Devil may cry para psp cancelado?

Hae mucho tiempo se dijo que Capcom estaba haciendo una version de devil may cry para psp y que llevaba cerca del 60 %,eso fue en el 2006. Se sabe algo de ese juego?
el juego lleva anunciado desde el 2004, y en 2006 se dijo eso.

se ha ablado mucho en EOL sobre el DMC PSP pero no Sabemos nada ni se sabe nada nuevo... solo queda esperer si algun dia sale.
Hombre ahora que ya ha salido el juego en ps3 y 360 (me refiero al 4) es posible que capcom nos de alguna sorpresa.
Saludos
¿Saldra cuando salga el GT para psp?

...
El GT¿?? que es el GT¿?
jutha escribió:El GT¿?? que es el GT¿?

Gran turismo (creo)

Y no se anuncio tb un soul calibur? Que ha sido de él, tan esperando a qe square anuncie un remake del FF VII o algo?

Edito: Coño soen si somos de la misma ciudad :D
Namco69 escribió:Y no se anuncio tb un soul calibur?

Nunca se llegó a anunciar, simplemente se rumoreó.

En cuanto a lo del DMC ... no os hagais muchas ilusiones ... más vale llevarse una sorpresa que estar esperándola.
esperemos que no lo cancelen [fumeta]
Pero esque un DMC en PSP seria un exito rotundo , pero weno en PSP pasan de los españoles solo hay k ver k sakan ya los finals en ingles XD i como el crisis Core no lo traduzcan a español pos a la M....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Espero que no salga ninguno para PSP. Con el 1 casi me cargué el Dual Shock 2 y con el 4 casi me cargo el de la 360 [qmparto]
No quiero quedarme sin mi preciada PSP [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Espero que no salga ninguno para PSP. Con el 1 casi me cargué el Dual Shock 2 y con el 4 casi me cargo el de la 360 [qmparto]
No quiero quedarme sin mi preciada PSP [+risas]

Salu2.

jajajaja que bueno,pero aun asi seguramente,(fijo)que desearias que saliera, como todos.
maikel12 escribió:jajajaja que bueno,pero aun asi seguramente,(fijo)que desearias que saliera, como todos.

Veas si lo desea xDD
Yo realmente, lo dudo que salga. Capcom se ha vuelto ahora muy muy pesetera. Va al dinero fácil. Ahora a "americanizado" y convertido más en plan acción muchos sus juegos y también saca mucho para 360 porque venden un huevo allí.

PSP solo para monster hunter porque venden un montón. Dudo muchíismo que veamos un Devil May Cry o un Resident Evil propios para psp.

Y no es que no les tenga un montón de ganas, pero hay que ser realista.
ai te doy la razon Ponisito el ¿por que no un RE PSP o DMC PSP Re-anunciado? pero en vez de eso... Sacan una Expansion del MH2 con el Nombre de G con 1nuevo mapa, mapas cambiados, 1 nuevo jefe final y 2 o 3 cosillas mas... cosas k trankilamente lo podrian haber puesto como descarga del juego... pero no, CAPCOM lo aacen sacando nuevamente el juego para sacar mas dinero a los Japos que se lo compran....

ya que han sacado ya el DMC4 podrian hacer el DMC PSP... pero viendo a Capcom... Creo que DMC PSP fue un Bulo para Vender la PSP o realmente en un Futuro espero no Muy lejano veamos un DMC en PSP.
Mmmm es segun el punto de vista, porque si bien en capcom sno peseteros, tienen el privilegio de ser de las cmopañias que más pasta ha sacado en PSP solo con los monster hunter, y teniendo en cuenta que el DMC no tienen que empezarlo desde 0, sino que de echo tienen ya mas de medio juego hecho(eso supone bastante coste de produccion) veo probable que ahora que andan más ligeros de tiempo, se retome el tema.

Otra cosa es el RE que seria empezarlo de 0 y demás y ya lo veo mucho mas complicado.
CAPCOM + PSP = ¿RESIDENT EVIL - DEVIL MAY CRY?

Son dos de sus titulos desaparecidos en combate, de hecho creo que jamas se vieron imagenes del DMC aunque se dijo que llevaban mas de la mitad del desarrollo. Habrá que conformarse con sus Monster Hunter.
con tanto juego cancelao me entran ganas de meter la psp en el baul de los recuerdos y sacarla dentro de 4 años cuando no tenga ni idea de el catalogo de la psp y me lleve todos los palos de un tiron (a ver si por lo menos me llevo una sorpresita :P) .

Saludos
Ponisito escribió:Yo realmente, lo dudo que salga. Capcom se ha vuelto ahora muy muy pesetera. Va al dinero fácil. Ahora a "americanizado" y convertido más en plan acción muchos sus juegos y también saca mucho para 360 porque venden un huevo allí.

PSP solo para monster hunter porque venden un montón. Dudo muchíismo que veamos un Devil May Cry o un Resident Evil propios para psp.

Y no es que no les tenga un montón de ganas, pero hay que ser realista.

¿Pesetera? Es una empresa, normal que quiera vender y de forma segura.

Para mí sigue desarrollando juegazos con calidad independiemente de que se dedique o no a distintas plataformas. Sin duda creo que es la desarrolladora nipona que esta manteniendo mejor calidad actualmente.

La lástima es que no nos compremos los pocos juegazos que salen... algo que es evidente.
gizmoseinen escribió:
¿Pesetera? Es una empresa, normal que quiera vender y de forma segura.

