Devil My Cry 3 ¿atrascado?

Buenas soy rojo. Alguien me podria ayudar con la mision 7 del devil my cry 3.

esque estoy atrancado casi al final. No consiguo pasar a la mision 8 porque estoy atrancado justo al final de la mision 7.

Segun la guia de aqui cuando me pase el subjefe (recolector de almas) la guia me dice lo siguiente: "eliminalos a ellos primero, salta con sus gestos corporales, te avise que esta a punto de darte un golpe. En poco tiempo los habras eliminado. Antes de salir del cuarto el item (Siren,s Shirek) y luego pone (Ninguna referencia en especial al ogro verde)."

Despues de eso no se como pasar a la mision 8. Porque se supone que siguiendo la guia lo he hecho bien. Estoy desesperado en pasarme esta puta mision llevo con ello 3 dias intentando algo.

Muchas gracias por vuestra atencion...

Espero vuestras respuestas... [chiu] [chiu]
Tio,has mirado la guia de meristation,pero es que ahi no termina la pantalla,y la guia tampoco.

Como por acto de magia, el escenario cambió: saliste a un lugar completamente distinto. Sube las escaleras, y, cuando consigas un panel donde falta un ítem, acércate y coloca dicho ítem especial para hacer funcionar el elevador.

Vuelve al primer piso, y baja por las escaleras...entra al ascensor. Vaya, has vuelto al primer piso de la torre. Pero no te asustes: has activado mecanismos y elevadores, puedes volver a donde estabas cuando gustes.

¿Ves la puerta envuelta en llamas por la que no pudiste pasar al principio? El ìtem "Siren's Gem" funciona exactamente para apagar el fuego. Así que ve...Hmn, más diversión: acaba con los monstruos y cruza la puerta.

Ahora entrarás a un lugar llamado "Cursed Chamber", qué raro... no puedes caminar a ningún lado. Resuélvelo todo pegando un par de espdazos. Ahora camina al frente, hacia el escudo de luz roja del fondo.

Ya sabes qué hacer: golpea el escudo hasta que se llene de fuego. Sale una bola enorme del techo sujeta por una cadena. ¿Qué hacer? Golpea a la bola con tus
mejores combos hasta que la rompas por los cuatro costados. (No pierdas el tiempo pegándole de más cuando ya le hayas hecho saltar los metales por un lado). Obtendrás el ítem "calavera de cristal".

No podía ser tan fácil... nuevamente, un aura maligna roja cierra la puerta de salida y tienes que matar a unos cuantos monstruos. Acuérdate de las comendaciones que te di para con los nigromantes que sostienen los sarcófagos con almas.

Ahora sal hacia la sala principal, toma el elevador de vuelta hasta arriba. Cruzarás por el cuarto donde hay establos enormes con ataúdes (donde te enfrentaste
a los sub-jefes con los sarcófagos de almas por vez primera, de hecho). Cuando venzas a la orda de monstruos, un viejo conocido aparecerá otra vez... esta vez será mucho más fácil que antes.

Ahora sal por la puerta que acaba de quedar libre, y dirígete al frente después de cruzar el pasillo. ¿Te acuerdas? Es la pared con los tótems de calaveras. Coloca
el ítem "Crystal Skull" donde corresponde.

Cruzarás un pasillo largo, y justo antes de una puerta roja, está la Estatua de la Divinidad. ¿Sabes qué significa ésto, no?. Prepárate... y cuando cruces la puerta,
sube las escaleras.

Aqui mas informacion http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw423dba9c269f2&idj=5333&idp=&tipo=G&c=1&pos=23
XD XD X-D JODER NO ME HABIA DADO CUENTA....

gracias seaman...

Se necesita gente en el mundo como tu.

Si me atrasco ya te dire vale????

Hasta luego...

[reojillo] ¡¡¡¡¡¡¡¡y que la fuerza te acompañe!!!!!!!!

:-) :-) :-) POR FAVOR PIDO AL MODERADOR, QUE ME CIERRE EL HILO ¿OK?.
MUCHAS GRACIAS MODERADOR...
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)