Devil May Cry En 3 Cd's No Se Q Hacer

hola gente, tengo el devil may cry en tres cd's, pal y en castellano, y en el principio de la segunda mision cuanod entro en una puerta del principio se me queda toda la pantalla negra y no le, supongo q sera debido a que tengo q cambiar el cd, pero no se lo que debo hacer, si abrir la bandeja tranquilamente y cambiarlo o hacer cog-swap o el que, agradeceria mucho que alguien me pudiese responder, y aparte el cd mide 700 megas y yo utilizo cog-swap y por ello se supone q no me lo tendria que leer, pero si que me lee, por favor ayudarme que tengo unas ganas de viciarme que no veas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola, lo unico que tienes que hacer es introducir el cd y resetear la consola, es decir, como si fueras a empezar de nuevo, pero en vez de esto, carga la ultima partida grabada (la que empieza esa mision) y ya esta, espero que te funcione,

saludos.
yO TB LO TENGO Y ME PARECE RARO K SE TE CUELGUE EN LA 2ª MISION.CREO K NO HAY K CAMBIAR DE CD HASTA LA MISION 10.A lo mejor lo tienes mal grabao.Si no es asi, entonces:

Lo k tienes k hacer antes de k se te cuelgue es salvar antes (al acabar las misiones).

Luego apagas la ps2.La enciendes con el cd2 o con el cd3,(si no te va con uno,o se keda colgado en algun punto del juego pruebas a cargarlo con el otro cd,t lo digo pq a mi en la mision 17 lo cargaba con el cd3 y se m kedaba colgao cuando entraba en una habitacion,lo probe a cargar con el cd2 de nuevo y bingo! rulo hasta el final perfectamente)

Yo solo tuive k cambiar de cd 3 veces en todo el juego. [beer] [fumando] [666]
pero eso dependera del chip que tengas no???? porque imagino que antes habra que meter el action replay...
pues si, yo lo tengo en 3 cd's y hasta la mision numero 10 no hay que cambiar de cd, con lo cual no tengo ni idea de por que te pasa eso, lo siento.
Joer k cortiños!!! Pos claro k hay k meter el AR" pa cargar el juego. Al acabar las misiones salva siempre. Si se te peta (lo tienes salvado).Apagas.Metes el CD 2 del juego (lo cargas como has hecho con el 1º CD: CON EL ACTION REPLAY, es obvio no!!)
Le das a load game , escoges partida y empiezas a jugar de nuevo.No tiene ninguna ciencia tios!!! [tomaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas