devil may cry

hola a todos m gustaria saber si se sabe algo sobre algun devil may cry para xbox gracias

DERILL
derill escribió:hola a todos m gustaria saber si se sabe algo sobre algun devil may cry para xbox gracias

DERILL

De momento nada de nada pero nunca digas nunca jamas.. ya veremos ^^
derill escribió:hola a todos m gustaria saber si se sabe algo sobre algun devil may cry para xbox gracias

DERILL

No se sabe nada y es una pena que este juegazo no salga para la XBOX, cuando digo es una pena, me refiero a una version bien hecha y nada de ports de PS2.

Viendo la virgueria de ninja gaiden, DMC podria ser espectacular si lo moviese bien movido la XBOX.

SaLu2sSs
píllate el NINJA GAIDEN, imposible que te defraude.
El Ninja Gaiden lo de defraudrá, pero no es lo mismo. A mi el NG me encanto, pero no substituie un DMC.
Benzo escribió:El Ninja Gaiden lo de defraudrá, pero no es lo mismo. A mi el NG me encanto, pero no substituie un DMC.

Yo opino lo mismo... Un DMC es insutituible, una pena que en xbox no exista nada así. Dante es dios x'D
Que juegazo ese primer Devil May Cry, nunca lo olvidaré que gran juego dios mio, a mi la verdad que también me gustaria ver un Devil May Cry en una consola mas potente que PS2 porque la verdad que ver un Devil May Cry con la calidad gráfica del Ninja Gaiden o superior ... [angelito] [angelito] eso sería una delicia, para mi la mejor jugabilidad que he visto nunca se encuentra en el Devil May Cry.
Bueno, ya le aclarasteis la duda. Ahora digo lo de siempre, opiniones de juegos de Ps2, en el foro de Ps2 por favor.

Cierro aquí para evitar polémicas y comparaciones.
7 respuestas