Devil360 --> Será el 1º ModChip para xbox360???

todos hemos estado con la mosca detras de la oreja, sin saber que era eso de http://www.devil360.com y ese famoso 6/6/6, pues la pagina ya esta abierta y despues de q ayer el servidor se les callese me encuentro esta mañana el post de devil360 como primer mod chip de xbox360, aunq según el texto parece q el chip aun no esta terminado, abra q esperar un poquito aun.

Devil360//ModChip

X-D
We received this news today from the Devil360 Team:
Our server is currently down due the huge amount of hits we received yesterday. We will move to more powerful servers and we hope to be back online tomorrow.

The Devil360 will be a modchip for the Xbox 360 console, the 'small' security hole has been found! This device is in no way related to the DVD firmware exploits - it's a totally different approach.
However we did not manage to get the product ready for today (6/6/6), because we are working hard on improving it to:
* Try to protect it from any type of update
* Make it programmable via PC
* Boot unsigned code
* Allow to swap HD with larger drive with a special interface between the 360 and the HD (all types IDE/SATA).
* And more...

We understand, certainly after the ICE modchip story, that people will not easily believe this so we will send prototypes to some scene sites as soon as they are ready, so they can confirm it's real.
The modchip will be sold without any code.

We also discovered some shops already take pre-orders for this product. Do not pre-order it!
We did not announce any distributors yet and the device will not go on pre-order until at least after the prototypes have been tested/reviewed by independent sites.
Por fin el boot unsigned code... Ahí está la esperada scene, tengo samsung pero me voy a esperar a ver que pasa al final.

Saludos!!!
El tema que dejan caer del disco duro, puede hacer que muchas premium se quede en las estanterias, ya veremos.

HexDump.
Aunque nadie lo haya dicho le doy una credibilidad al chip del 90% ya que xbox-scene lo considero una fuente bastante fiable y ya le hicieron publicidad a la web hace bastante tiempo
Son de los creadores del chip que se soldaba a la lente de GameCube.
Mientras no enseñen imágenes ni den pruebas coherentes,solo son palabras de lo que hará cualquier chip,solo humo
Según el Xecuter team son los q estan detrás del spider chip y no tienen credibilidad ninguna.

Donde has leido que son los del XenoGC?

En fin, cada uno dice q son unos diferentes, podían hacerlo público y ya ta coñe.

Saludos
Me autocito

JdR escribió:We understand, certainly after the ICE modchip story, that people will not easily believe this so we will send prototypes to some scene sites as soon as they are ready, so they can confirm it's real.
The modchip will be sold without any code.

Despues de la historia del modchip del TEAM ICE entendenmos que la gente no crea facilmento esto, por eso enviaremos prototipos protno a algunos sitios de la scene tan pronto como este listos, ellos podran confirma que es real. El chip se vendera sin ningun codigo (usease que hay que programarlo)
Otra de las caracteristicas importantes que indican es la "posibilidad" de usar Hd´s de mayor capacidad que el original. Esperemos que pronto envien los prototipos y algun sitio mas de scene confirme que realmente este mod-chip funciona.

Seguiremos de cerca la informacion porque puede dar un cambio radical al asunto [pos eso]
El Spider Chip funciona muy bien, doy fe de ello, veremos si para la 360 sacan algun chip parecido al spider, facil, barato y con switch para el live, que nunca se sabe.
que lo saquen pronto y que sea de facil instalacion, si no es mucho pedir claro,jeje. Mas que nada porque me apeteceria ponerselo por mi mismo, si no es muy complicado. No tengo ganas de tener que pagarle a alguien los tipicos 100 €. Animo chicos, a darle caña que lo quiero para este finde.
A ver si cualgan imagenes del chip , esquemas , la verdad que esta interesante , lo que no entiendo esque como van a conectar un IDE a la 360 , bueno todo se vera :D
yo quiero sceneee...con esta bicha imaginaros lo que se puede emular.

PD yo he sacado el disco duro de mi premium por curiosidad y tampoco veo como va a ser sustituido por un disco duro ide
EDU80 escribió:Si te refieres a lo del cambio de disco duro hace tiempo ya que una gente abrio la carcasa que lleva el disco duro de la 360 y llevaba un disco ide de los tipicos,pero mas pequeño,o eso me parece.

