengo problemas si las lootboxes (que contienen solo solo elementos cosmeticos) aparecen en un juegos gratuitos, despues de todo, las empresas tienen que hacer dinero con el producto, la cosa cambia cuando el juego es de pago. Ya he pagado por el juego, la empresa tiene beneficios gracias a las ventas, que menos que los que han pagado por el juego tengan acceso a todo el contenido del mismo, ¿no?


Si fuese un término tanto para jugadores como CPU seria una etiqueta inútil porque, como te he explicado, existen notables diferencias con el impacto que los micropagos causan en la jugabilidad de cada uno, y utilizar la misma etiqueta para ambos casos seria un grave error.

El problema de tu afirmación es que, mientras el precio sí que está definido para un juego, entre los 60-70€, no das una definición para ese TODO, un TODO que puede ir desde un juego con 20 personajes y 30 trajes a otro con 50 personajes y 200 trajes. Tu pides pagar lo mismo en cada juego por todo, sea lo que dios quiera que sea ese todo. Y un criterio que utilize una vara de medir tan volátil no puede ser, en ningún momento, un buen criterio.

Comprar un videojuego no es al final tan diferente a comprar cualquier otro producto. Tu puedes ir a una fruteria y, por una cantidad de dinero, comprar una determinada cantidad de fruta de una determinada calidad. Si quieres más cantidad, pagarás más, igual que si escojes otra variedad de más calidad. Lo que no puedes hacer es exigir que cada fruteria, cada una con su propio almacén, venda toda su fruta en una caja que se ponga a la venta a un mismo precio en todas las fruterias. Y aunque tuvieses éxito imponiendo tus normas, solo conseguirias que aquellas tiendas con una oferta superior a ese precio fijo, redujesen su oferta de mercancia hasta mantener los beneficios que obtenian antes con el nuevo modelo de venta.

El problema aquí es que antiguamente, las desarrolladoras eran fruterias con un solo cajón de manzanas en su almacen, y al comprarlo nosotros nos creiamos que estábamos comprando la tienda entera por 60€, cuando solo estábamos comprando un cajón de manzanas. Ha sido cuando la desarrolladora ha aumentado su capacidad para vender peras, platanos, tabaco y un servicio postventa cuando nos hemos dado cuenta de que solo estamos, y hemos estado, comprando un solo cajón de manzanas por 60€
Mientras se pueda jugar normalmente sin necesidad de pagar extras, por mí como si ofrecen una hipoteca...
Rvilla87 escribió:Porque claro, jugar en dificultad fácil no se contempla? :-?
Nunca juego en fácil pero entiendo que debería ser un paseo y no sería necesario mejorar mucho al personaje.

Como ya han dicho en un juego del rol o similar donde tienes que entrenar bastante para según qué combate lo podría entender (aunque en mi caso tiraria de trucos), pero en este juego... Es que no le veo sentido. De hecho la gracia para mi es empezar sin apenas habilidades e ir desbloqueando poco a poco, de manera que te vayas adaptando a todas las habilidades de forma gradual.

Pero bueno, quien quiera comprar estas mierdas está en su derecho.


Exactamente, así evitan meter un modo fácil para hacer pagar a quienes quieran jugarlo más rápido.

Gastarte 70€ y ponerte el juego en fácil de entrada, no tiene sentido.

Aunque si sale el último juego de una saga y quieres refrescar el argumento para pasarte 4 o 5 juegos del tirón sin complicarte mucho la vida, el modo fácil es la mejor opción si son juegos que ya te has pasado (cosa que no tiene sentido en este DMC5 ya que es el último y no comprarás estos dlcs para cuando salga el DMC6... que a lo mejor ni están).

