Devil May Cry: Dance of Sparda

llegará el dia en que Capcom se ponga a trabajar en su titulo tan esperado... ?
Si de este juego solo se saben 2 noticias de las fechas 2004 y 2005 creo.

-2004 > se anuncio el juego
-2005 > Capcom Confirmo el 60% de Desarrollo del juego
-2006 > no da señales de vida
-2007 > hasta la fecha de hoy no a dado señales de vida

tambien se dieron otros Rumores sobre:
-El juego seria un Port de los DMC de PS2
-El juego Seria una version del DMC4 de PS3/360 a PSP

y yo me pregunto.... ¿Cancelado? o ¿Retrasado hasta que salga DMC4 para ponerse a trabajar finalmente con este igual que an exo con GTMobile?

PD: en el titulo pone Danze XD es Dance of Sparda (El Baile de Sparda)
yo creo que quieren sacar el Devil 4 primero, por que si nos van a contar la historia de Sparda, se supone que en el Devil 4 creo que cuentan algo de Sparda antes de los acontecimientos de Mundus, weno, ya no estoy muy seguro ya me hago un lio con la historia, algunos dicen que el Devil 4 es entre el 1y el 2 y otros dicen que es despues del 2.
El DMC4 se supone que va entre el 3 y el 1 ... [+risas]
Esto ahora mismo es otra leyenda como GT Mobile
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo solo digo k ojala k lo saken k ganas de ver un dmc en la portatil de sony ojala sea tan weno como es el dmc de la ps2
ya, a mi tambien me gustaria, pero os imajinais, por que casi todas las espadas de dante y Vergil son de su padre, Sparda ahi con la yamato el filo de fuerza, la Rebellion xDDDD
Hibiki-naruto escribió:PD: en el titulo pone Danze XD es Dance of Sparda (El Baile de Sparda)

Joer... nos quieren colar un juego de baile, luego nos venderan la alfombrilla con pistolas incluidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero no hay nada de nada? dios yo que me compre la psp por jugar >__< $ONY no me fallesss [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Salu2!
12 respuestas