Devil May Cry OST

¿Sabeis alguno donde esta el listado de canciones de la banda sonora del Devil May Cry?
Pues eso.
Si, he mirado , pero no está. Hay un cd suelto que lleva 3 canciones, pero que creo que ni salen en el juego.
donde estará la OST.....
macho si la encuentras me avisas pero creo que esta chunguito se llama Dante's Selection.

:)
la banda sonora aún no ha salido... de momento hay el Dantes Selection, que es un cd single con unas pocas canciones... un poco dificiles de encontrar.
Oye YuOminae,
No crees que tu firma es muy grande i ancha? :)

Saludos.
Ah, por cierto sobre el hilo.

Yo acabo de ver tres o 4 canciones de Dante's Selection.

-The theme of dante: Lock load
-Johnny you are an Angek
-Ring de noise.

Ya os dire que tal estan.

Ah, porcierto donde las pillé, con el Morpheus. :)
Saludos.
En realidad las tres canciones del Dante's Colection son estas:

Capcom has also announced a limited run CD single titled Dante's Selection. The three track disc will contain the theme music from the game, "Ring the Noise" (sic) by Yokihiro, as well as two other tracks from the game's score ("LOCK & load" and "S"), composed by Masami Ueda. The single will be available for free in Japan with the purchase of the game.
Sobre lo que tu dices és así.

Pero... Estan las 3 que has dicho.

La de Lock and load, es el tema de dante que he puesto.(la mas chula)(i la del juego).
La S, es la de Sparda theme.
I ring noise es una de rock.

Luego yo he visto mas como Johnyy you re..., Barberella as a Boy, i fight with nelo angelo(que tambien es chula pero la he pillado cortada i entera no la encuentro), i tambien esta You Said.

Saludos.
Yo me baje la de S y la de ring the noise pero creo que ni salen en el juego. No me suenan, a mi me gustaria que estuviera la OST con las canciones del juego. Por cierto, ya esta reducida la firma, pero ¿a que estaba guapo el ver los comienzos de Snake?
yu... la bso no ha salido aún.. cuando salga tardaremos poco en encontrarla... por lo menos yo...

por cierto... si te doy mi opinion, aun reduciria un poco la foto de aerith... y en respuesta a la pregunta del other post, si que ta gua`po ver los inicios de snake, pero si lo pones en pequeñito mejor;) :)
Sobre las canciones la S, como es mucho de accion supongo que saldra en el juego, pero vamos yo no me lo he acabado i no te lo puedo asegurar.

La de Dante's Theme esta en el juego i es la mas guapa de todas.

I sobre la firma, si quieres reducir utiliza el photoshop, o alguno de editar fotos. :)

Saludos.
Si bueno pero es que la foto la cojo de otra pagina, si me la llevo al disco duro y la edito para que se vea más pequeña ¿como la pongo como firma? ¿no te dejaba coger sólo accesos directos para la firma? porque el avatar si que lo edité pero las firmas me parece que no podias.
Yu... te creas una cuenta web gratis en http://www.tripod.es (que dejan linkar imagenes) y la subes allí, de manera que la direcci´n quedase así:

http://usuarios.tripod.es/yuominae/unaimagen.cualquiera
Pues eso lo mismo.
Tu la editas al tamaño, colores que tu quieras i te la gravas, i luego la pasas a tu web por ejemplo tripod (yo es la que uso)

Saludos i Marri Crismas :)
Bueno pos voy a ver que hago con la aeris esta que mola un montón....
Gracias ¿eh?
pasate por http://media-zero.com/ de alli me descarge los 3 temas de los que hablais.
17 respuestas