Devil May Cry. 5º Aniversario y Productos Conmemorativos

Bueno, pues es el 5º aniversario de esta saga (por lo que parece ya que no tengo mucha idea de en qué año salió el primero pero vamos, parece que 2001 xD) y han sacado una serie de productos conmemorativos algunos bastante curiosos.
Por ahora he visto esto (que me parece genial O_O):

Imagen

Y estos dos posters:

Imagen
Imagen

Por mi parte lo de los sellos caerá casi seguro y muy probablemente con un poster ^^
Sólo lo he visto en play-asia (se puede acceder pinchando en las imágenes).

Por qué no harán algo así de The Legend of Zelda? :(

Por cierto, lo pongo en Multiplataforma porque me parece más apropiado que "reservarlo" al foro de una única plataforma por mucho que por ahora sea una saga que sólo ha salido en Sony (o ha salido alguna entrega en Xbox? No me suena :S Pero creo que en PC sí, así que si es cierto, hago bien poniéndolo en multi :P)
DMC es un adelantado a su tiempo.

Juegazo.
que juegazo.. !!! ya hace 5 años ?? valla por dios si que pasa el tiempo.. ( sigue siendo un juegazo.. y eso que los graficos ya no parecen tan espectaculares.. sigue siendo obligatorio pasarse un juego asi.. ). Bien por capcom y DMC que llegue a los 20 años... ( sin deteriorar demasiado la saga.. aunque creo que ya lo han conseguido... [mad] [mad] xD ). Fue el primer gran exito de mi apreciada PS2 y demostro de que palo iba esta consola demostrando de lo que era capaz, aunque paso un poco de tiempo entre el lanzamiento y este juegazo... el DMC2 es la mayor cagada que he visto menos mal que el 3 no es tan tan malo.. y el 4 .. el 4... nose pero yo quiero jugar con dante que no me toquen las narices... !! XD
Habrá que intentar pillarlo, que es una de mis sagas favoritas.
lherre escribió:Habrá que intentar pillarlo, que es una de mis sagas favoritas.
yo como he dicho lo de los sellos cae seguramente sí o sí.
Pero es que los posters son preciosos también. Y por las medidas que pone están bastante bien
DMC me parece tan bueno que hasta me gusta la segunda parte.

fue el primer juego que verdaderamente demostro lo que podia hacer una ps2. le segui la pista durante un monton de tiempo y cuando lo puse en mi consola no me podia creer lo buenisimo que era.

a ver que hacen con la cuarta parte...
Hey unk, si te lanzas a por los sellos y no son muy caros avísame donde los vas a pedir, que yo también los quiero :O
los pediré a play-asia (como he dicho, podeis acceder a la tienda para ver cada articulo pulsando en su imagen)
El 1 deberia estar en un museo [tadoramo] [tadoramo]
Pedido conjunto ya !!!! [rtfm]
lherre escribió:Pedido conjunto ya !!!! [rtfm]
pedido conjunto? No será más caro si tiene que llegarle a uno y ese reenviarlo que cada uno por sí solo? Además, a más bulto y más precio, más posibilidades de que pille aduanas, no?
unkblog escribió:pedido conjunto? No será más caro si tiene que llegarle a uno y ese reenviarlo que cada uno por sí solo? Además, a más bulto y más precio, más posibilidades de que pille aduanas, no?

Hablamos de posters y sellos XDDD que caben en sobres perfectamente, bueno, todo es mirarlo no obstante.
lherre escribió:
Hablamos de posters y sellos XDDD que caben en sobres perfectamente, bueno, todo es mirarlo no obstante.
los sellos van en una especie de libro creo y los posters si no me equivoco pone que los envían de uno en uno en tubos especiales para que no se doblen.

(que alguien lo confirme que estoy grabando un DVD y esto me va muy ralentizado xDDD)
Dios, pedazo de juego.

Mi primer juego pasado al comenzar esta Generación (PS2, Xbox, GC)

Uff... y la verdad es que se ha convertido en una saga escencial para mi xD

Juegazo
Anda que no llevo retraso encima que todavía apenas he probado el primero ( llegué hasta un boss araña si no recuerdo mal ) y lo poco que hice fue con notas bastante cazurras, aunque me gustó y saqué algún que otro combo decente.

Aparte de todo ese merchandising, van a sacar una edición especial con los 3 juntos ¿no?.
Orodreth escribió:Anda que no llevo retraso encima que todavía apenas he probado el primero ( llegué hasta un boss araña si no recuerdo mal ) y lo poco que hice fue con notas bastante cazurras, aunque me gustó y saqué algún que otro combo decente.

Aparte de todo ese merchandising, van a sacar una edición especial con los 3 juntos ¿no?.

La edición creo que salió hace tiempo, lástima que los juegos eran "best" (platinum vamos).
Links de afiliados no. Ya conocéis todos donde comprar los posters y demás.
16 respuestas