Devil May Cry en PSP

Hola queria saber si alguien ha visto por ahi más información del Devil May Cry q se esta desarrollando para psp.
Es q es un juego q me encanta y ya vi hace bastante tiempo q estaban desarrollando uno para psp.
La última noticia q tengo es el posible nombre del juego: "Devil May Cry: Dance of Sparda".

Un saludo a todos [bye]
porque no pones unos signos de interrogacion en el titulo del topic,mucha gente pensara que as puesto info y screens o algo...

del juego nose na de na.sorry
ya esta. No me habia dado cuenta de como quedaba el título.

Gracias RMX. [buenazo]
pues el caso esque yo vi el trailer del juego para psp pero aora mismo no encuentro link para ke lo veas, pero no e visto ningun sitio con alguna fecha oficial, aunque ya parecia bastante terminado con el trailer que mostraron, si encuentro el link lo posteo ;>
aqui tienes solo una foto, no encontre el video, ya saldra en breve.
Saludos
http://filmforce.ign.com/articles/556/556768p2.html
Pero esa foto no es de Devil May Cry 2 para PS2???
Bueno, gracias de todas formas. Como tú dices se supone q pronto saldrá el vídeo.
Helker escribió:aqui tienes solo una foto, no encontre el video, ya saldra en breve.
Saludos
http://filmforce.ign.com/articles/556/556768p2.html

POr DIos, eso es una foto del de play2... eso son los juegos que los quieren o van a pasar a peliculas de cine

sabes un poco de ingles?

un saludo
Probablemente si salga... pero de cartas!
He visto este juego en internet y del cual dicen que es muy muy igual al DMC de capcom. Su nombre es Gekido: the dark Angel y lo desarrolla Naps Team. Mirad mirad, no se puede parecer mas... [boing]

Imagen
Como salga de cartas se lo cargan.
Joder el Gekido ese es para psp?
Tiene muy pero q muy buena pinta, si señó :-P
Jajajaaj. Eso espero yo, que no me lo hagan con cartas, por que no me lo comprare, como no me compre el Metal Gear. ¿en que o quien pensaban con eso de cartas por dios?

Sobre la fotografia, yo creo que es de PSP, se ve en el colorido y en las sierras. Una cosa es que se parezca por su aspecto al Devil May cry, pero mantendra esa velocidad de combates y golpes?

Entonces será o no como El Dmc

Saludos.
pone (en el pie de foto) que es el 2, luego será el de ps2

"Dante looking fierce in Devil May Cry 2"
Sí, porque se están refiriendo en la noticia a q se va a hacer una película de devil may cry.

Los últimos rumores dicen q en este juego de psp se podría manejar al lengendario caballero Sparda, el padre de Dante y Virgil (ojalá), de ahí su más q probable nombre: Devil May Cry: Dance of Sparda.
12 respuestas