DevilDriver - Pray For Villains [2009]

Imagen

Tracklist:
01. Pray For Villains
02. Pure Sincerity
03. Fate Stepped In
04. Back With A Vengeance
05. I've Been Sober
06. Resurrection Blvd.
07. Forgiveness Is A Six Gun
08. Waiting For November
09. It's In The Cards
10. Another Night in London
11. Bitter Pill
12. Teach Me To Whisper
13. I See Belief

Todavía no he podido escucharlo, a ver si esta tarde me da tiempo. Esperemos que esté a la altura del The Last Kind Words, que me encantó.
Diox, ni me había enterado. Lo pillo en cuanto pueda; y ya pondré mi opinión.
Yo lo tengo pero aún no lo he escuchado. Ya pondré mis impresiones.
Bueno, llevo un par de escuchas, ahora voy por la tercera, de momento me esta pareciendo muy bueno, más melódicos, sin perder tralla. De momento I´ve been sober me esta encantando.

Son muchísimas canciones, eso sí.
en 2 semanas estare viendoles por 3ª vez. Habra que pegarle una escucha al disco este 1º
Breacho escribió:donde tocan?

En el Download Festival. Ojalá tuviera presupuesto para ir, menudo festivalazo.
Bueno le he dado una escucha a la primera mitad del disco, la verdad es que suena como dicen anteriormente, más melódicos pero son perder ni un ápice de TRALLÓN, pero claro, la batería en esta producción me parece que se han pasado con el volumen... suena brutalmente por encima de demás instrumento, incluso la voz, es una puta apisonadora y te descerebra ... XDDD

mola :D
Sickdex escribió:

y en el hellfest que es donde ire yo
Sickdex escribió:

Yo estuve un año y la verdad que es uno de los festivales que mas me gusta, mas que el festival y el nivel que suele tener, la organización no tuvo ni un pero, a otro nivel de lo que se suele hacer aqui.
Ya le he pegado unas cuantas escuchas, brutal, me encanta. Está a la altura del " The Last Kind Words". Más melódico pero con muchísima tralla igualmente, con muchos más solos y perfectamente encajados.

Realmente al ver el "poco" tiempo que ha pasado desde su último album pensé que estaría menos trabajado, para nada, un lujazo.
No hay ningún tema que me deje indiferente pero los que más me han gustado son:
- I´ve been Sober ( brutal el sólo final )
- Bitter Pill
- Resurrection BLVD.
En cuanto salga cae. XD
Ya lo he escuchado varias y veces, y, puf, por ahora me parece su mejor disco. Está mucho mejor compuesto que el resto, y tiene muchisimas partes melódicas y solos genialmente encajados, como dicen por arriba.

I've Been Sober la mejor para mi. Y el final, magistral.

DevilDriver es de los pocos grupos actuales que veo que mejoran y evolucionan en cada disco, y eso dice mucho de ellos. Este disco sí lo compraré.
Yo también le he pegao unas cuantas escuchas y realmente es acojonante. Me ha sorprendido Dez Fafara, que en este disco canta brutalmente e incluso con más registros... brutal. Eso si, pienso que la batería suena demasiado alta... joder, es una apisonadora... el disco genial y de momento de los mejores del grupo sin duda :D
A ver si consigo el cd que me estais dejando con ganas, espero que hagan lo que tengan que hacer, es decir, reventar todo.
13 respuestas