Estais montando un poco de lio. El devil may cry version usa de kalisto sin parchear, tal cual salio la release, se colgaba tras matar al pajarraco ese enorme y cruzar la puerta, por lo que no podias seguir ya que no grababas la partida para luego cambiar de disco. Rax, no se si era la 9 o la 11, pero esa fue mi cruz y la de to dios. Con el parche de
http://www.spiv.de/ps2 te reordenaba los archivos y de vez en cuando el sonido se tiraba pedorretas, pero el juego iba y no se colgaba.
Lo grave, es que el orden de las misiones para cambiar de disco no coincidia con las de la release (no me pregunteis porque, ni idea). A mi, repito a mi, con cog swap, ar2 en una v5, release usa de kalisto en 3 cd's de 80 parcheada con el kit de spiv, hago estos cambios (no digo que los tuyos no funcionen)
cd1: misiones 1-11
cd2:12-14,17-final
cd3:15-16
La mision 17 se me colgaba en el cd3, pero por arte de magia en el cd2 funcionaba.
El problema es que el kit de spiv de cog swap es para la version usa, y sin el, el cd1 se cuelga, el resto no se, pero imagino que tambien (yo los parchee todos). Aunque viendo lo que hace el kit, se podria hacer uno para la version pal, no?. Que alguien que entienda de ripeo se lo curre. Ta luego.