Devil May Cry PSP??

Hola, alguien sabe si existe algun juego de DMC para PSP o si lo van a sacar algun dia???
Por lo visto va a salir uno que se llama Dance of Sparda, pero de cuando sale ni idea.

Un Saludo ;)
Y aquel juego del que había algunas imágenes que se parecia al Dmc, que se sabe de el?¿
creo q te refieres a gekido, pues no se como va la cosa al final.
flubbers escribió:creo q te refieres a gekido, pues no se como va la cosa al final.

estaba previsto que mostraran algo nuevo en el TGS pero al final no ha habido nada por lo que sus desarrolladores (unos italianos, creo) espero que muestren algo en el próximo E3 o antes, a simple vista se parecia muchisimo a DMC2, tanto de estética como de jugabilidad, para bien y para mal.
Pues ya veremos a ver si pa antes de ke acabe el año sakan el juego d DMC para PSP
botellitadeagua escribió:Pues ya veremos a ver si pa antes de ke acabe el año sakan el juego d DMC para PSP

Olvidalo, ni una imagen ni nada, para una de las sagas estrella de la consola, y obviamente, en 1 mes y medio, no sacarán el juego...
Dios!!!!!!!!!! Que lo saquen ya o que digan algo!!!
Por mi que saken X-D.Pero seamos sinceros, este juego no se jugara = sin vibracion y ademas en la PSP creo que sera un poco incomodo ¬_¬

PD: Total pa lo q me cuestan a mi los juegos.... [1.5]!
Shawen escribió:Por mi que saken X-D.Pero seamos sinceros, este juego no se jugara = sin vibracion y ademas en la PSP creo que sera un poco incomodo ¬_¬

PD: Total pa lo q me cuestan a mi los juegos.... [1.5]!

Te aconsejo que borres eso, aqui la gente acecha a la mínima insinuación
No comparto para nada tu opinion....el que mas y el que menos tiene 1.5 o similar pero no por eso tienes que hacer ese comentario,de ser todo asi no sacarian ningun juego si fuese todo tan extremo....no crees?
Un saludo.
Chaterer escribió:No comparto para nada tu opinion....el que mas y el que menos tiene 1.5 o similar pero no por eso tienes que hacer ese comentario,de ser todo asi no sacarian ningun juego si fuese todo tan extremo....no crees?
Un saludo.

No entremos en este juego x favor. De todos modos, seguiran sacando juegos aun con el comentario del amigo ya que creo q solo en 40% de las personas con la psp usan copias de seguridad, asi que sony y las desarrolladoras tendran veneficios aun asi.

PD: el porcentaje lo digo por mi propia experiencia
Shawen escribió:PD: Total pa lo q me cuestan a mi los juegos.... [1.5]!

como le gusta picar a la gente...

..............y despues se quejan...
Pues se me ha hecho la boca agua nada más abrir el post. No he eschuchado nada pero sería un lujazo tener a Dante en mi psp, ojalá lo saquen o alguno del mismo estilo.
como salga el devil may cry para psp ya estoy llendo al centro mail a pillarlo cueste lo que cueste [pos eso]
Devil May Cry llegará a PSP. De hecho hace 3 meses Capcom lo incluyo de forma oficial en su listado de lanzamientos. En su web japonesa sigue estando listado el juego para PSP, cuya fecha prevista es finales del 2007. De momento no ha habido presentacion por parte del juego.
biennnnn sí deivid dice que va a salir, saldrá ya me quedo muchísimo más tranquilo....solo de pensarlo.
16 respuestas