Devil May Cry, no se pueden repetir misiones??

Buenas. Hace unas semanas, me inicié en la saga con el Devil May Cry 3, el juego a veces se ponía dificilillo, pero el poder repetir misiones, hacia que se pudieran conseguir más gemas rojas, y poder ir poco a poco mejorando al personaje, en objetos, vida y armas, así que me lo pasé enterito. Me gustó y me compré el 1

Ahora estoy jugando al uno, en dificultad normal, llevo dos misiones y me están dando bien para el pelo, lo veo bastante bastante más dificil que el 3, la cosa es que no veo donde poder repetir misiones, me gustaría repetir la misión 1 varias veces para ir mejorando cosas del personaje, pero no veo donde, no me digais que no se puede xq me da algo [buuuaaaa] , el juego en sí es dificil, pero si encima no puedes repetir misiones para conseguir gemas, vamos, lo veo directamente imposible.

A ver que me decís, saludos
No se pueden repetir misiones en el DMC1

Y hacer eso de repetir una mision una y otra vez para dopar al personaje y tener de todo y pasarselo casi tirado es un pelin triste. Igual que la gente sube 40 niveles más de lo normal para poder pasarse al Boss de turno sin despeinarse en los RPG

Un poco de valentia y paciencia leñe xD
Turyx escribió:No se pueden repetir misiones en el DMC1

Y hacer eso de repetir una mision una y otra vez para dopar al personaje y tener de todo y pasarselo casi tirado es un pelin triste. Igual que la gente sube 40 niveles más de lo normal para poder pasarse al Boss de turno sin despeinarse en los RPG

Un poco de valentia y paciencia leñe xD

Si tu me dices que una persona se ha pasado en modo normal, el DMC3 sin repetir ni una misión, yo te digo que tururú, a no ser que le echara un número de horas indecente. Yo machacar la misión una y otra vez no, pero para entrar en la misión con algunas gemas pues chico, si.

Me temo que va a estar bien jodida la cosa entonces con este DMC1
kosovito escribió:Si tu me dices que una persona se ha pasado en modo normal, el DMC3 sin repetir ni una misión, yo te digo que tururú, a no ser que le echara un número de horas indecente. Yo machacar la misión una y otra vez no, pero para entrar en la misión con algunas gemas pues chico, si.

Sin repetir ninguna mision para conseguir orbes? Aqui me tienes xD

Despues de pasarte el DMC1 en Dificil, el DMC3 en Normal es un paseo
Bueno para el devil may cry 1, lo que puedes hacer en cualquier misión antes de terminarla es grabar la partida, y reiniciar, de este modo se te habra guardado todas las gemas qconseguistes, lo único malo qlo más seguro cuando te pases la misión te den un rango pequeño, pero si necesitas orbes esta es la mejor manera.

Un saludo.
Calintz escribió:Y aquí otro más... XD

De hecho el DMC3 me pareció bastante sencillote, quitando la misión de cargarse de nuevo a todos los bosses que me jodió la vida hasta que me la pasé...

Creo que soy el único que descubrió a la primera que basta con matar a 3 Bosses y no a todos para pasarse esa mision...xD
Turyx escribió:Igual que la gente sube 40 niveles más de lo normal para poder pasarse al Boss de turno sin despeinarse en los RPG

Precisamente es paciencia lo que hace falta para lograr subir niveles antes de un Boss, ya que lo que uno mas desea es avanzar.

Y en FF VII te puedo decir yo que por muchos niveles y muy dios que te creas de tanto entrenar (dímelo a mi) Arma Esmeralda sigue siendo un reto a la altura del mejor jugador de ese juego...

Un Saludo ;)
Calintz escribió:No, si lo de los tres bosses ya lo sabía, pero era por puro orgullo de matarlos a todos... XD

Y al final lo hice.

Sude sangre esos días, pa´ enterarme después de eso cawento XD
kosovito escribió:
Si tu me dices que una persona se ha pasado en modo normal, el DMC3 sin repetir ni una misión, yo te digo que tururú, a no ser que le echara un número de horas indecente. Yo machacar la misión una y otra vez no, pero para entrar en la misión con algunas gemas pues chico, si.

Si es la primera vez que lo juegas te digo que es imposible pasarte una misión en el DMC, fue mi segundo juego en la PS2 al cual le pase muchas horas de juego, pero vale la pena es un juegazo. Ya complete todo solo me falta una mision secreta la llamada "Critical Hit", yo venia del PSX y el N64 (y ningun se me habia hecho tan dificil al principio como el DMC1). Lo mejor de este juego es que tiene mucha acción, muchos combos y armas.
Pues yo acabo de comprarme esta tarde el juego y voy a empezar a vicarme con el! La verdad es que me parece un juegazo. Yo nunca he jugado a ningun devil may cry y desde que he visto los videos del devil may cry 4 para PS3 me he hecho un fan del videojuego, es una pasada! Ya os contaré a ver si es facil o dificil. En cuanto me lo pase el 3 empezaré con el 1, luego el 2 y para fin de año la PS3 con el 4!
Un saludo a todos!
Valax escribió:Pues yo acabo de comprarme esta tarde el juego y voy a empezar a vicarme con el! La verdad es que me parece un juegazo. Yo nunca he jugado a ningun devil may cry y desde que he visto los videos del devil may cry 4 para PS3 me he hecho un fan del videojuego, es una pasada! Ya os contaré a ver si es facil o dificil. En cuanto me lo pase el 3 empezaré con el 1, luego el 2 y para fin de año la PS3 con el 4!
Un saludo a todos!

