Devil May Cry, como Grabarlo?

Pos eso, que me gustaria acerle una copia de seguridad a este juego, y no puedo hacersela, tng una Regrabadora LG MULTY 4040B, y uso Princo -R, no se como narices copiarlo, lo hago, pero al colocarlo en la ps2, me pone las letras de capcom, y lo de la memory, y se me kea estankao despues del mensaje de capcom, y tb utilizé Bulpaks, pero me van peor, dadme alguna opinion, por favor, que la necesito, gracias [oki] (lo grabo con el Alcohol)
Deberias actualizarle el firmware (creo que va por la version 303). Inicialmente estas grabadoras tenian problemas para mantener los 4x de velocidad.
Yo tengo una y utilizo tambien DVD Princo, tambien uso el alcohol (version actualizada) , grabo a 4x sin problemas y funcionan perfectamente.

Actualiza Firmware, y Alcohol y no deberias tener fallo con los Princo. Si no quieres actualizar nada (recomiendo al menos Alcohol) graba los Princo a 2x.

Saludos.

Mira aqui para el firmware y selecciona CD-Regrabadora

http://es.lge.com/products/mobile/mobil/sidemenu.do?action=list&group_code=040202&list_code=PRD_SW&target=sw&categoryId=040202&modelCategoryId=040202&parentId=0402&gcscId=CDR¶mModelCode=
yo creo que puede ser por los dvd's que usas, no los he probado, pero todo el mundo habla pestes de ellos; aunque a lo mejor es que necesitas el cd o dvd loader, lo has probado?
yo cada vez que me pasa algo de eso lo primero que hago es probar a cargarlo con el dvd loader y casi siempre se me soluciona. tu prueba y a ver que pasa.

chau!!
Magicman, yo lo pongo esa web, pero, la cuestion es q no me viene dnd esta el firmware, porfavor, si alguien lo sabe, q me lo diga
Yo tengo la misma grabadora que tu, lo he grabado y me va perfectamente, claro que lo he grabado en verbatim, yo creo que va a ser ese el problema. Prueba con otra marca y a ver que tal te va.

En cuanto a lo del firmaware, en el enlace que te puso magicman, pulsas en cd-regrabadora y ya te sale un poco más abajo el firmware para actualizarlo.

un saludo
Muchas gracias x tu ayuda Dorgem, ya tng el firmware 303, y cm tng q meterlo? sufrira la regrabadora? grabará cm antes a 1x y a 2x? contestame xfavor
pero tienes chip,o haces cogswap?si es lo segundo,es normal que se clave,ya que tiene mas toc que el swapdvd,a no ser que tengas una demo que ocupel a hostia,cosa que no creo.si es lo primero,puede ser la marca de dvd,son la peste,te recomiendo los ritek o verbatim,i grabados a 2x
ok, yo tng dos ps2, 1 con el cog swap y otra con el xip, mejor dixo, no tng cog swap, tng la carcasa, y necesito grabarlo, seguro q valdrá?? es q no vale con ninguna d las dos ps2, ayuda plis
Pues si no te va en ninguan de las dos seguro que es cosa de la marca de dvd, que no le van a tu ps2.
prueba verbatim que seguro que te rulan. En cuanto a lo del cogswap, a no ser que tengas un dvd de TOC muy alto no vas a poder cargarlo, ya que los más altos son el Devil May Cry y el GTA 3.
Y lo del firmware que tal, lo conseguiste actualizar? las instrucciones te vienen en la página de lg.

Saludos!!
dorgem, entonces ayudame plis, xq yo kiero ese juego, y yo lo tenia original, pero la mierda play2 me lo rayó, y me encanta ese game!!! plis, ayuda!!! y q va, no lo e actualizao todavia
No te preocupes de todas formas creo que no te hace falta actualizar el firmware para grabar el juego. Lo que tienes que hacer es grabarlo en verbatim a 1 o 2x (yo lo grabé a 2x que menos no me deja, pero me va de p"$%& madre), lo grabé con el dvd decripter, pero con el alcohol no creo que tengas problema, yo he grabado varios juegos con el alcohol y todos me fueron bien. En cuanto a lo de cargarlo, como es un juego que tiene mucho TOC, vas a tener que usar un juego de TOC muy alto para que te vaya bien; puedes usar el original de Devil May Cry o el de GTA 3 (con este último te va fijo) y ya está, con todo esto te debería funcionar ya que es lo que he hecho yo y me va de maravilla.

Cuando pruebes me cuentas.
pero, es q yo tng la carcasa, no el cog-swap, y con un juego no se como cambiar un juego orijinal a uno grabado, solo se acerlo con el AR q viene, y respecto a grabarlo con el DVDDECRYPTER, no me deja, me da una error al leer ese juego cuando lo kiero copiar al HDD
Pues el método con la carcasa tiene que ser igual que si no la tuvieras, es decir:
1. metes el breaker pro
2. esperas a que se ponga el disco en amarillo
3. pulsas eject y metes el dvd original de TOC alto (devil may cry original o GTA 3)
4. pulsas x y te dice que hagas el swap
5. levantas la carcasa y cambias el original por la copia y yastá!!

creo que estos eran los pasos, de todas formas yo lo hice según el manual de POPI, así que si no te sale así, ya sabes, mira en su manual que a lo mejor yo me he equivocado.

en cuanto a lo del dvd decripter yo creo que lo puedes grabar en el alcohol si problemas.

Saludos!!
no se, d todos modos, voy a usar verbatim, cual me aconsejas, el +R o el -R?? es q, yo siempre los grabo en princo -R, y no se ya ke acer, aconsejame
Yo uso -r y me va bien, los +r no los he probado nunca, pero algunos dicen que también van bien. así que tu verás lo que prefieres.

Un saludo y a ver si cosigues jugar al juego ese ya!!
tu como ves los verbatim a 1.65 €?? caro o barato? yo es q, como siempre compro princo y me cuestan a 0,70 € y me parece encima carillo [buuuaaaa]
creo que están bastante bien de precio, yo los compre en una web y ma salían a 80€ 50 dvd, que creo que sale más o menos el precio que tu me has dicho, pero claro, hay que comprarse los 50.

Chau!!
Dorgem!! ya lo e copiaoooooo, q bien!! me furula el juego d maravilla, y no me a exo falta acer nada, es cm un juego normal y corriente, y encima, en princo!!! muxas asias d todos modos Dorgem, a Dante24 y a magicman, x ayudarme, asias a los 3!! [oki]
Si es que con esto del cogswap no hay juego que se resista (o casi), al final todos acaban cayendo (juas, juas). Pues ná, felicidades y que disfrutes de tu copia de seguridad!! :)
18 respuestas