Yo por ejemplo me quiero pasar todos los kingdom hearts del tirón para prepararme para el III y el primero me lo estoy pasando en fácil en el remaster HD de ps4 (que en realidad lo único que tiene de fácil es que empiezas con accesorios chetados, pero los puedes desequipar y es igual que en normal)... y en unos 4 días ya estoy al final del juego y en esta tarde/noche creo que me lo pasaré... total, si lo jugué en su momento en ps2 no creo que sea una deshonra poner en fácil un juego de un pack que me ha costado 25€ con 4 juegos.

Obviamente es un caso distinto al del DMC5... solo que quería remarcar que para mi un modo fácil en algunos juegos, sobretodo si hay muchos de la misma franquicia, es algo útil.

No es solo una cuestión de noobs solamente (aunque si alguien compra un juego tiene derecho a jugar como le de la gana... farmear para que sea más fácil o al revés, mucho más dificil, que también se puede, por ejemplo, no mejorando equipo etc.)
[facepalm] de aqui a pagar cada vez que nos mate al personaje el canto un duro oiga. [facepalm]
Como no tiene online a mí me la pela, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, me parece patético pagar para pasarte un juego XD
Pero esto ya estaba implementado en el DMC4 SE, un DLC que se compra una sola vez y te da almas y orbs rojas. Habría que ver si en este caso será similar o tipo móvil donde hay varias opciones de "paquetes" y las mejoras costarán 100,000-500,000 orbs rojas.

EmilioGT escribió:[facepalm] de aqui a pagar cada vez que nos mate al personaje el canto un duro oiga. [facepalm]


Curioso que lo mencionas ya que en Resident Evil Revelations 2 podías comprar corazones con dinero real para el modo raid y así poder revivir si morías, había 2 el normal y "especial". La diferencia es que el último no afectaba tu resultado (ranking) de la misión pero morir en esas misiones tienes que ser muy malo jugando.
Para eso que se vayan a YouTube a ver las cinemáticas y se ahorran mas de 70€ XD
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:@Mr_Touchdown No, no eres literal porque ese "Win" de "P2W" es contra otros jugadores

Es solo contra otros jugadores por que tu lo dices, pero es P2W, no P2WAoP (pay to win against other players)

No tengo problemas si las lootboxes (que contienen solo solo elementos cosmeticos) aparecen en un juegos gratuitos, despues de todo, las empresas tienen que hacer dinero con el producto, la cosa cambia cuando el juego es de pago. Ya he pagado por el juego, la empresa tiene beneficios gracias a las ventas, que menos que los que han pagado por el juego tengan acceso a todo el contenido del mismo, ¿no?


Si fuese un término tanto para jugadores como CPU seria una etiqueta inútil porque, como te he explicado, existen notables diferencias con el impacto que los micropagos causan en la jugabilidad de cada uno, y utilizar la misma etiqueta para ambos casos seria un grave error.

El problema de tu afirmación es que, mientras el precio sí que está definido para un juego, entre los 60-70€, no das una definición para ese TODO, un TODO que puede ir desde un juego con 20 personajes y 30 trajes a otro con 50 personajes y 200 trajes. Tu pides pagar lo mismo en cada juego por todo, sea lo que dios quiera que sea ese todo. Y un criterio que utilize una vara de medir tan volátil no puede ser, en ningún momento, un buen criterio.

Comprar un videojuego no es al final tan diferente a comprar cualquier otro producto. Tu puedes ir a una fruteria y, por una cantidad de dinero, comprar una determinada cantidad de fruta de una determinada calidad. Si quieres más cantidad, pagarás más, igual que si escojes otra variedad de más calidad. Lo que no puedes hacer es exigir que cada fruteria, cada una con su propio almacén, venda toda su fruta en una caja que se ponga a la venta a un mismo precio en todas las fruterias. Y aunque tuvieses éxito imponiendo tus normas, solo conseguirias que aquellas tiendas con una oferta superior a ese precio fijo, redujesen su oferta de mercancia hasta mantener los beneficios que obtenian antes con el nuevo modelo de venta.

