Devil May Cry 5th Anniversary Collection, llegara a aqui?

Pues se ve que por el 5º aniversario de esta saga, ha salido un pack especia que incluye

- Devil May Cry PS2

- Devil May Cry 2 PS2

- Devil May Cry 3 Special Edition PS2
Segun he leido valia unos 30€, ha salido para el territorio NTSC, pero para el PAL?
Alguien sabe algo de si saldra por aqui o no?
No sería raro que saliera por aquí, solo espero que no haya una tirada tan escasa como Silent Hill Collection o POP Trilogy. Y lo de "arreglar" la conversión esa que tuvimos a cámara lenta del primer DMC ya lo veo más difícil.

A ver si tenemos suerte y sale, que por unos 30€ estaría muy bien [360º]
Si lo traen aqui estaria muuuy guapo! [mad]
Pienso que lo traeran, porque ya van trayendo mas cosas a Europa :P (MGS subsistence, SH collection, el JAP tenia el SH1 ¬_¬ , DMC3, ect )
Ya que lo traigan con un DMC especial mas... :)
Asi seria mas acogida la edicion especial.
Pues mientras no pase como con el SH, que fue visto y no visto, gracias a la cantidad de unidades que llegaron....
horo-horo escribió:Pues mientras no pase como con el SH, que fue visto y no visto, gracias a la cantidad de unidades que llegaron....

Almenos llegaron... [boing]
Shawen escribió:
Almenos llegaron... [boing]

A ver, me refiero en el caso de que llegase aqui como el SH, no ocurra lo mismo, porque me parece que no son pocas las personas que se han quedado sin conseguir el pack SH y espero que no pase lo mismo con este
Joder por 30 Euros esta muy bien, haber si llega
Lo de Silent Hill era de esperar, habida cuenta de la "excelente" política de distribución de Konami.
yo tenia el 2 y el 3 special edition y queria el uno y lo consegui en ebay por 20 auros, sabe alguien si ese pack tiene algo de especial a parte de reunir los juegos otra vez, si esque habeis descubierto algo del dichoso pack.

un saludo!
mmm yo solo me he pasado el 3 Dante's awakening, así que nada, si viene el pack y en ese pack viene el special edition del 3 me lo compraré.
Buenas a todos/as.

Que quereis decir con eso de la conversión especial a pal? que error a cámara lenta tuvieron? por que yo a primera vista el juego lo veo bien.

Saludos y gracias por aclararme eso de antemano.
la verdad es que yo tb lo veo bien. tampoco me e pasado el 1º del todo, del todo solo fue el 2º
Lo que seria una pasada es ver el 1 a 60Hz, hombre un truco del gameshark te dejaba, pero me parece que no funcionava.
FJHG escribió:Buenas a todos/as.

Que quereis decir con eso de la conversión especial a pal? que error a cámara lenta tuvieron? por que yo a primera vista el juego lo veo bien.

Saludos y gracias por aclararme eso de antemano.

Se nota que el DMC 1 no lo has jugado o no lo recuerdas en su versión pal. La conversión nada tiene que ver con el 2 y el 3 en los que puedes jugar a 60 Hz. En el 1 pal juegas a 50 Hz sin optimizar pareciendo por tanto, que va a cámara lenta y con dos franjas negras enormes al estilo de final fantasy X u Onimusha Warlords.
solink, yo juego con una tele de las típicas pequeñas que te compras por 10 pesetas (de las antiguas) y la tienes en el cuarto solamente para jugar a la play, mi tele es pésima.

A ver si más para alante puedo comprarme otra mejor.

Así que el devil may cry 1 en teoría es más rápido y mas nítida la imagen.... pues tiene que ser interesante jugar así ya que el juego en si es rápido (siendo lento xD).

Saludos y gracias por la respuesta.
entonces el dmc1 de ntcs va mucho mas rapido que el PAL? yo me los he pasado los 3 de pe a pa... y despues de jugar al 3, el 1 si que parecia a camara lenta... antes no lo notaba tanto xD

De verdad influye tanto 10 hz?

Saludos!
19 respuestas