Pues yo creo que fliparás con la diferencia de dificultad, a mi el 1 me parece muchisimo más dificil, de hecho en la tercera fase ya lo he dejado (temporalmente) y ya lo retomaré en un futuro, en serio, el juego me parece chungo de cojones, mucho más que el 3
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
kosovito escribió:
Pues yo creo que fliparás con la diferencia de dificultad, a mi el 1 me parece muchisimo más dificil, de hecho en la tercera fase ya lo he dejado (temporalmente) y ya lo retomaré en un futuro, en serio, el juego me parece chungo de cojones, mucho más que el 3

Vaya, pues a mi justo al revés [qmparto]

Me pasé el Devil May Cry en Dificil y en modo Dante Debe Morir (bueno, casi, al final lo dejé por imposible en la 2ª batalla contra Mundus. Una pena, porque había vencido en la segunda batalla contra Nightmare y todo, uno de los montruos mas jodidos de batir de la historia de los videojuegos) y luego (bueno, unos años mas tarde jeje) al ir a jugar al 3 tuve dificultades en modo Normal [decaio]

Salu2.
Joer, solo decir que acabo de jugar por primera vez a Devil May Cry 3 SE y me parece una pasada de juego, muy adictivo y la música tambien esta guapisima! vaya vicio me espera, nunca se me habia ocurrido jugar a este juego y me gusta mucho, el cambio de espada y pistola y la jugabilidad está muy conseguida!
Esperemos que para la PS3 sea muchisimo mejor y que mejoren los graficos por lo menos!
Cuando me compré la play dos, me dejaron el devil 1, jugué y me gustó, pero su dueño me lo pidió, estube buscando hasa dar con el, y lo compré, (estoy hablando de cuando salió el juego) y aún sigo jugando, el Devil May Cry 1 es el juego más difícil que he visto hasta el momento (sin contar los monstruos de final fantasy) yo en modo normal no tube mucha dificultad (no por fardar ni ser el típico chulito) y en difícil, me costó lo suyo, ahora estoy en Dante debe Morir contra el último Nightmare (el del inframundo) y después de mil horas, sudar sangre (como mi personaje :( ), y mil objetos, no consigo matarlo, como dice TURIX el Devil 3 es un paseo al lado del 1.

Me pongo de ejemplo, que no me he hecho una misión dos veces seguidas para recoger orbes (si he repetido misiones de apagar la consola o reiniciar por que me han puesto game over) pero no he repetido la misión anterior por orbs.

Saludos

PD: Tengo los tres devils, y el dos si lo llego a saber...(caca)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
FJHG escribió:Cuando me compré la play dos, me dejaron el devil 1, jugué y me gustó, pero su dueño me lo pidió, estube buscando hasa dar con el, y lo compré, (estoy hablando de cuando salió el juego) y aún sigo jugando, el Devil May Cry 1 es el juego más difícil que he visto hasta el momento (sin contar los monstruos de final fantasy) yo en modo normal no tube mucha dificultad (no por fardar ni ser el típico chulito) y en difícil, me costó lo suyo, ahora estoy en Dante debe Morir contra el último Nightmare (el del inframundo) y después de mil horas, sudar sangre (como mi personaje :( ), y mil objetos, no consigo matarlo, como dice TURIX el Devil 3 es un paseo al lado del 1.

Me pongo de ejemplo, que no me he hecho una misión dos veces seguidas para recoger orbes (si he repetido misiones de apagar la consola o reiniciar por que me han puesto game over) pero no he repetido la misión anterior por orbs.

Saludos

PD: Tengo los tres devils, y el dos si lo llego a saber...(caca)

Ufff, pues yo de ti repetiría misiones para conseguir la mayor cantidad de orbes posibles. Como ya he dicho antes, la segunda batalla contra Nigthmare en modo Dante Debe Morir es uno de los mayores retos a los que un jugón se puede enfrentar.
Yo lo conseguí despues de un trillón de intentos, aunque con un buen surtido de agua bendita (es mano de santo para esta batalla, aunque no le quite una mierda de vida) y botiquines.
Por lo demás, solo decir que no pares de saltar en ningún momento [qmparto] [qmparto] Salvo cuando "baje" la guardia, claro...

Salu2.
yo me e pasado los dvil maycry sin repetir ninguna mision eso si es un poco bastante dificil
Joer, o yo soy mu malo o me he perdido algo o es que he perdido ya práctica. Estoy jugando al DMC3 y el perro ese grande de 3 cabezas me está machacando cada dos por tres y yo no le hago casi daño, me tira hielo y me destroza, etc......
Vaya tela, y estoy en modo normal, hasta el juego y todo me dice que es la hora de poner modo facil, será cachondo el tio........
jjajajajjaja, tio que panzá a reir, joder, jajajajajaa

bueno toca viciarse ya, que nos volveremos malos. Yo estoy buscando el dos que se lo dejé a un amigo y voy a ver si lo consigo otra vez..

bueno saludos, (me estoy viciando al tres ya que no me acuerdo como termina, me gustaría petármelo.

saludos
19 respuestas