Devil May Cry III Special Edition ¿como uso a VERGIL?

hola. quisiera saber dodne encontarr informacion sobre este juego, guias y demas.
sobre todo me interesa controlar a Vergil y hacer su propia historia como por lo visto tiene en esta SPECIAL EDITION.

gracias de antemano y un saludo
Teniendo una salvada del DMC3 normal(no se si es necesario q este pasado el juego o basta con q este en la memory)

O pasandote la historia de Dante.

Pero Vergil no tiene historia eh? Es lo mismo q Dante, pero la intro es distinta y supongo q el final tb...
Si, ocurre exactamente lo q estais pensando, no te enfrentas a Dante en la historia de Vergil, si no q te enfrentas a...Vante! xD
puess yo tengo dmc 3 pasada con dante y no me pide buscar la savegame de esa version
simplement empiezo a juagar como tal...
k estoy haciendo mal?
Joe...yo tengo el DMC3 original, pasado una vez con Dante en modo normal ¿como se elige a Vergil? que es eso de ESPECIAL EDITION??
la que yo tengo es la version USA... y no veo por ninguna parte la opcion de cargar el savegame del DMC3...
alguna sugerencia?
Sabeis si saldrá en PAL? Porque en gamefaqs hay fechas de publicación del mercado USA (24 de enero), del mercado japonés (23 de febrero) pero el PAL no sale, ni siquiera con un "To Be Announced"...
depakine escribió:la que yo tengo es la version USA... y no veo por ninguna parte la opcion de cargar el savegame del DMC3...

Tienes tanto DMC3 como DMC3: SE en version USA?

Calintz escribió:no se puede manejar a Vergil de ninguna forma.

En realidad si q se puede....mas o menos xD
Si durante la mision 19, en el combate contra Arkham, aprietas Start en el 2º mando, el 2º mando usa a Vergil.
Tb puedes hacer q Arkham agarre a Dante, entonces usas a Vergil
Se entiende que en su totalidad [jaja] [jaja]

Supongo que la Special Edition la traerán, pero no sé si al precio de USA... [sati]

Además, como ahora va a salir para PC... [buenazo]
Quien es Vante?¿ esque me liao...xD
En el modo historia de Vergil, q es lo mismo q el de Dante.

Pues mientras q en la historia de Dante te enfrentas a Vergil, en la de Vergil te enfrentas a él mismo xD

Han preferido liarla a hacerle una IA a Dante xD
el DMC3 ke tengo es la version EUR.
imagino ke por eso no lo pillará la version USA ke tengo no? alguien puede aclararmelo?
decidme entonces de donde me puedo bajar el savegame del DMC 3 en ntsc.
os lo agradeceré enormemente..
si no tienes alguna memoria del dmc 3 normal lo que tienes que hacer para jugar con vergil es acavar el juego una vez,
salu2
Han preferido liarla a hacerle una IA a Dante xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Buenísimo.

Y eso que les resultaría extremadamente sencillo [sonrisa]
Y eso que les resultaría extremadamente sencillo

Ya te digo xD

Yo he hecho una:

---------------------------------------------------------------------
do{ kill.everithing(palazos en la cabeza);
dante++;
}while (something standing & running)

if (standing & running<=0){
System.out.print("CONTINUE?" +risamalévola);
}else gameover;
---------------------------------------------------------------------

Ya está [qmparto]

Si no, siempre puedes poner a un viciao japo sin nada mejor que hacer que se pase por tu casa y lo maneje cuando llegas al final boss [qmparto]
18 respuestas