¡¿Devil May Cry para PSP?

moli_malone está baneado por "Troll"
¡He visto una noticia de que han sacado el 1 para PSP en Japon!

¿¿Es cierto??? Pero si no habia ninguna noticia ¿No?

Edit: Caguendiez, vengo de ver a la seleccion Aragonesa y no me acordaba que hoy era el dia de los inocentes...pfff jajaja.
Aunque eso sea fake, sino recuerdo mal si que estaba mas que confirmado un devil may cry para psp no?...a no ser que lo hayan cancelado, creo que si habia plan.... .
Hay uno en desarollo que según los rumores se llamará "Lagrimas de Sparda" situandose en la guerra de Sparda contra los demonios (cientos de años antes de DMC3) y que puede que tenga un motor gráfico portado de DMC3, pero por ahora no se sabe nada, solo que está en desarrollo, seguramente cuando salga DMC4 se pondrá con ello,
Ah, yo en vez de lagrimas, lei que se llamaria: The Dance of Sparda/ El baile de Sparda...lo cierto es que un Devil, manejando al padre de los heroes se saldria, y encima asi en plan precuela, que el 3 ya me encanto.
joe haber que hacen por k confirmado esta el juego...
si sale este juego ya seria la leche,yo lo compraria nada mas salir
A mi tambien me suena que se llamará The Dance of Sparda.

Saludos
moli_malone escribió:¡He visto una noticia de que han sacado el 1 para PSP en Japon!

¿¿Es cierto??? Pero si no habia ninguna noticia ¿No?

Edit: Caguendiez, vengo de ver a la seleccion Aragonesa y no me acordaba que hoy era el dia de los inocentes...pfff jajaja.
Molaria que fueras puesto la fuente de la noticia o el texo al menos.

Saludos^^
Yo que sepa si van hacer un Devil May Cry para la psp, Pero sera un Remake del Devil may Cry(1) de ps2.

http://www.gamespot.com/psp/action/devilmaycry/index.html?q=devil%20may%20cry
No puedo poner la fuente de la inocentada por que romperia las normas XD [rtfm].
9 respuestas