Devilhook 0.43 ^^

Pues esto que me estaba aburriendo y he cojido el Devilhook del 0.42 y he modificado los EBOOT's estás personalizados y bueno emula el Firmware 2.6 (Perfectamente con el wifi y la opción WMA activada) con otro sonido de inicio, también tiene otro gameboot y diferentes fuentes ^^ (en concreto 2) y el fondo de pantalla es el mismo que el antiguo Devilhook.

Devilhook sin el autorun y con modo USB ^^ (Conseguido)

Aquí una traducción del Devhook en español gracias a Sirk ^^

Link de Megaupload

Parche de traducción Devhook 0.43, por Sirk

Al poner la traducción no tendrás USB y el autorun pero lo tendrás en español ^^

Aquí la imágen de una fuente

Imagen

Aquí la otra

Imagen

Ahora el nuevo EBOOT modificado (Fondo gracias a FJTR^^)

Imagen

Si quereis el Link mirad en mi firma ^^!

Chaoo

Aclaración: Yo no soy el verdadero creador! Cogí el Devilhook (ya creado para 0.42) y lo pasé a la versión 0.43 con algun cambio (Eboot (música fondo, etc) alguna fuente, poner .prx para que no haya autorun y también USB y alguna cosa más). Repito No soy el inventor del Devilhook para que no haya confusiones
No es por amargarte ... pero es DeviceHook.

Saludos.
JVF escribió:No es por amargarte ... pero es DeviceHook.

Saludos.
Es un MOD del DeviceHook al que el autor ha llamado DevilHook...
Hombre esta bien pero esta muy personalizado en tema de nombres y fondos me quedo con el de Kosovito que la verdad es perfecto
wiwaedu escribió:Es un MOD del DeviceHook al que el autor ha llamado DevilHook...

Cierto, leí entre líneas. Prefiero algo así http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578828

Saludos.
Pues vaya ganas le poneis al chaval...

Yo lo veo perfecto y espero verlo en cuanto pueda. Buen curre. Se agradece.

By3 [fumeta]
Animo chaval, es un buen currele, pero te advierto que no lo subas, si lo kiere alguen que te mande un privi con la peticion.

Por cierto, si le metes un AT3 en el eboot del devil hook tal como la musica de mortal kombat trilogy, la fase de scorpion, te quedaria de la ostia :-O , y lo mas recomendado, el "by danieletto" te recomiendo que sea pequeñito para que a los usuarios les moleste lo menos posible, que quede en una eskinita asi chiquitin, la vista lo agradecerá.

Saludos

EDITO: Voy a colaborar un poco, a ver que te parece este fondo, si te gusta tu ya le pones el by.... en la eskinita, el nombre devilhook queda justamente en medio del icono prueba a ver si te gusta.

Imagen
Animo!!! ami tambien me apetece volver a tener este estupendo mod [babas]
Yo consegui el otro devilhook antes de que borraran el hilo jejee
La pregunta es ¿que tengo que copiar del otro devilhook anterior y donde lo tengo que copiar del nuevo para que me salga lo de la psp con lo de la sangre del prince of persia?¿y para lo de la risa de cuando pongo el devilhook?

Esas dos cosas me molaron, el resto tambien me molo, pero prefiero quedarme con el resto de serie... de momento jejee

La soluciona para pasar este nuevo es por privado, sino te volveran a cerrar el hilo otra vez.
Pues eso que me mola como el de la 0.42... esa sangre cuando carga un juego jejeje!!!!
FJTR escribió:Animo chaval, es un buen currele, pero te advierto que no lo subas, si lo kiere alguen que te mande un privi con la peticion.

Por cierto, si le metes un AT3 en el eboot del devil hook tal como la musica de mortal kombat trilogy, la fase de scorpion, te quedaria de la ostia :-O , y lo mas recomendado, el "by danieletto" te recomiendo que sea pequeñito para que a los usuarios les moleste lo menos posible, que quede en una eskinita asi chiquitin, la vista lo agradecerá.

Saludos

EDITO: Voy a colaborar un poco, a ver que te parece este fondo, si te gusta tu ya le pones el by.... en la eskinita, el nombre devilhook queda justamente en medio del icono prueba a ver si te gusta.

Imagen

Si bueno tiene el AT3 de el exorcista ^^ la imágen está de muerte ahora le pongo el by danieletto ! :D :-P Gracias.

wingilot para copiar el sonido tienes que cojer del otro Devilhook (o del mio si me lo pides) en la carpeta dh\250\flash0\vsh\resource el opening_plugin.rco y copiarlo en la flash de la 2.6 que sería aquí dh\260\flash0\vsh\resource y el gameboot (lo del prince of persia) pues también está en la resource de la 2.5 así que coje el archivos que se llama gameboot.pmf y lo copias en la resource de la 2.6. ^^

Salu2
Ok ahora mismito lo pruebo y te cuento jejee

edito: todo perfecto muchas gracias XD
wingilot escribió:Ok ahora mismito lo pruebo y te cuento jejee

edito: todo perfecto muchas gracias XD

Denada hombre para eso estamos ^^
¿Has recibido mi privado?

No quiero ser agonias, pero tengo ganas probar el devilhook 0.43!!!

Gracias!
siba01 escribió:¿Has recibido mi privado?

No quiero ser agonias, pero tengo ganas probar el devilhook 0.43!!!

Gracias!

Sí, esperate que he tenido que retocar unas cosillas y se está subiendo de nuevo ^^

Quedan 5 minutos y se sube del todo ^^
Bueno despues e mucho tiempo fuera de la scene de PSP, otra vez esto en ella. xDD

Impresionante lo avanzado que esta todo desde la ultima vez que lo mire.