Para mí sigue desarrollando juegazos con calidad independiemente de que se dedique o no a distintas plataformas. Sin duda creo que es la desarrolladora nipona que esta manteniendo mejor calidad actualmente.

La lástima es que no nos compremos los pocos juegazos que salen... algo que es evidente.

Capcom si es muy pesetera actualmente (que no tiene nada que ver con la calidad de los juegos). Por el coste de desarrollo de la next gen el 90% de sus juegos son multiplataforma. Los Resident Evil, Lost Planet, Devil May Cry, ect. salen para XBOX 360, PS3 y PC. Cuando antes, para nada era así su politica empresarial.

También han "occidentalizado" mucho sus títulos para vender más en occidente. (estética más realista, sus juegos son más de acción, ect.)

Amos, que nunca capcom volverá a desarrollar algo com Haunting Ground o Clock Tower 3.

Lo que ahora buscan simplemente son beneficios limpios e ir a lo seguro. No van arriesgarse y sacar para PSP algo que no sea monster hunter. Si sacan un Devil May Cry para PSP se arriesgan a la posibilidad de que las ventas no amortizen los costes de desarrollo. Les sale más barato editar el motor grafico del primer monster hunter, mejorarlo, añadirle más contenido y vender como churros. Es mucho más barato que desarrollar un nuevo Devil May Cry o Resident Evil y de paso es el juego más vendido de psp.
Ponisito escribió:Capcom si es muy pesetera actualmente (que no tiene nada que ver con la calidad de los juegos). Por el coste de desarrollo de la next gen el 90% de sus juegos son multiplataforma. Los Resident Evil, Lost Planet, Devil May Cry, ect. salen para XBOX 360, PS3 y PC. Cuando antes, para nada era así su politica empresarial.

También han "occidentalizado" mucho sus títulos para vender más en occidente. (estética más realista, sus juegos son más de acción, ect.)

Amos, que nunca capcom volverá a desarrollar algo com Haunting Ground o Clock Tower 3.

Lo que ahora buscan simplemente son beneficios limpios e ir a lo seguro. No van arriesgarse y sacar para PSP algo que no sea monster hunter. Si sacan un Devil May Cry para PSP se arriesgan a la posibilidad de que las ventas no amortizen los costes de desarrollo. Les sale más barato editar el motor grafico del primer monster hunter, mejorarlo, añadirle más contenido y vender como churros. Es mucho más barato que desarrollar un nuevo Devil May Cry o Resident Evil y de paso es el juego más vendido de psp.

En todo lo referido a Monster Hunter llevas más que razón, mismo moto, gasto practicamente nulo y a forrarnos. Pero lo que no entiendo es porque va a ser malo lo que hace Capcom. Si su nueva política es multiplataforma por mí de lujo, menos nos complicamos la vida a la hora de elegir consola... (al menos en mi caso). A no ser que quieras que saquen titulazos exclusivos para PSP y que esta venda (creo que PSP le debe bastante por MH ya).

Ser pesetero es criticable si se dedica a engañar a los usuarios a base de refritos mediante un título que se gano un prestigio (aparte de RE, Campcon no ha dejado de generar nuevas sagas con calidad más que notable: Dead Rising, Lost Planet...). Y si lo que busca la compañia es sacar pelas mediante vender juegazos (para mí sin duda lo son) en todas las plataformas pues me encanta.

Peseteros Square-enix. Que han utilizado la multiplataforma para refritos y utilizar un nombre que para mí dejo de significar algo hace unos pocos años.
nada raro, con la pirateria no se vende mucho, aca los eoleros si compran (espero-.-), pero otros, con esperar unas horas ya tienen el juego sin pagar y si la empresa gasta miles de dolares creando el juego, para vender menos, ni para recuperar, para que gastarian en hacer un juego que recien lanzado lo tenes en el emule?
Qué mala es Capcom por querer ganar dinero... xD

Yo por el bien de vuestras consolas no querría el DMC ni en pintura por lo que ya ha dicho Grishnakh, que es muy fácil emocionarse más de la cuenta y al final los botones lo terminan sufriendo [tomaaa]
Yo creo que es muy improbable que se ponga hacerla de nuevo ya que es de capcom y capcom segun tengo oido que ahora es mas de 360.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
gizmoseinen escribió:Peseteros Square-enix. Que han utilizado la multiplataforma para refritos y utilizar un nombre que para mí dejo de significar algo hace unos pocos años.

Cuales son esos refritos multiplataforma?
Porque que yo sepa,respecto a ese nombre que para ti no significa ya nada,los final,vamos,el unico refrito es el 1 el 2 y el tactics...Los de gba no los consideraria refritos porque los traen al español,traen extras (como el monster hunter) y tienen algunas mejoras como la musica.....Y multiplataforma....Pues no,no haynada aun en la actual next gen,no es la politica de square.Hasta Last Remnant nada
gizmoseinen escribió:¿Saldra cuando salga el GT para psp?

...

Con el halo para ds xd.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Qué mala es Capcom por querer ganar dinero... xD

Yo por el bien de vuestras consolas no querría el DMC ni en pintura por lo que ya ha dicho Grishnakh, que es muy fácil emocionarse más de la cuenta y al final los botones lo terminan sufriendo [tomaaa]

Bueno, pues hace dos dias que me acabé el DMC4 en 360 en modo Hijo de Sparda y puedo dar fe de que, de momento, el mando de la consola aguanta X-D
Ahora, cuando me ponga a pasármelo en modo Dante Debe Morir, ya veremos lo que pasa con el [qmparto]

Salu2.
25 respuestas