Devil my cry 4 o Burnout paradise?¿

Wenas a todos.

Bueno pues hoy mismo me gustaria comprarme alguno de estos dos juegos y no se cual..
Devil my cry es tremendisimo, pero no tiene online, y on burnout podria jugar online..

me gustan los dos generos, cual me recomendais?? gracias
pues no hay manera de ayudarte ¿que te pide el cuerpo, machacabotones o carreras a hostias? esa es la pregunta que deberias hacerte, ambos son buenos juego, depende de lo que te apetezca mas.
Devil may cry 4

El "need of burnout paradise" pierde la esencia de la saga, yo no lo recomiendo a no ser que quieras algun juego de carreras aunque para eso pillate el GT 5 japo :P
Burnout Y DMC 4, si tu presupuesto no te lo permite, piensa en que te apetece jugar como dicen

Pd: Need of burnout paradise? has jugado a ambos? a mi me parece mil veces mejor el burnout que el NFS...
Creo que son diferentes totalmente pero yo lo tendría claro.
Burnout Paradise me parece un grandísimo juego y con la opción online mejor implantada del momento, para mi ha sido un gan salto a la nueva generación.
Por el contrario el DMC4 me parece más de lo mismo (es mi opinión)

Un saludo
estoy k e decanto por el burnout pero noseee :(
Mira hombre, si te gustan los 2, no hay forma de poder ayudarte, yo en tu caso me compraria el Devil may Cry que te lo terminaras antes que el Bournout, yo creo que el Bournout tendra más jugo, y luego después cuando te lo pases lo cambias por un Bournout.

Ehhh,? buena opción no?
raulgm escribió:Pd: Need of burnout paradise? has jugado a ambos? a mi me parece mil veces mejor el burnout que el NFS...

Si, puede ser 1000 veces mejor y lo es, pero la jugabilidad se ha transformado a un need for speed con daños, nada comparable a los de ps2, esos si que son buenos, el nuevo ha perdido la esencia por completo.
Te puede gustar un estilo u otro...pero como juego creo que vale mucho mas el DMC4! Tu decides

Saludos!
DMC 4 por el estilo de juego y la historia, aunque el burnout no deja de ser la remonda [ayay]
Devil May Cry de cabeza , si solo lo vas a jugar 1 vez mejor comprate el burnout pero si eres de los que te gusta ir mejorando y subiendo la dificultad sin duda alguna Devil May Cry 4 [looco]

Saludos [bye]
El burnout me parecio divertidisimo ((el juego completo)), toda la ciudad, que si busca coches por ahi, que si tienes que escapar de estos..en cuanto tenga pelas me lo compro.

Y el Devil May Cry, me parece un juego de pasartelo..y ya esta xDDD..no me gusta nada eso de volver a hacer lo que he hecho.. ;-)
Me parecen grandísimos juegos los 2, pero el Burnout Paradise me tiene atrapadísimo.

A mi me parecen buenos todos los Burnouts, sin duda la mejor serie de carreras Arcade en la historia de los videojuegos.

Saludos.
son dos juegazos,yo me e pillado el dmc4,y en cuanto ahorre un poco me voy de cabeza a x el bornout xk en la demo online me dejó to viciao,es un pique constante [looco] pero si solo pudiera elegir me quedo con dmc4,aparte de que soy fan de la saga esque me llena mas nose,la historia,las armas,los personajes..asique segun el genero ke te tire mas pues elige [toctoc]
Yo tengo los 2.

Compres el que compres no te vas a equivocar, ya que ambos son buenos juegos.

Por tanto, depende ya de tu gusto personal, ya que son títulos no comparables entre sí, por tratarse de géneros totalmente diferentes.
SPARDA_666 escribió:
Si, puede ser 1000 veces mejor y lo es, pero la jugabilidad se ha transformado a un need for speed con daños, nada comparable a los de ps2, esos si que son buenos, el nuevo ha perdido la esencia por completo.

Vaya tela tío... NO, ni de lejos la jugabilidad es la de un Need for Speed..creo que no jugamos a los mismos juegos porque lo que has dicho es increíble...

Lo que pasa es que muchos os quejáis por TODO. Me apuesto el cuello a que si Paradise fuese como siempre y no hubiesen cambiado el tema de realizar las pruebas y demás y no tuviese la libertad que tiene, vosotros que tanto os quejáis, le achacaríais al juego lo mismo que Devil May Cry 4: QUE NO CAMBIA NADA Y QUE ES LO MISMO DE SIEMPRE CON MEJORES GRÁFICOS. Ojo! es mi opinión y respeto las vuestras, pero es que hay mucha gente que critica por criticar... y sí, a mi también me revienta que EA se haga cargo de Burnout, pero aun con esas me parece un verdadero juegazo con un modo online muy entretenido y abierto.

Yo sinceramente tengo los 2 y son una pasada, a cual mejor. Pero lo cierto es que Burnout Paradise me tiene más enganchado, por el momento.

Saludos.
jajaja muchas gracias a todos ;)
Bueno al final me he comprado el burnout, parece un juegazo aunk el devil my crey no es pa menos, ya k tarde o temprano me lo pillare tb.
Bueno pues eso muxas gracias.

MODERADOR CIERRE YA ESTA RESUELTA MI DUDA
17 respuestas