El problema aquí es que antiguamente, las desarrolladoras eran fruterias con un solo cajón de manzanas en su almacen, y al comprarlo nosotros nos creiamos que estábamos comprando la tienda entera por 60€, cuando solo estábamos comprando un cajón de manzanas. Ha sido cuando la desarrolladora ha aumentado su capacidad para vender peras, platanos, tabaco y un servicio postventa cuando nos hemos dado cuenta de que solo estamos, y hemos estado, comprando un solo cajón de manzanas por 60€


Es un termino general, han visto que pueden usar la misma premisa que en los juegos multijugador (pagar mas para jugar menos, pero avanzar mas rapidamente) en los modos en solitario. que "no afecte" a otros jugadores no cambia nada

Y como ya te he dicho si que afecta a mi experiencia, estan devaluando mi tiempo y esfuerzo que le he dedicado al juego, al final eso no vale nada, alguien llega saca la cartera y no tiene que pasar por todo lo que yo he pasado para llegar al mismo final.

Ademas, como ha dicho otro usuario, el juego estara construido para ser aburrido y empujar a la gente a pasar por caja, lo cual empaña mi experiencia de juego (y la de todos).

El ejemplo de la fruteria no es muy bueno en este caso. Pagas un extra para jugar menos, es como si pagaras mas para llevarte menos frutas, una locura.

Antes, si querias mas dinero/recursos bastaba con escribir cosas "pepperoni pizza", "robin hood", "lumberjack" o "motherlode" o "show me the money" y no tenias que pasar por caja.

Antes, si querias personajes extras tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos personajes pasando por caja

Antes si querias nuevos modos de juego tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos modos pasando por caja

Antes si querias trajes alternativos jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear trajes alternativos pasando por caja

Claro, las distribuidoras se han dado cuenta que sus seguidores tienen una especie de sindrome de estocolmo, da igual todos los abusos que cometan, que sus fieles seguidores van a pedir mas palos y defenderlos cuando haga falta.



eR_XaVi escribió:Que al fin y al cabo pagas por orbes que en su mayoría son para combos. Es solo adelantarte a la tercera partida si pagas. Ya que cuando tienes todo, tú mismo puedes jugar desde el principio así.

Los orbes tambien se usan para comprar objetos curativos, salud extra, incrementar tu barra de magia, etc... Puedes ser un manco, pero como no te van a faltar objetos curativos vas a poder progresar a golpe de talonario. Ademas, dudo que el juego sea muy dificil, iran por el mismo camino de Bayonetta y haran que el juego se pueda superar simplemente aporreando el mando, sin que haga falta tener mucha idea de jugar.
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:Es solo contra otros jugadores por que tu lo dices, pero es P2W, no P2WAoP (pay to win against other players)

No tengo problemas si las lootboxes (que contienen solo solo elementos cosmeticos) aparecen en un juegos gratuitos, despues de todo, las empresas tienen que hacer dinero con el producto, la cosa cambia cuando el juego es de pago. Ya he pagado por el juego, la empresa tiene beneficios gracias a las ventas, que menos que los que han pagado por el juego tengan acceso a todo el contenido del mismo, ¿no?


Si fuese un término tanto para jugadores como CPU seria una etiqueta inútil porque, como te he explicado, existen notables diferencias con el impacto que los micropagos causan en la jugabilidad de cada uno, y utilizar la misma etiqueta para ambos casos seria un grave error.

El problema de tu afirmación es que, mientras el precio sí que está definido para un juego, entre los 60-70€, no das una definición para ese TODO, un TODO que puede ir desde un juego con 20 personajes y 30 trajes a otro con 50 personajes y 200 trajes. Tu pides pagar lo mismo en cada juego por todo, sea lo que dios quiera que sea ese todo. Y un criterio que utilize una vara de medir tan volátil no puede ser, en ningún momento, un buen criterio.

