hola gente, tengo el devil may cry en tres cd's, pal y en castellano, y en el principio de la segunda mision cuanod entro en una puerta del principio se me queda toda la pantalla negra y no le, supongo q sera debido a que tengo q cambiar el cd, pero no se lo que debo hacer, si abrir la bandeja tranquilamente y cambiarlo o hacer cog-swap o el que, agradeceria mucho que alguien me pudiese responder, y aparte el cd mide 700 megas y yo utilizo cog-swap y por ello se supone q no me lo tendria que leer, pero si que me lee, por favor ayudarme que tengo unas ganas de viciarme que no veas
hola, lo unico que tienes que hacer es introducir el cd y resetear la consola, es decir, como si fueras a empezar de nuevo, pero en vez de esto, carga la ultima partida grabada (la que empieza esa mision) y ya esta, espero que te funcione,
yO TB LO TENGO Y ME PARECE RARO K SE TE CUELGUE EN LA 2ª MISION.CREO K NO HAY K CAMBIAR DE CD HASTA LA MISION 10.A lo mejor lo tienes mal grabao.Si no es asi, entonces:
Lo k tienes k hacer antes de k se te cuelgue es salvar antes (al acabar las misiones).
Luego apagas la ps2.La enciendes con el cd2 o con el cd3,(si no te va con uno,o se keda colgado en algun punto del juego pruebas a cargarlo con el otro cd,t lo digo pq a mi en la mision 17 lo cargaba con el cd3 y se m kedaba colgao cuando entraba en una habitacion,lo probe a cargar con el cd2 de nuevo y bingo! rulo hasta el final perfectamente)
Yo solo tuive k cambiar de cd 3 veces en todo el juego.
Sombra
Adicto
440 mensajes desde feb 2001 en Del mas alla- del mas aca
Joer k cortiños!!! Pos claro k hay k meter el AR" pa cargar el juego. Al acabar las misiones salva siempre. Si se te peta (lo tienes salvado).Apagas.Metes el CD 2 del juego (lo cargas como has hecho con el 1º CD: CON EL ACTION REPLAY, es obvio no!!)
Le das a load game , escoges partida y empiezas a jugar de nuevo.No tiene ninguna ciencia tios!!!