Devil's Third - Lo nuevo de Itagaki

Creo que el trailer sin censurar no funciona!!!

¿A ver si Itakagi nos vuelve a sorprender?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
este señor no sabe hacer otra cosa que sangre gratuita para mantener su status?
Valkyria escribió:El juego no iba a ser exclusivo de 360?

Trailer sin censura http://www.youtube.com/watch?v=FpGQeoDgyGE&feature=player_embedded

Hombre distribuyendolo THQ como que exclusiva me da a mi que no. :p

Lo de la exclusiva dependia principalmente de la distribuidora, al no ser Microsoft o Sony, pues lo logico era que fuese multi.
tony stonem está baneado por "Troll"
metroidmola escribió:este señor no sabe hacer otra cosa que sangre gratuita para mantener su status?

+1.Sangre y tetas.Parece un pajillero de 15 años,me empieza a aburrir este tio...
tony stonem escribió:
metroidmola escribió:este señor no sabe hacer otra cosa que sangre gratuita para mantener su status?

+1.Sangre y tetas.Parece un pajillero de 15 años,me empieza a aburrir este tio...

Que el juego tenga "sangre y tetas" en exceso no quita que sea un gran juego...

¿el ninja gaiden o DoA son solo tetas y sangre? ¬_¬
pers46 escribió:¿el ninja gaiden o DoA son solo tetas y sangre? ¬_¬

Lo del DoA es una pregunta retorica verdad? XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pers46 escribió:
tony stonem escribió:

Que el juego tenga "sangre y tetas" en exceso no quita que sea un gran juego...

¿el ninja gaiden o DoA son solo tetas y sangre? ¬_¬

Quien ha dicho eso?
tony stonem escribió:

Hombre, lo de la sangre lo puedo aceptar, pero tetas? Creo que es el personaje femenino con menos tetas y que menos las enseña de los juegos que recuerdo de Itagaki...
Pedirle a Itagaki que no meta tetas y sangre en sus juegos es como pedírselo a Tarantino en sus películas. Lo veo bien siempre que sean buenos juegos, que normalmente lo son. Y si son malos pues bueno mejor un juego malo con tetas que sin ellas no? xd
Pero si la tía tiene un pecho mucho más normal o_O no se a qué viene quejarse de esto ahora.

Por otra parte, a mi el trailer no me ha gustado nada.
tony stonem escribió:

Aqui, pero si no era la intencion de "metroidmola", siento el malentendido
A mi me recuerda mucho al WET, le seguiré la pista igualmente.
pers46 escribió:
tony stonem escribió:

Aqui, pero si no era la intencion de "metroidmola", siento el malentendido

ah no coño xD,pero como me has citado a mi,creia que me decias a mi,por eso lo he malinterpretado...Un malentendido,sorry.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Quejarse de que este tio haga juegos con espadas y gore a chorros, es lo mismo que quejarse de que Miyamoto haga los Mario con muchos colorines y sin nada de gore. Cada uno tiene su estilo y su filosofía a la hora de crear juegos. Yo de lo nuevo de Itagaki pienso que va a triunfar si logra darle una nueva vuelta de tuerca a la jugabilidad que ya creo en los NG, vamos que evolucione como el paso que dio Kamiya de DMC a Bayonetta, y la nueva formula jugable sea la leche de buena.
16 respuestas