Que demigrante la comparativa del DMC5 de PC con el DMC4 de movil que tiene 8 años, justa y representativa de lo que hay hoy en dia, si...
PoPsMaster escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable
Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso
Jajaja , venga claro, no dices nada nuevo pero bueno hablar por hablar no se te da mal.
Como hacerse se pueden hacer todos pero con downgrade y muchisimo mas presupuesto y tiempo para pulir el software.
Me reafirmo en mi opinion y los puntos importantes de ella, aportando el caso del DMC4 como precedente
Habría que hacerlo con presupuesto y bien optimizado, no vale un cutre port, pero sería el juego completo con toda su funcionalidad, el downgrade estaría presente en post-procesado de imagen y texturas(por tamaño) pero lo primero es totalmente prescindible y lo segundo si se hace bien, se nota muy poco en movil, mira el Doom de Switch
made in ivan escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Para nada, hablo con conocimiento de causa. Muchos no lo sabréis pero el DMC 4 ya tuvo versión de movil pero era muy inferior a la estandar por las limitaciones de los dispositivos móviles en aquellos tiempos, hoy en dia un juego como este es perfectamente viable
Que el apartado técnico sea de esa manera no significa que sea mal juego en cualquier caso
DMC4 es de la anterior gen y no tiene nada que ver con éste nuevo. A la vista está. El nivel visual es parecido al de RE2 remke. Me gustaría saber a qué te refieres con conocimiento de causa.
Por cierto. No sabía lo de Dmc4 versión móvil.
Exactamente, es de la anterior generacion y en aquel entonces costaba mas hacer juegos de movil/ports que ahora. Tengo algo de experiencia con motores gráficos, programación y apps para diversas plataformas
Y para el que crea que lo que digo de portar a movil es absurdo, que mire los juegos 3D que llegan a salir en Android, PUBG mismamente que salio el año pasado, que está diseñado para correr incluso en moviles normales y tiene un mapa enorme o infinity blade salió hace años en iOS con gráficos top en aquel momento aunque escenarios pequeños. Son los ejemplos que me vienen a la mente pero hace años hasta portaron el Bioshock y hay shooters que se ven francamente bien
mp3xplosion escribió:Otro que cae de salida, le tengo ganas si tiene la mitad de mimo que el re2r estamos ante un buen juego.
Requisitos ajustados los mínimos espero que sea porque está bien pulido
Los requisitos mucho me temo que son por simplicidad, no por optimización, pero si funciona bien en PC sin dar problemas, ya estará bien, no se puede decir lo mismo de otros DMC, el 3 recuerdo que fué una chapuza
yitan1979 escribió:pcxpsanti escribió:Arceles escribió:Es más por el hecho de que es un juego japones, y como no es un call of duty salen a decir cualquier cosa que se les venga a la mente sin digerirla primero.
Tu mismo lo dices versión móvil , con muchas limitaciones técnicas, artística y jugables y es el 4 no el 5
Y no sé que sentido tiene decir juegos japos viendo las joyas que sacan como Nier , MHW espacios pequeños dice xD
Lo del apartado tecnico era generalizado, lo de escenarios pequeños se puede aplicar a este tipo de juego pero es verdad que no se aplica a todos ni de lejos, fallo mio por meterlo ahi
En esos mismos juegos que mencionas puedes ver los problemas tecnicos, el Nier sobretodo, que han sudado de arreglar los problemas, FromSoftware es otro que tambien se ha lucido en las versiones de PC
Artisticamente en movil no tienen porque sufrir, en control con meter soporte para mando y simplificar los ataques con el manejo en pantalla, no habría mayor problema. Tecnicamente los moviles de hoy en dia son capaces de mover juegos medianamente complejos
Lo de la version de movil del DMC4 es como ejemplo de lo que ya se hizo hace años, con condiciones mucho menos favorables, como digo hoy en dia si quisieran se puede portar el DMC5 completo a moviles, no tendría nada que ver con lo del 4