devil summoner?

ha salido el dia 10 el SMT: devil summoner en USA, y ya esta a la venta en algunas tiendas online, pero no veo reseñas en casi ninguna de las principales webs, ign, gamespot,etc (las pocas q lo analizan le dan muy buena nota), y quisiera saber (si esq alguien lo tiene en NTSC) q tal esta el nivel de ingles, si se entera uno bien con nivel medio, y si realmente es tan bueno como lo parece en el los videos. Ya que supongo que si por casualidad llega PAL sera en ingles, asiq igual me pillo el americano.
ke relacion tiene con los 2 Devil Summoner anteriores?

x ahi dicen k lo comun es k el protagonista sea un detective y no c ke mas

aunk en Devil Summoner Soul Hackers el pata se metia al cuerpo de estos del pasado (o algo asi)

hay algun parche a ingles de Soul Hackers?

o a seguir estudiando japo nomas XD

verda, en Devil Summoner kreo k el pata se muere al comienzo, y en Soul Hackers el pata se mete a cuerpos de Summoners muertos (o algo asi)

ahora en Devil Summoner Kuzunoha Raidou el protagonista se relaciona con alguien muerto tambien?
buenas jefe
Anterior solo conozco el Soul Hackers (PSX) del otro ni idea, pero no lo probe y no se si hay algun parche tampoco. No soy fan de los Shin megami tensei (los JRPG no me entran muy bien al estomago) aunq me encanta todo el apartado artistico de los RPG de atlus y siempre los pruebo aunq al poco rato los dejo. Pero este al ser Action RPG lo tengo fichado. He leido que es una secuela, pero no puedo decir nada de la historia porq ni idea.
eso si los videos se ve un juego muy potente y guapo, y como nadie comenta nada, pues a ver si va a ser una decepcion al final http://www.youtube.com/watch?v=5ZvrV7LPtYE
aer,
Devil Summoner(1995-Saturn, con futuras versiones de PSX y PSP)
Empiezan con un tipo ke al regresar a su casa por unas entradas de un concierto ke olvido su novia, es atacado por demonios, pero rescatado por el cazador de demonios llamado Kyouji, kien despues muere y terminas siendo secuestrado y acesinado por un demonio llamado Sid, en el otro mundo te hacen revivir en el cuerpo de Kyouji y despues de salir de la morgue, te agrupas con la compañesra de Kyouji, Rei, y resuelven casos relacionados con demonios.

Imagen

Kyouji, Rei y Sid
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Devil Summoner SOUL HACKERS (1997 - Saturn, con futura versión en PSX)

El juego empieza con el protagonista(sin nombre, sin dialogos, incluso sin cara) que pertenece al grupo de hackers llamado The Spookies, kien junto a su amiga Hitomi discuten del lanzamiento del programa virtual Paradigm X por parte de la compañia Algon Soft.
Después de intentar hackerar a Paradigm X, ven a la casa del protagonista y despues van a ver al jefe de The Spookies, llamado Spookie, que te muestra una pc con forma de pistola llamada Gun Type PC, o COMP, quien te la regala porq no puede conseguir el password para desbloquearla.

El protagonista despues conecta el COMP a una pc normal y se da cuenta que puede usarla para ingresar a Paradigm X, ya dentro observa un nuevo anuncio de Algon Soft relacionado con Paradigm X y cuando quiere salir, es detenido por el espíritu del summoner Redman y te dice de un gran peligro que debe ser detenido pero que nadie tiene el poder para detenerlo, entonces para darte el poder, te envía a algo llamado Vision Quest.

Vision Quest es cuando envian tu alma a una especie de recreación del pasado, y ocupas el cuerpo de algun summoner que haya existido en esa época.

El primer cuerpo que ocupas es el de Urabe, una persona que posée tu COMP y está infiltrandoce en un edificio de Algon Soft para robar el programa Nemissa, en la COMP hay una suficiente cantidad de programas de demonios para ser invocados como para que las peleas sean solo un tutorial, pero al llegar al destino y cargar el programa Nemissa a la COMP, ocupa tanto que debe borrar todos los demas programas de demonios.

Inmediatamente es descubierto por los summoners de la Phantom Society y es perseguido y acesinado, pero justo antes de morir, te enteras del password del COMP.

De vuelta en la realidad, cuando usas el password para desbloquear el COMP y poder usarlo a su totalidad, el programa Nemissa se activa y posée a Hitomi, cambiando su apariencia física, haciendo que las 2 mentes ocupen el mismo cuerpo alternadamente, cada una con una apariencia y personalidad diferente.

Imagen

Hitomi, Nemissa, Spookie, Urabe
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO PROMOCIONAL SOUL HACKERS (YouTube)

VIDEO DE URABE LLEGANDO A EDIFICIO DE ALGON SOFT (YouTube)

Aca hay un video hecho, segun dicen, usando The Sims 2, o The Movies, o algo asi(como nunca he jugaod The Sims XDD)

Devil Summoner CONTRACT OF CURSE
no tengo ni idea de esta saga, porque para mi desgracia la descubri con el Lucifers Call y ya era un poco tarde, aparte de la barrera del idioma (japo nulo) yo aver si me puedo agenciar el dds 1 y me dara para el mono... si llegara este [inlove]
x ahi dicen k el Devil Summoner Soul Hackers de PSX iba a llegar a usa, pero sony hizo ke lo cancelaran ¬_¬
khell escribió:x ahi dicen k el Devil Summoner Soul Hackers de PSX iba a llegar a usa, pero sony hizo ke lo cancelaran ¬_¬

Pues sí, además que tampoco permitirá que llegue la versión de PSP. Una vergüenza :-?
no kreo k lo del PSP sea por lo mismo por lo k no llegó Soul Hackers de PSX en su epoca(de ser cierto) , lo del PSP sera xq no pegaría muxo
7 respuestas