Devil May Cry: La película.

Capcom a firmado con el distibuidor japónes Gaga, la producción de la pelicula de DMC q también adquirió los derechos de Onimusha el pasado diciembre.

De momento solo se sabe q el presupuesto de DMC asciende a 40 millones de dollares.

Salu2
Como se curren la pelicula se va a salir.Ya me imagino a Dante dando vueltas por las paredes y demás chorradas...

[mad]
Escrito originalmente por Benzo
Capcom a firmado con el distibuidor japónes Gaga, la producción de la pelicula de DMC q también adquirió los derechos de Onimusha el pasado diciembre.

De momento solo se sabe q el presupuesto de DMC asciende a 40 millones de dollares.

Salu2

wenas¡¡¡¡¡

esperemos que no sea otro fiasco del videojuego a la gran pantalla como en otras ocasiones que luego poco tiene que ver con el juego y es un fracaso rotundo aunque ultimamente en el caso de tomb raider y resident evil tampoco estuvieron tan mal de lo que me esperaba [ginyo]

pd:ya veo a dante al estilo matrix X-D

enga salu2 [ginyo]
y del juego rey, MGS cuando iran hacer una pelicula?
La obra maestra de Kojima si me gustaría verla en el Septimo arte.
Saludos
Pues aber q tal lo acen xq yo creo q practicament d cualkier juego se pued acer una wena peli, ahora se lo tienen q currar xq sino.... eso si, si lo acen bien sta peli sera una pasada

salu2
;-) Ojala q lo hagan bien, q bien este juego s la pasada y si lo pasan a peli.... [toctoc]
PERFECTO!! solo tienen k adaptar DMC 1 a la gran pantalla, es decir, buenos efectos especiales, combates wapos, musica wapa, wenos actores ...(amos a exigir un poco no? xDDD) y claro el guion del DMC 1 k pa mi ya sta wapo wapo.
Weno espero k no sea un fiasco como Tomb Raider, RE y stas peliculas...
SaLu2sSs
Weno, siempre y cuando hagan un buen trabajo la peli kedará bien. Ya veremos... :D

SaLu2
A ver si se lo curran y la hacen parecida al juego como Resident

Evil.Porque como salga al estilo Street Fighter... [buaaj]

Imagen
Uy madre esto promete...
dios me corro me corrooooooooo se abren las apuestas haber kien sera la actriz q hara de trish o de lucia.... para trish kedaria de muerte sarah michelle gellar y para lucia......aver ....mmmmmmmmmm...... mierda no se me ocurre ninguna actriz de parecido fisico a un angel como lucia ...venga poner vuestras ideas

por cierto beto9 eso de q la peli de resident evil se parece al juego ...... hombre el titulo si q es = pero la historia y los personajes ni de coña se le parecen a la historia de RE...... q no molaria ver a wesker en la peli
Escrito originalmente por Tyrant
para trish kedaria de muerte sarah michelle gellar

Tendrían que ponerle unos zancos impresionantes para hacer de Trish [chulito]

Yo para Lucía pondría a Jessica Alba que tb tiene unos ojos ligeramente rasgados y aspecto misterioso.

Lo jodido es que encuentren a un tío que valga para hacer de Dante...
a rezar para que valga la pena....
saben algo sobre una supuesta pelicula de Tenchu...???
para icarus: en lo de los zancos tienes razon.....pero con una buena caracterizacion se arregla todo

para cara_cortada: no se si habra una peli de tenchu pero taria guapa

y otra cosa hoy en alguna parte q uiban a hacer una peli basada en soul reaver y q esatria hecha como la de final fantasy asi digital sabeis algo de esto??
tb iban a acer una peli d s hill aver cuando conocemos mas detalles(unas imagenes no estarian mal XD)
¿Y qué se sabe de la película de Onimusha? Está confirmada desde hace cerca de una año, y esta es de las películas que más espero, ya que el Onimusha 2 me encantó, y la peli podría estar brutal si la hacen como dios manda (no estilo RE o Final Fantasy).

Saludos

Imagen
Tranquilos, que para Dante utilizarán a Keanu Reeves o a Van Damme XD XD.
Para Dante deberían coger a un actor que se le pareciese, aunque no fuese famoso (como Hugh Jackman en Xmen, toda una revelación), y si cogen a uno famoso, que al menos tenga que ver con las artes marciales (Mark Dacascos o alguien así).

Para Trish, yo utilizaría a Milla Jovovich, creo que quedaría bien. Y Lucia, pues esa ya no se...

Un saludo
Yae quie podría ser Dante en la peli, yo creo que el difunto actor del cuervo, Brandon Lee, la pena es que esté muerto [mamaaaaa] [triston] , imaginaos, en tio del cuervo tenía pintas estilizadas ponedle el pelo blanco y una capona asin como roja.

¿qué os hubiera parecido? [comor?]
no os engañeis, dante va a ser leonardo di caprio, y trish va a ser Julia roberts teñia de rubio xDDD
¿Y qué os parece un Dante encarnado por el gabacho Olivier Martínez? Es un tipo apuesto, con cara de playboy, un corte de pelo parecido al de Dante... y es lo suficientemente desconocido a nivel internacional.
19 respuestas