Devil may cry con cog-swap?

Hola necesito este juego, un must have desde hace tiempo lo quiero, pero no veo manera de conseguirlo...

Se puede jugar con la version PAL española con cog-swap de alguna forma? La usa si que se puede, reordenando los archivos solo pero la española creo que no.

En spiv he visto que hay kit para version PAL, y hay instrucciones en ingles y aleman. Son para las versiones PAL de esos paises, o solo son dos idiomas para explicar como va eso...? Tambien he escuchado que se podria jugar con la PAL pero en ingles (y si esto es cierto supongo que en aleman tambien) porque estan colocados en el cd de forma que los carga antes de los 71 min.

Pleaseeeeeeeee decidme algo que necesito este juegooooooo.
yo tengo la version USA de este juegazo, la mejor version (pork esta sin bandas negras, a 60 hz, en ingles, y rula perfecamente con cogswap), pero con la version PAL tb rula con cogswap, aunk solo con la version inglesa (o a no ser k kieras el aleman), la version española ocupa mucho mas y es imposible hacer un rip k rule con cogswap, para k vaya la version inglesa no se ripea nada, solo se cambia el archivo de canciones ( k ahora mismo no me acuerdo como se llama) y se pone al final, asi todos los archivos necesarios para jugar estan antes de los 71 min y la musica solo hace fallos al principio, mienntras juegas va de vicio.
Claro, por eso estoy buscando la USA pero como es un juego viejo pues es dificil encontrarla... Thx por contestar.
2 respuestas