devil mod360 - nme360 o globe 360??

Pues eso chicos que kiero poenr un chip y no se cual poenr dado a q estan estos tres en el mercado, uno me lo ponene en sevilla otro en madrid y otro en malaga, cual aconsejais ? cual va mejor o cual habeis probado??
Segun tengo leido el mejor son el devil y el globe, el otro no vale para nada...dicen
el devil mod por lo q he leido es muy similar al globe no? en q varia uno a otros?
He visto el globe funcionando y es igual ke si tuvieras el firm puesto meto un juego original y luego uno pirata y eso sigue activado..
Como sabes que sigue activado? se supone que se desactiva...

Prueba a apagar la consola y meter el original y mira si se desactiva....en las caracteristicas pone que se activa y se desactiva con el encendido y apagado de la consola...aunque como no tengo el chip no se como saber cuando esta activo y cuando no...

Ya nos aclararas
el chipsolo se apaga/enciende con el boton de power, es decir si metes un original y abres y cambias de juego vas a seguir con el chip teoricamente en off dado aq no as vuelvo a usar el power, supongo q tendra un encendido distinto como ocurria en la xbox normal, tres segundos o algo asi pulsado y se activa el chip, q sabeis del devil mod? es igual q el globe?
yo me hago la misma pregunta, tengo la consola y no se q hacer, yo lo q pasa es q no tengo pc de sobremesa, solo un portatil
Tal como se ha puesto ahora la cosa, ninguno de ellos, flasheo del lector y a correr
Yo tengo la misma duda. He visto en varias webs (divineo, etc...) que la venden con el chip ya puesto, y hay 2 opciones: con el chip NME o con el Globe, y la verdad, es que no termino de decidirme por uno de ellos, no sé cual es mejor.

Si queréis ver mas cosas de ellos, estas son sus webs oficiales:
http://www.globe-360.com/home.html
http://www.team-underdog.com/
El chip se activa si enciendes la consola con el botón de Power y permanece desactivado si la enciendes desde el botón del mando.

Salu2.
Bueno, tras navegar un poco por internet he llegado a la siguiente conclusión:

Al parecer, el Globe es ligeramente superior en cuanto a prestaciones técnicas que el NME, pero es mas difícil de instalar, asi que la conclusión sería que si os lo van a instalar, mejor el Globe, y si lo vais a instalar vosotros mismos y no sois muy manitas, pues mejor el NME.
Hemos llegado a un punto que no merece ponerle chip ya que flasheando hace la misma funcion....

Saludos

Pasa como la PSP, justo cuando sale el chip aparece por software la manera de emular todos los firms
11 respuestas