El disco interno es serial ata de 2,5", lo he desmontado algunas veces.
si flash78 me equivocque pues no lo habia inspeccianado antyes,y vi unas fotos por la red,que debian ser un fake por cierto,asi que ya lo he corregido

PD ya se que no viene aqui,pero alguie nme dice dodne esta el proceso de desmontar la consola porque no lo encuentro.
guay lo del chip.......pero prefiero el firm que queda por salir con alguna cosa de desconectar por temas de live y sin enredos de abrir consola)

¿commodoreeeeeeeeeeeee are you here????????????????
...hola

Pues yo hasta q lo vea, no lo creeré....sobre todo q no joda el Live, q es la gracia de la consola, además del salto next-gen, claro está.

Además, prefiero pagar y no coleccionar posavasos.

A esperar toca.....la pregunta es...hasta cuando?

Salu2

Alberto
yo si sacan algo quiero que tenga interruptor, ya que si empiezan a banear pues por lo menos quiero usar los originales por el live no??

si para la instalación se necesita perder la garantia...pues hasta el 2007 me parece que no lo pongo, prefiero asegurarme a no tener un pisapapeles tan pronto aún teniendo garantia y live..
Yo d momento el lunes o martes cuando me llegue mi pc nuevo le cambio el firm a mi samsung y le doi caña. Y cuando salga el chip (si es q sale, yo apuesto q si) si es tan bonito como lo pintan pues se lo pongo.

La scene tira mucho [tadoramo] XD
Como consigan lo que consiguieron con la Xbox1 (HD enorme y accesible) con la Xbox360 va a ser IMPRESIONANTE!!
El universo de software casero se abre ante nosostros !!! Bravo !!!!!
Hasta que no lo vea no me lo creeré. La proteccion de verdad de la 360, es muy jodida, pero que mucho. No como lo del lector que comparado con esto es un juego de niños.

PD: Recordad que la cpu puede autodestruirse, ya no solo por manipulacion sino por soft. Cuando se ejecute codigo no firmado, los virus van a ser la monda, cuidadin.
huntsman escribió:PD: Recordad que la cpu puede autodestruirse, ya no solo por manipulacion sino por soft

[flipa]

QUE ME DICES!!!!?????
Traduccion buena:
Nuestro servidor está abajo debido actualmente la cantidad enorme de golpes que recibimos ayer. Nos moveremos a servidores más poderosos y esperamos estar de vuelta en línea mañana.

¡El Devil360 será un modchip para el Xbox 360 consola, 'el pequeño' agujero de seguridad ha sido encontrado! Este dispositivo está de ninguna manera relacionado con las proezas de soporte lógico inalterable DVD - esto es un acercamiento totalmente diferente.
Sin embargo no logramos conseguir el producto listo para hoy (6/6/6), porque trabajamos mucho en el mejoramiento de ello:
* Intento de protegerlo de cualquier tipo de actualización
* Hacerlo programable vía el ordenador personal
* Inicializar el código no firmado
* Permitir cambiar HD con el paseo más grande con un interfaz especial entre los 360 y el HD (todos los tipos IDE/SATA).
* Y más...

Entendemos, seguramente después del HIELO modchip historia, que la gente no creerá fácilmente este así enviaremos prototipos a algunos sitios de escena tan pronto como ellos están listos, entonces ellos pueden confirmar que es verdadero.
El modchip será vendido sin cualquier código.
javi_xavi escribió:
[flipa]

QUE ME DICES!!!!?????

lei hace tiempo un analisis del hard y decia que la cpu, si le enviabas unas instruciones, se autofundia.

No estoy flipando, os juro que lo lei. Incluso hubo una reseña en el foro de 360, usa la busqueda, quiza lo encuentras.

Saludos
* Boot unsigned code
Cuando esto salga (si es que sale algún día) empezará la verdadera SCENE.

Saludos!
No me creo nada de nada... hasta que no lo veo funcionando, me considero un incredulo. Desde que salio la consola estamos tragandonos fakes, asi que quien sabe ni no sera otro mas. [toctoc]
javi_xavi es cierto lo de la "auto destruccion" pero tambien sacaron el remedio.

Asi que cuando uno se ponga el chip se pone el remedio y listos . (eso ya se elvara el soborno a 2 [beer] )

Venga saludos [poraki]
Si lo de la autodestruccion, creo que es debido al chip Al-qaeda. La consola revienta en plan bomba tnt y destroza tu casa.

no me lo creo, sino, fuerte puro se podria llevar mi amigo Bill
Una de las patillas de procesador permite cambiarle el "firmware" y supongo que no hay que explicar lo que puede pasar
Bueno, me imagino que el chip podrá poner traps para no permitir esa "auto destruccion" si es que realmente existe.

Olendal.
Que no sea un fake, que lo saquen ya, y que funcione bien.

