Bueno, en una palabra, fue increíble. Sonó genial, maravilloso, batería atronadora... realmente flipante. Para variar, como en todos los conciertos, el sonido se fue en pleno tema, de los nuevos, uno que se llama pito pito California (el pito pito no lo pillé
). También sonó Not All Who Wander Are Lost y sin coñas, era el único que la sabía y Dez se coscó porque se venía para mi zona y me señalaba jajaaja... era el único que le seguía.
En un tema (bueno en todos) Dez nos "obligó" a hacer un pit del carajo (a un chico le tiraron/pisotearon y se lo tuvieron que llevar), incluso, a uno que no se movía le dijo "mueve el chocho de tu novia y muévete YA para el lado" jajaja... el caso es que nos matamos vivos, estuvo muy bien
Parte mala, y que me sorprende, los 3 gatos que éramos... no lo entiendo en absoluto, Devildriver son realmente geniales, frescos, sus álbumes tienen muy buen nivel (no como muchos de 2 temas buenos 10 malos)... no sé :S
Tengo fotos y vídeos, de móvil, no pidáis FullHD... por si alguien quiere.
PD: El tema de pito pito California me gustó más (el par de minutos que sonó antes de que se jodiera el sonido) que Not All... la batería en el comienzo me flipó xD
EDITO:
Video 1
Video 2
Video 3