passnick escribió:Buenas, una cosilla, antes danieletto (gracias por el curre, esta de la leche) ha explicado como identificar los archivos de la pantalla de inicio (la que pone PSP) y lo del sonido de la intro.
Me gustaria que alguien que supiese, explicase como identificar los archivos:
1- El fondo de pantalla
2- como cambiar las letras (se salen)
muchas gracias de antemano.
un saludo
Mira responderé a los dos a la vez.
passnick mira el fondo de pantalla está en la resource bueno aquí:
dh\260\flash0\vsh\resource luego los fondos són los .bmp los que pone 01-02-03-04.... cada uno es un mes diferente siendo el 01 como Enero y el 12 como Diciembre para cambiarlo solo hace falta crear otra imágen de tamaño 300*170 y en formato .bmp (bitmap) y no pesarán más de 150Kb.
Y las letras están aquí dh\260\flash0\font y bueno hay por ay una videoguia de Come cocos (Creo que es chambacu en pspain) que tiene diferentes fuentes para la psp que solo sería sustituir un archivo que hay en la carpeta font.
Zor mira para "tunear" la interfaz creo que te refiere a cambiar el tipo de letra, el fondo, el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco ¿no?
Bueno pues el programa que utilizo es el PBP Unpacker para sacar los archivos del EBOOT.PBP luego el PIC1.PNG (fondo que sale al ponerte encima de un homebrew) tienes dos opciones:
1- O lo creas tú
2- Lo retocas a tu gusto ^^
Luego también está el ICON0.PNG (creo que se llama así) que es el dibujito pequeño que sale para identificar el homebrew ^^
También está el sonido SND0.AT3 que es el sonido que hace el homebrew mietras lo visualizas.
Creo que eso es todo ¿no?
Si teneis preguntas preguntad ^^
Chaoo