Comprar un videojuego no es al final tan diferente a comprar cualquier otro producto. Tu puedes ir a una fruteria y, por una cantidad de dinero, comprar una determinada cantidad de fruta de una determinada calidad. Si quieres más cantidad, pagarás más, igual que si escojes otra variedad de más calidad. Lo que no puedes hacer es exigir que cada fruteria, cada una con su propio almacén, venda toda su fruta en una caja que se ponga a la venta a un mismo precio en todas las fruterias. Y aunque tuvieses éxito imponiendo tus normas, solo conseguirias que aquellas tiendas con una oferta superior a ese precio fijo, redujesen su oferta de mercancia hasta mantener los beneficios que obtenian antes con el nuevo modelo de venta.

El problema aquí es que antiguamente, las desarrolladoras eran fruterias con un solo cajón de manzanas en su almacen, y al comprarlo nosotros nos creiamos que estábamos comprando la tienda entera por 60€, cuando solo estábamos comprando un cajón de manzanas. Ha sido cuando la desarrolladora ha aumentado su capacidad para vender peras, platanos, tabaco y un servicio postventa cuando nos hemos dado cuenta de que solo estamos, y hemos estado, comprando un solo cajón de manzanas por 60€


Es un termino general, han visto que pueden usar la misma premisa que en los juegos multijugador (pagar mas para jugar menos, pero avanzar mas rapidamente) en los modos en solitario. que "no afecte" a otros jugadores no cambia nada

Y como ya te he dicho si que afecta a mi experiencia, estan devaluando mi tiempo y esfuerzo que le he dedicado al juego, al final eso no vale nada, alguien llega saca la cartera y no tiene que pasar por todo lo que yo he pasado para llegar al mismo final.

Ademas, como ha dicho otro usuario, el juego estara construido para ser aburrido y empujar a la gente a pasar por caja, lo cual empaña mi experiencia de juego (y la de todos).

El ejemplo de la fruteria no es muy bueno en este caso. Pagas un extra para jugar menos, es como si pagaras mas para llevarte menos frutas, una locura.

Antes, si querias mas dinero/recursos bastaba con escribir cosas "pepperoni pizza", "robin hood", "lumberjack" o "motherlode" o "show me the money" y no tenias que pasar por caja.

Antes, si querias personajes extras tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos personajes pasando por caja

Antes si querias nuevos modos de juego tenias que jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear nuevos modos pasando por caja

Antes si querias trajes alternativos jugar y tras cumplir ciertos requisitos los desbloqueabas, ahora solo puedes desbloquear trajes alternativos pasando por caja

Claro, las distribuidoras se han dado cuenta que sus seguidores tienen una especie de sindrome de estocolmo, da igual todos los abusos que cometan, que sus fieles seguidores van a pedir mas palos y defenderlos cuando haga falta.



eR_XaVi escribió:Que al fin y al cabo pagas por orbes que en su mayoría son para combos. Es solo adelantarte a la tercera partida si pagas. Ya que cuando tienes todo, tú mismo puedes jugar desde el principio así.

Los orbes tambien se usan para comprar objetos curativos, salud extra, incrementar tu barra de magia, etc... Puedes ser un manco, pero como no te van a faltar objetos curativos vas a poder progresar a golpe de talonario. Ademas, dudo que el juego sea muy dificil, iran por el mismo camino de Bayonetta y haran que el juego se pueda superar simplemente aporreando el mando, sin que haga falta tener mucha idea de jugar.

Entonces que queja tienes de qué aporreando el mando te pases el juego y gente se gaste dinero en orbes para estrellas?

Es que no lo entiendo.

Y lo del tiempo en DMC en fácil tardas lo mismo en pasártelo con todos los combos que sin ellos.

Lo único que para tener todo para poder afrontar mejor los últimos modos de juego pues ahí si que va bien ir petado, pero ahí te da igual por qué cuando puedes jugarlos, ya sueles tener orbes de sobra.

Sigo sin ver el problema.
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