Devil May Cry

Habeis visto el Devil May Cry, es una passada de juego.

Unos graficos espectaculares, luces, i un ritmo trepidante.
No se que pensais los que lo hayais visto pero este juego promete!!!.

Un saludo.
Pues claro hombre, es una pasadaaaaaaa o que te creias jeje estoy deseando de ponerle el guante encima.....

ademas no tardara en salir antes de navidades si no me equivoco
tengo el disco uno de la version de kalisto. Muy bueno.
YO TAMBIEN TENGO EL DE KALISTO PERO AL DESCOMPRIMIRLOS ARCHIVOS SOLO ME DA EL CUE Y NO EL BIN,COMO LO HAS HECHO
Hola, yo para que nos vamos a engañar aun no tengo una PS2, aunque la prespectiva es buena i proxima.

Pero tengo unas dudas. Eso de las releases que hablais siempre de kalisto que es?, i de donde las sacais.

I otra cosa del juego, decis que tiene dos discos, entonces el juego es CD-Rom o DVD?

Ah, y teneis ADSL.?

Saludos

Imagen
descargue lso archivos, los descomprimi aparecio el bin y el cue.
Examine con el fireburner y toste.
Te ha descomprimido sin errores? has testeado los archivos para ver que ninguno este corrupto?
oga tio, me sabe mal pero no te puedo decir de donde lo saque.
En estos foros la peña se mosquea mucho si hablas de temas tabu, tipo ftp warez etc, tenemos que respetar las normas del foro.
Solo te dire de forma resumida que los juegos se bajan de servers ftp, o de paginas webs q ofrecen juegos. Necesitas un poco de velocidad, tengo adsl basica.
El juego de devil may cry, el que corre ahora, es la version jap y son 3 cds. De dvd de momento se mueve poca cosa.
Ojala bajen las grabatas de dvd. Y no solo por el precio, tambien es mas jodido cargar un dvdr, ya sabes si has leido los foros de juegos que necesitas hacer doble swap y a veces con algun juego en particular.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias lendrix por decirme que era. Ahora ya se lo que es, ftps i ya esta, de alguien concreto.

Tengo la duda resuelta, i como no tengo ADSL tampoco me preocupa donde encontrarlo, ademas este no es sitio para preguntarlo ni para decirlo.

Saludos i gracias.

Imagen
Tengo Devil May Cry la version de 3cds jap de Kalisto y no me fuciona, me carga hasta el menu y cuando le doy a jugar nueva partida se pone hacer ruidos raros el lector y no carga ¿a alguien le pasa lo mismo, hay que parchear la imagen? Gracias
no hace falta parchear. yo lo descomprimi toste y todo ok.
q version de ar tienes?
Tengo el Action Replay 1.3 y el chip neo 2
A lo mejor es el NEO 2 yo lo tenia y al cabo de seis meses me empezo hacer cosas de ese tipo. Deberias cambiar de chip el NEO 2 acaba cascando el Lector
De todas formas que metodo de carga usas yo uso el el metodo
EA y me carga hasta el menu del juego pero le doy a la opcion de new game y nada hace como si cargara pero se queda la pantalla en negro
Salu2.
yo lo cargo con método normal y va bien
Yo me lo estoy descargando pero tengo una duda... los archivos pone que son en rar (*.00,*.01, etc) pero hay uno muy pequeño con extension sfv, alguien sabe que es?? gracias
Fugax yo tengo el NEO2 y el AR 1.3 como tu y me funciona perfectamente el DMC de Kalisto pero no lo cargues como EA, cargalo normal. De todas formas es q tb tengo el DVD Region X y ahora no me acuerdo si el juego lo cargue con el o con el AR. De todas formas deberia funcionar con ambos, pero no como EA.

Yan, el archivo .sfv es un archivo de comprobacion para q sepas el numero de archivos y el tamaño de los q consta la compresion. Es para realizar comprobaciones, nada mas.
Salu2
15 respuestas