Porque la scene de esta consola puede ser increiblemente acojonante.

Ahora solo nos queda que M$ no se ponga muy persecutoria con estos chicos, y esperar que todo acabe como en las peliculas de Walt Disney XD
Ojala no se queden en los backups, y consigan hacer correr homebrew como en Xbox...
Ojala esto sea posible sea Homebrew o no aunque tarden un par de años:

Navegador de internet sin necesidad de un PC
Reproductor multimedia de verdad con soporte de Divx
Emulador de PC (Windows, Mac, etc...)
Emulador de GC y PS2
Flash78 escribió:Ojala esto sea posible sea Homebrew o no aunque tarden un par de años:

Emulador de GC y PS2

Yo con las dos primeras cosas, incluyendo un cliente de correo seria el hombres mas feliz del mundo porque tendria ordenador en el salon aprobechando la consola XD

Pero bueno, si es cierto o no vete tu a saber, lo importante seria saber el grado de avanze real del chip. Porque no es lo mismo que lo tengan "a punto de salir", que no que esten desarrollando un chip que permita hacer todo eso.
Por mas que leo el comunicado no me queda claro si es una realidad o una simple declaración de intenciones.

Un saludo
-DAVIZINHO-
Espero que no sea fake como el ice i que de verdad funcione. Esto seria la caña i ademas possiblidad de boton ya seria la repera, pero bueno como siempre toca esperar. Los del Hitachi tamos ya hartos de esperar por un firmware pero ahora ya no biene de unos dias mas si sale el chip! o si? Arriba devil 360!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Flash78 escribió:Ojala esto sea posible sea Homebrew o no aunque tarden un par de años:

Emulador de GC y PS2

Te falta lo más importante, para mi, la capacidad de reproducir videos H264 en xvid o avi. Me imagino mis HDvDs juer sin usar el HTPC eso sería demasiado hasta para mi. Me compraría otra sólo para esa función, no sé como M$ no ha dado solución a eso, por mi el resto sobra, yo con 1 juego me dura un mes más o menos y gracias a Dios de momento me lo puedo permitir.
Pronto empezamos con los culebrones veraniegos ... XD
No por favor otra vez los gavilanes no. warf warf ¬_¬
Paul_Gilbert escribió:El universo de software casero se abre ante nosostros !!! Bravo !!!!!

Creo que tendriamos que pensar en un PEQUEÑO DETALLE que estamos pasando por alto...

... EL SDK !!!!!!!!

¿Alguien lo tiene? ¿alguien lo ha visto? ¿sabeis que MS se ha molestado mucho en CONTROLAR a quien y cuando se ha mandado una copia del kit de desarrollo?.

Mientras no consigan "descamuflar" el ID del desarrollador del SDK no creo que se atrevan a buscarse un problema serio. Y si esto no pasa...

... no habrá scene [buuuaaaa]
Talfi escribió:
Creo que tendriamos que pensar en un PEQUEÑO DETALLE que estamos pasando por alto...

... EL SDK !!!!!!!!

¿Alguien lo tiene? ¿alguien lo ha visto? ¿sabeis que MS se ha molestado mucho en CONTROLAR a quien y cuando se ha mandado una copia del kit de desarrollo?.

Mientras no consigan "descamuflar" el ID del desarrollador del SDK no creo que se atrevan a buscarse un problema serio. Y si esto no pasa...

... no habrá scene [buuuaaaa]

Acaso se tiene el SDK de gamecube o todo el sdk de ps2?
JdR escribió:
Acaso se tiene el SDK de gamecube o todo el sdk de ps2?

Se tienen esos dos y el de xbox360 tambien

Salu2
el_ter escribió:

Salu2

Joder como esta el patio y tendran tambien el de ps3, mas bien lo que queria decir que para aplicaciones de ps2, de GC y algunas de Xbox no se usa el sdk oficial, si no no estarian en EOL XD
el_ter escribió:

Salu2

Me gustaría saber por qué lo afirmas con tanta firmeza... ¿acaso el resto de los asiduos a este foro nos hemos perdido algo importante que se me mueve por otros lares?

Imagen
Talfi escribió:
Me gustaría saber por qué lo afirmas con tanta firmeza... ¿acaso el resto de los asiduos a este foro nos hemos perdido algo importante que se me mueve por otros lares?

Imagen

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=530320&highlight=sdk
Sogtul escribió:No por favor otra vez los gavilanes no. warf warf ¬_¬

Azotameeeeeeeeee neneeeeeeeeeeeee azotameeeeeeeeee
47 respuestas