Devil May Cry En Platinum Por Fiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!

Pos ayer fui a la tienda, a comprarme el vice city por supuesto, pero entonces me fije en una cosa.

DEVIL MAY CRY en platinum y por supuesto me lo pille.

no habia jugao mucho pero ahora estoy en la 3ªmision y el juego es la puta polla.

una cosa. cuantos combos hay en el juego pq yo creo que siempre ago los mismo.

salu2
Joer. Que buena noticia.

Lástima que mi presupuesto esté tan menoscabado este mes...:(
De combos hay unos cuantos, según la velocidad con la que pulses el boton de ataque puede hacer una cosa u otra. Pero algunos de los ataques los tendrás que comprar.

Puedes alzar el enemigo y desde abajo acribillarlo a balas, o saltar junto darle un espazado y despues desde el aire con l pistola agujerearlo.

Salu2
gracias benzo tio, tu siempre sabiendolo to [buenazo]

el juego es la ostia y e consegui hacer un par de cosas y e comprao un ataque que se llama aguijon o algo asi.

joe me acabo de comprar este y ya tengo ganas d q salga el 2.

salu2 [bye]
Supongo que esta versión platinum tendrá el mismo TOC que la normal ¿no?
yo aun nose como no t lo habias comprado antes este juegazo [+risas]

CLONERX, a ver cuantos Stylish t haces durante los combos.. y cuantas clases S... eso a mi me pika un huevo!!
pos mira, voy por la mision 5 y todavia no e jugao mas pq mi consola esta rota y juego con la de un amigo de vez en cuando cuando me la deja.

pero ya te digo yo que stylish solo me e echo 1 [qmparto]

pero ya pronto sere el mejor cazador de demonios [666]

salu2 gente

pd: y ahora tambien tengo el vice city y ya no se ni a que jugar XD
hiZ:

En platinum? UuUuMmMm.... hasta me voy a plantear pillarmelo y todo, q yo me lo acabe pero alquilado... no lo exprimí al máximo ni nada, pero me quedé con las ganas.
pos tio, yo de ti me lo pillaria, yo tambien me lo alquile pero siempre me e quedao con las ganas de jugar a ese juego a fondo. asi que no te lo pienses tio.

un saludo
Me lo he comprado en Platinum.

Sólo había jugado a la demo, que me gustó mucho.... pero es que el juego se sale, se sale por los cuatro costados.

Es un "crescendo" continuo... juego con el sonido en los PS2000 "analog+digital" a toda pastilla, en la tele grande con el zoom activado ( para reducir esas monstruosas bandas negras ).... y flipo, no sé ni dónde estoy cuando empiezan los ataques devastadores de los enemigos finales y todo se llena de luces, rayos y destrucción, y Dante ni se sabe dónde para.

Compra obligada y más a precio Platinum.

Este juego hace que el resto se queden cortos.

Pura descarga de adrenalina, pero a lo bestia.
Lo malo, que dicen que la versión PAL pierde bastante... sino ya lo habría pillado
Hombre, la versión PAL no tiene opción 60 hz, con lo que va más lento y están las MONSTRUOSAS bandas negras, pero si no lo tienes, no lo dudes.

El único juego desde hace muchos años que me provoca taquicardia adrenalítica y ganas de jugar a él cada día.
pos yo estoy jugando bastante pero tengo que compartir el tiempo entre este y el vice city.

lo que mas em a flipao es cuando e tenio que luchar contra un demonio negro que sale de un espejo.

esa parte es la puta caña

salu2
yo me lo pille el otro dia y es la polla, estoy tb en la parte esa del demonio y estoy todo el puto dia jugando(junto con el vice city). una pregunta, k es eso de los 60 hz y de la conversion pal es k no entiendo muxo de eso. en k le influye eso al juego?gracias [sonrisa]
joer hara tiempo de q esta en platinum ya.... :-? :-? :-?
Escrito originalmente por RaFaXL
yo me lo pille el otro dia y es la polla, estoy tb en la parte esa del demonio y estoy todo el puto dia jugando(junto con el vice city). una pregunta, k es eso de los 60 hz y de la conversion pal es k no entiendo muxo de eso. en k le influye eso al juego?gracias [sonrisa]

Wenas!!

Van a 60hz los juegos NTSC (Americanos) y los japoneses... los europeos para nuestra mala suerte la mayoría van a 50hz por no decir todos. La diferencia se nota en la velocidad del juego, a 50hz va mucho más lento que a 60hz. También se nota en las bandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla, lo cual menguan la pantalla y el juego se ve peor.

Un saludo [bye]
Los juegos en platinum cuanto valen¿¿¿ ein?

30 € ????
Escrito originalmente por caren103
sip.

No, cuestan 29,95€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [bye]
hiZ:

Compra obligada para el que no tenga.... si queda alguna oveja descarriada... que veo que si... [mad]
PUES ESO HAZTE CON EL ES UN IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE PS2 Y ESO SOMOS NOSOTROS.SALUD [fumeta]
29 € en GameShop y 29.95 € en CentroMail :P
Yo me lo pille esta semana y es la POLLA [fumeta]
no veas q vicio... y la semana q viene me pillo el vice city [pos eso]
22 respuestas