DEVILDRIVER: Nuevo CD!: The Last Kind Word

Devildriver han terminado de grabar su próximo álbum y han elegido 'The Last Kind Words' como título del mismo. El disco ha sido producido por Jason Suecof (Trivium, God Forbid) y será editado durante la primavera por Roadrunner.

fuente: insideoutwebzine.com
Devildriver han elegido el tema 'Not All Who Wander Are Lost' como primer single de su nuevo album y piensan rodar próximamente un video para el mismo.

La canción es de su próximo álbum, 'The Last Kind Words', que será editado el 19 de junio por Roadrunner.
Deseoso de escucharlo y de verlos, recién confirmados para el Festimad el día 8 junto a Slayer... acabo de comprar mi entrada, esto va a ser apoteósico !!!
dios........devildriver son los putos dioses y lo que ha cambiado el cantante desde que estuvo en coal chamber hasta ahora
son los putos amos y con ansias de pillarme el nuevo disco de estos brutos del metal

saludos [looco] [looco]
Donde has leido lo del festimad? Porque en la web del festi no está.. y en la web de devildriver tampoco :\

Acabo de verlo en el myspace de DEVILDRIVER:

06/08/2007 07:00 PM - Festimad - direct support for SLAYER, Madrid, Madrid - DEVILDRIVER will play mainstage as direct support to SLAYER.

YEAH! Yo mañana me compro mi entrada :D
Pues yo tenía mis dudas en ir o no, porque pagar sólo por Slayer me daba palo, pero un amigo el viernes a las 3 de la madrugada me dice "Te están pidiendo a gritos que vayas al Festimad, han confirmado a Devildriver, que me acaba de llegar un mail de news del Festi" (se ve que está subscrito). No me lo creía, así que miré un poco por otras webs y menos en la oficial, andaba posteado por todos sitios, así que compré la entrada. A ver si actualizan la web y me lo termino de creer.

Y el disco nuevo, pinta genial; mientras esté la mitad de bien que los anteriores, me conformo. Soy incondicional de Dez desde Coal Chamber, y hay ya mono de temitas nuevos. Aún tiemplo escuchando Rowboat...

PD: La gracia es que en la web de Devildriver, el 8 de Junio lo tienen pillado con un concierto en Inglaterra :S

Aunque por otro lado...

Imagen

EDITO: YA actualizaron la web :D
Devildriver han puesto un mp3 de su tema 'Not All Who Wander Are Lost', que está disponible previo registro.

La canción es de su próximo álbum, 'The Last Kind Words', que será editado el 18 de junio por Roadrunner.

http://www.roadrunnerrecords.co.uk/devildriver/
Ese tema y otro más llevan ya tiempo rodando por internet... No me apasionan ninguno la verdad, tampoco son malos. Me da la impresión de que superar The Fury Of Our Maker's Hand va a ser chungo cubata.

Por cierto, mañana Festimad [uzi]
Al final no voy tio, por el curro :_(
Bueno, en una palabra, fue increíble. Sonó genial, maravilloso, batería atronadora... realmente flipante. Para variar, como en todos los conciertos, el sonido se fue en pleno tema, de los nuevos, uno que se llama pito pito California (el pito pito no lo pillé :P). También sonó Not All Who Wander Are Lost y sin coñas, era el único que la sabía y Dez se coscó porque se venía para mi zona y me señalaba jajaaja... era el único que le seguía.

En un tema (bueno en todos) Dez nos "obligó" a hacer un pit del carajo (a un chico le tiraron/pisotearon y se lo tuvieron que llevar), incluso, a uno que no se movía le dijo "mueve el chocho de tu novia y muévete YA para el lado" jajaja... el caso es que nos matamos vivos, estuvo muy bien :)

Parte mala, y que me sorprende, los 3 gatos que éramos... no lo entiendo en absoluto, Devildriver son realmente geniales, frescos, sus álbumes tienen muy buen nivel (no como muchos de 2 temas buenos 10 malos)... no sé :S

Tengo fotos y vídeos, de móvil, no pidáis FullHD... por si alguien quiere.

PD: El tema de pito pito California me gustó más (el par de minutos que sonó antes de que se jodiera el sonido) que Not All... la batería en el comienzo me flipó xD

EDITO:
Video 1
Video 2
Video 3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder tío que envidia :\ xDD entonces estaría genial el concierto... ke bien.

El tema que dices de "California" es "Clouds over California" concretamente... y sí, está mu wapo el tema jojo :D
Por los dos adelantos que he oído, suena BRUTAL. Y la peña que ya ha oído el CD dice que es tremendo.

El Dez de DevilDriver se come con patatas al de Coal Chamber, pero de lejos. Brutales.
Pues sí, para mi gusto, Devildriver molan más, pero también me flipan Coal Chamber. Tuvo gracia, porque cuando se jodió el sonido 5 minutos, la gente en vez de pedir temas de Devildriver, gritaban todos "Loco, Loco, Loco...". Dez ponía cara de "nenes que esto no es Coal Chamber, guapetones"...

