¿Devil May Cry para la Nintendo DS?

PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Se trata solamente de un rumor, al parecer se estaría preparando un Devil May Cry para la Nintendo DS. El rumor ha sido lanzado desde la revista Famitsu, que suele estar bien informada. El juego llevaría el nombre de Chibiru May Cry y tendría unos gráficos similares a los del genial Viewtiful Joe, que también tiene versión para Nintendo DS.

Fuente aqui.

http://www.vidaextra.com/2005/10/29-devil-may-cry-para-la-nintendo-ds
Interesante, esperaremos a ver que pasa
Vidaextra:

Se trata solamente de un rumor, al parecer se estaría preparando un Devil May Cry para la Nintendo DS. El rumor ha sido lanzado desde la revista Famitsu, que suele estar bien informada. El juego llevaría el nombre de Chibiru May Cry y tendría unos gráficos similares a los del genial Viewtiful Joe, que también tiene versión para Nintendo DS.

Gracias Backcloth.

Vía | Elotrolado.net y DS-X2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467043

... hilo repe xD

Edit / Te has fijado en las fechas ¿?

29 octubre 2005
uNkNowN_2.0 escribió:Vidaextra:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=467043

... hilo repe xD

Edit / Te has fijado en las fechas ¿?

29 octubre 2005

vamos, que no, verdad?
De momento no, pero quien sabe...

Imagen
Esas son la imagenes de la versión para movil no?
Muy buenas por cierto , haber que tal en movimiento.

Pues quien sabe , no os gustaria un devil may en plan SD con Dante al estilo de el viewtiful joe de ps2?

Imagen
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo preferiria otro castlevania antes ke un devil ...

( jo , es ke volviendo a jugar a los clasicos de capcom para la nes y gb de megaman ( o rockman , no se cual de los nombres suena mas friki XD )me pregunto , alguno ha sido capaz de pasarse el megaman 5 ? yo lo veo imposible :( , es dificilisimo comparado con los de ahora , te preguntas : como es ke en esos tiempos lo ponian tan dificil y ahora nos lo dan todo casi en bandeja? , no tendira ke ser al reves? ya ke la gente en esos tiempos no estaba tan familiarizada con los videojuegos como ahora...)

Si , se ke castlevania no es de capcom , sino de konami , la compañia ke menos caso hace al lexico y a la gramatica española , pasandose asi el diccionario por el ojal XD

Pero el ambiente mas o menos tienen algo en comun ( mas tirando a un aria / dawn of sorrow...)
h0LYR4ven escribió:pues yo preferiria otro castlevania antes ke un devil ...

( jo , es ke volviendo a jugar a los clasicos de capcom para la nes y gb de megaman ( o rockman , no se cual de los nombres suena mas friki XD )me pregunto , alguno ha sido capaz de pasarse el megaman 5 ? yo lo veo imposible :( , es dificilisimo comparado con los de ahora , te preguntas : como es ke en esos tiempos lo ponian tan dificil y ahora nos lo dan todo casi en bandeja? , no tendira ke ser al reves? ya ke la gente en esos tiempos no estaba tan familiarizada con los videojuegos como ahora...)

Si , se ke castlevania no es de capcom , sino de konami , la compañia ke menos caso hace al lexico y a la gramatica española , pasandose asi el diccionario por el ojal XD

Pero el ambiente mas o menos tienen algo en comun ( mas tirando a un aria / dawn of sorrow...)

Ahora todo es mas casual. Los juegos cada vez son mas faciles porque la gente no tiene ni una pizca de paciencia y a la que no puede con una puyta fase, se desespera i incluso vende el juego (juro que lo he visto). Mira el niu mario bros DS, puñeteramente facil.
Sé que es mas chungo de programar, pero siempre siempre siempre, preferiré juegos con selector de dificultad. Aunque tenga que desbloquearlo a lo metroid prime.

Salu3
7 respuestas