Devil my cray 4...Solo e jugado al 1

Buenas.Tengo el 4 y solamente jugue al 1. Mi duda es si la historia sigue alguna historia y si es asi, aver si alguien me la puede explicar asta el 4 o decirme algun sitio donde mirarla.

Saludoss y gracias.
Hombre para enterarte de toda la historia bien ordenada deberias jugarlos en este orden, dmc3,dmc1,dmc2 y por ultimo el 4.
de todas formas los puedes jugar en el orden que te de la gana ya que no tiene una historia muy intrincada/difícil de enlazar.
salu2
No se si te servirá de mucho, pero al instalar el juego te explica más o menos como ha ido la historia hasta entonces, y algunos personajes que pintan y eso [ginyo]
Yo no jugué a ninguno y estoy jugando al 4 tranquilamente, de momento no veo cosas muy extrañas... No me parece un juego en el que sea necesario haber jugado a los anteriores. No creo que la historia sea el punto fuerte de la saga de DMC.
ToniV escribió:Hombre para enterarte de toda la historia bien ordenada deberias jugarlos en este orden, dmc3,dmc1,dmc2 y por ultimo el 4.
de todas formas los puedes jugar en el orden que te de la gana ya que no tiene una historia muy intrincada/difícil de enlazar.
salu2

te equivocaste creo que era 3 1 4 2
De todas formas, no te pierdas este juegazo por eso. Ya jugarás los otros cuando puedas. XD Además creo que está a muy buen precio en algunas tiendas...

S2.
Hombre preocuparse por la historia en MGS pues bueno, vale, pero en el DMC la cosa es dar palos, la historia es algo secundario cuando menos.

Además que hoy en día puedes leerlo en cualquier sitio con internet si es que da pereza jugar a los anteriores.
6 respuestas