Devil May Cry PSP

Pues despues del noticion de multiplataforma parece ser k se va a lanzar la entraga a psp, eso si, no se sabe si es la 4º parte o un capitulo inedito.

Fuente:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45ffde1d6c1ed&pic=GEN

K gran dia este lunes :D
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
OO q grandes son estos xikos de Sony cuando se ponen...God of War Devli May Cry increible. Cuando salen??Estoy deseando incarles el diente [amor]
Excelente noticia, muchas gracias por informar.

rubin55 escribió:K gran dia este lunes :D

Mmmmm, ¿martes?
Esperemos que sea un capitulo inedito, y no sea un remake ni nada por el estilo [sonrisa], pero si fuese un DMC4, para PSP... pues tampoco me importaria ^^
Grandísima noticia, muchas gracias ^^

La verdad, esque ya iba siendo hora!

EmUIbA escribió:Mmmmm, ¿martes?

Owned!
No va ya siendo hora de que se publiquen las primeras imágenes o datos? Madre mía que llevo oyendo cosas del Baile de Sparda desde que salió Psp...

Será una precuela protagonizada por Sparda?
excelente,gracias por la noticia
Genial!
Ahora solo queda rezar para que sea un capitulo nuevo y se dejen de remakes.
Ya puestos a anunciar cosas ya podian decir aunke sea que gt mobile sigue vivo...
EmUIbA escribió:Mmmmm, ¿martes?

Hay una cosa llamada Latinoamérica XD

A ver si llega de uan vez el dmc para psp, ke desde ke se empezó a rumorear eso....

Además yo de lo ke diga meristation no me fio un pelo ¬¬
lo bueno serian que hicieran como el GOW una Historia Inedita pero bueno si es el DMC4 en PSP tmb es bienvenido
Hibiki-naruto escribió:lo bueno serian que hicieran como el GOW una Historia Inedita pero bueno si es el DMC4 en PSP tmb es bienvenido

Exacto, porque no todo el mundo tendrá una 360/PS3 para jugarlo xD
Aunque claro está, que no será igual :-|
rings_akira escribió:Hay una cosa llamada Latinoamérica XD

20-03-2007 15:17 --> En toda Latinoamérica era martes, ¿no? :p :p

rings_akira escribió:Además yo de lo ke diga meristation no me fio un pelo ¬¬

En eso estamos de acuerdo ;)
grandisima noticia!!!!!!

hace solo una semana o así, que me pasé el DMC3SE de ps2. Ahora solo se me ocurre, a ver como adaptan los controles
EmUIbA escribió:20-03-2007 15:17 --> En toda Latinoamérica era martes, ¿no? :p :p

No he dicho nada XD Perdona, ni miré la hora, simplemente supuse ke era por el cambio horario :P

kosovito, tienes razón, a ver como coño adaptan los controles... :S
A ver como adaptan los controloes del DMC a la psp como han dicho antes, si no se curran los controles podemos liarla pero bien, de todas maneras hasta que quiera salir tenemos unos meses por delante, unossssssss cuantos.
Ya era hora de que se anunciara [plas]
Alegría, alegría [plas] [plas] . Qué ganicas de ver qué tal es.
Pues ya iba siendo hora, porque despues de un año y medio desde que salio la psp practicamente no han salido grandes juegos, solamente conversiones de ps2, ni resident, ni gran turismo, ni final fantasy menos mal que porfin se deciden a sacar el devil may cry, veremos a ver cuando nos llega por aqui...
20 respuestas