Acto seguido, dijo "... Ok, let's start from... from... fuck!... Ok, start with I Could Care Lessssssssssss !!!" y a la gente se le pasó de un plumazo Loco... xDDD

Edito: Sonaron, aunque el orden no es exacto (y creo que no me equivoco en ninguna):

End Of The Line
Nothing's Wrong
Before The Hangman's Noose
Hold Back The Day
The Mountain
I Could Care Less
Die (And Die Now)
Cry For Me Sky
Swinging The Dead
What Does It Take
Not All Who Wander Are Lost
Clouds Over California

PD: Estoy escuchando Clouds Over California y diosssssssss es un puto temazo, adoro Devildriver!! Acabo de pedir el álbum xDDD
Ya tengo el CD, tras la primera escucha decir: MADRE DE MI VIDA!

Suenan mucho más compactos, con multitud de solos de guitarra wapisimos y en ocasiones melodicosos palo in flames, me gusta!!

Mas escuchas, pero de momento, me parece un buen CD :D
Me faltan escuchas, pero a bote pronto se nota un grupo más maduro, más piña. Quizá cuando lo escuche más pienso otra cosa, pero me parecen temas pesados, caen como el plomo, como una apisonadora... cosa que en los anteriores no se veía apenas, eran como más sueltos, livianos...

A priori, me parece un álbum brutalísimo, flipo literalmente con Clouds Over California... ese tema suena desde hace una semana en mi cabeza constantemente.

Como ya me percaté en el concierto, el 50% de la banda es batería, es una ametralladora, es magnífica, ese pavo toca genial.
Tras largas e intensas escuchas solo decir DISCAZO

Todos los temas son apoteósicos, exceptuando 2 para mi: "Monsters of the deep" y "The Axe shall fall"

Por cierto el CD está recibiendo muy buenas criticas, dentro del mundo del heavy y del metal en general. En RAFABASA ha recibido una puntuación de 9,5 y además, en METAL-ARCHIVES han sido añadidos como banda de metal, distanciándose de su encasillamiento anterior de "metalcore".

PD: El video de "Not all who wander are lost":

http://uk.youtube.com/watch?v=dPcnR3AewJ0

Saludos!
Doy fé, secundo la moción... un puto discazo!
El frontman de Devildriver, Dez Fafara, ha hablado para FMQB sobre el último álbum de la banda, 'The Last Kind Words'. Según Fafara, "es lo que siempre he querido hacer. Cuando empezamos con la banda, estábamos tanteando el terreno y viendo hacia donde queríamos ir. El segundo disco fue un paso adelante en el sentido de irnos definiendo. En este, me puse firme y dije, 'No vengáis con música que no sea heavy de verdad'. Quiero hacer algo que no sea lo que es popular ahora mismo, todo ese rollo de metal con canciones cantadas para la radio. Para nosotros es importante hacer algo que esté un nivel por encima. [...] Sabíamos que queríamos hacer algo enfangado y viscoso. [...] Hemos experimentado más. Todos se han superado, sobre todo en el trabajo de guitarras. Hay muchos más solos y el riffeo es más complicado. Las baterías son realmente intensas, los tempos más rápidos. Yo canto mucho más heavy que nunca. Hice muchas de las tomas vocales a la primera, y por eso el disco tiene ese rollo de directo. Jason Suecof y Mark Lewis (Chimaira, Trivium) son productores asesinos y sacaron lo mejor de nosotros. Estoy realmente contento con este disco. [...] Cuando escuchas Devildriver, sabes que es Devildriver. Así que, en este disco, hemos querido asegurarnos de que eso se defina más aún. Si estás escuchando metal todo el día y, de repente, salen Devildriver en tu iPod o lo que sea, sabes que somos nosotros. Lo que hacemos dentro de nuestro propio ámbito, define lo que hacemos. Queremos estar seguros de que mantenemos nuestro sonido y que no nos desvíamos hacia lo que es popular o lo que alguien dentro de la banda esté escuchando en ese momento."
Los dioses, sin duda, me he pillado la ost de Resident evil 2 y sale una canción Devil que se llama Bigging up the corpses, TEMAZO, creo que no pertenece a ningun disco.
Bueno, salir si que sale, en la edición especial del "The Fury Of Our Maker's Hand", aparte de otros temas inéditos:

13. Unlucky 13 – 4:06
14. Guilty As Sin – 3:06
15. Digging Up the Corpses – 3:53
16. I Could Care Less (Live) - 3:43
17. Hold Back the Day (Live) - 4:25
18. Ripped Apart (Live) - 4:29

La de Unlucky 13 sí la tengo solo me falta por oir la de "Guilty as sin"

Saludos!
No lo sabía, tengo que hacerme con esa versión! [mamaaaaa]
20 respuestas