Juegazo, el dmc 1 en psx fue la ostia, el 2 tenía bien gameplay pero fallaba en historia, el 3 otro bombazo como el 1, luego vino el 4 k fue un rollo patatero, luego dmc que pese k cambiaba lo tétrico y lo gótico y el metal de la trilogia original por el colorido, pasillero pastillero prota con música electrónica, y un gameplay para mi cojonudo.
El dmc5 mezcla todo: la historia vieja con la nueva, salen todos pj's, con una música muy cañera y un estilo de juego muy variado según el personaje que cojes.
Eso si, enlo que llevo no tiene esos escenarios del 1 ni la música que sigue siendo del estilo de los últimos. Me gusta pero ya que han mezclado todo hubiera molado un poco de variedad musical. Yo moló hecho de menos pero habrá quien si.
si que es verdad que se hacen cortos en cuanto a historia (redundan demasiado repitiendo escenarios, puntos de vista, cuando podrian haberse currado algo mas complejo e interesante)
En ese sentido bayonetta 2 y nier le dan un repaso importante a este. Sobretodo NIER, imprescindible, con sus defectos pero vamos es otro estilo.
y bayonetta el 1 no me gusto nada, pero el2 me parece que esta muy bien hecho y que mejora todo lo que falla el 1 manteniendo sus puntos fuertes, y aunque no me gusta el estilo de la bruja en el 2 le queda de escandalo.
La verdad con lo que mola jugar a los hacknslash si tuvieran historias que se precien , tendrian otro nivel de ventas. Basta con ver God of war, nada que cuenta una historia pum goty