Devil May Cry

Hola a todos, espero que alguno de vosotros pueda ayudarme, me pasa algo superaro, y es que quizas haya hecho algo mal, aparentemente no pero en fin vosotros me direis. Resulta que he ripeado devil may cry con el kit de 90 minutos español, tengo magig 3 y cuando lo cargo me sale el dichoso mensajito de que introduzca un cd original, y no hay manera de hacerlo funcionar, ahora lo curioso es que yo antes tenia un pnp y tenia el ar2, pues bien, cargo el cd1 del ar2, selecciona start game y despues without codes, pulso eject, meto el juego en la bandeja, vuelvo a pulsar eject y pulsa la X en el mando y TACHANNN ¡¡¡ el juego carga a la perfeccion, alguien puede explicarme el porque? y como he de cargarlo si el ar2?? gracias compañeros.
Pues resulta que por el mismo metodo ni el cd2 ni el cd3 me cargan de ninguna de las maneras, bueno una pregunta? hay que terminar el cd1 grabar y asi te carga el cd2 o cd3 en este caso?? o te tiene que cargar aunque no hayas pasado el cd anterior?? espero respuestas, Gracias.
1 respuesta