Y este mods es una pasada... un gran trabajo.
Ya está subido ^^

Ahora respondo a todos los MP :P

Salu2
Se me queda pillado siempre alcargar el menu de la 2.6 ......una lastima... es el unico mod que trae el usb para 2.6 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lo pones todo bien? Bueno solo es copiar las carpetas... no sé po qué se te queda pillado... a mi no me passa y nadie se ha qeujado...
lo acabo de instalar y va de maravilla, es una virgueria de mod.
eres un fenomeno. Muchisimas gracias
quik99s escribió:lo acabo de instalar y va de maravilla, es una virgueria de mod.
eres un fenomeno. Muchisimas gracias

Denada hombre ^^ así da gusto hacer mods y otras muchas cosas :D:D
no me funciona el rss tengo wifi y conexion a internet puedo cargar internet pero no me guarda los rss

problema resuelto volviendo a poner ajustes predeterminado funcona de pu... ma....

gracias
A mí lo que me gustaría saber es qué programas usáis para tunear la interfaz de la PSP, y de dónde bajáis esos temas tan chulos...

Los he visto por muchísimos posts pero nadie me lo ha explicado. Estoy aburrido de tener el tema clásico con el fondo morado, y asumo el riesgo de escribir en la flash...total, no pasa nada malo si se hace bien.
Buenas, una cosilla, antes danieletto (gracias por el curre, esta de la leche) ha explicado como identificar los archivos de la pantalla de inicio (la que pone PSP) y lo del sonido de la intro. [Alaa!]
Me gustaria que alguien que supiese, explicase como identificar los archivos:
1- El fondo de pantalla
2- como cambiar las letras (se salen) [hallow]

muchas gracias de antemano.
un saludo :) :)
passnick escribió:Buenas, una cosilla, antes danieletto (gracias por el curre, esta de la leche) ha explicado como identificar los archivos de la pantalla de inicio (la que pone PSP) y lo del sonido de la intro. [Alaa!]
Me gustaria que alguien que supiese, explicase como identificar los archivos:
1- El fondo de pantalla
2- como cambiar las letras (se salen) [hallow]

muchas gracias de antemano.
un saludo :) :)

Mira responderé a los dos a la vez.

passnick mira el fondo de pantalla está en la resource bueno aquí:

dh\260\flash0\vsh\resource luego los fondos són los .bmp los que pone 01-02-03-04.... cada uno es un mes diferente siendo el 01 como Enero y el 12 como Diciembre para cambiarlo solo hace falta crear otra imágen de tamaño 300*170 y en formato .bmp (bitmap) y no pesarán más de 150Kb.

Y las letras están aquí dh\260\flash0\font y bueno hay por ay una videoguia de Come cocos (Creo que es chambacu en pspain) que tiene diferentes fuentes para la psp que solo sería sustituir un archivo que hay en la carpeta font.

Zor mira para "tunear" la interfaz creo que te refiere a cambiar el tipo de letra, el fondo, el gameboot.pmf y el opening_plugin.rco ¿no?

Bueno pues el programa que utilizo es el PBP Unpacker para sacar los archivos del EBOOT.PBP luego el PIC1.PNG (fondo que sale al ponerte encima de un homebrew) tienes dos opciones:
1- O lo creas tú
2- Lo retocas a tu gusto ^^

Luego también está el ICON0.PNG (creo que se llama así) que es el dibujito pequeño que sale para identificar el homebrew ^^

También está el sonido SND0.AT3 que es el sonido que hace el homebrew mietras lo visualizas.

Creo que eso es todo ¿no?

Si teneis preguntas preguntad ^^

Chaoo
Gracias por el curro, dani, un gusto verte por aqui xDDD

Queria preguntarte una cosilla sobre esto (ahora voy a investigar por mis propios medios xDDD), una pregunta un poco estupida xD: esto no toca la flash verdad?? xDD

Y otra cosa: las fuentes de las letras, venian con la videoguia de chambacu??

Salu2!

P.D.: otra dudilla xDDDDDD: el gameboot donde lo cambias?
23JoseJuan2 escribió:Gracias por el curro, dani, un gusto verte por aqui xDDD

Queria preguntarte una cosilla sobre esto (ahora voy a investigar por mis propios medios xDDD), una pregunta un poco estupida xD: esto no toca la flash verdad?? xDD

Y otra cosa: las fuentes de las letras, venian con la videoguia de chambacu??

Salu2!

P.D.: otra dudilla xDDDDDD: el gameboot donde lo cambias?

Muy buenas tío ^^

No esto no toca la flash (bueno sí la flash de la 2.6 emulada que en ningún momento se cargará tú psp)

Las fuentes no... bueno una sí y la otra no.

La otra la puedes conseguir con fuentes para pc y convertirlas a fuentes para psp con la videoguía de chambacu ^^

Chaooo
Tengo un problema con tu mod danieletto, nose si a alguien mas le pasa, es con el usb.
Yo antes para jugar a los backups via usb usaba el Devhook_041d_usb, bien e formateado la memory stick y e metido tu mod y los backups que estan en la tarjeta van perfectos pero si quiero cargar algo por usb no puedo :(, antes de encender la psp abro el programa este de windows del usb, ya una vez en tu mod selecciono la iso que quiero y tal, en el programa sale lo de connected to device...pero cuando le doy a start en el menu, la psp hace como si cargara algo y se queda la pantalla en negro...y no me queda otra que apargar la consola. A alguien mas le ocurre esto???
danieletto escribió:
Muy buenas tío ^^

No esto no toca la flash (bueno sí la flash de la 2.6 emulada que en ningún momento se cargará tú psp)

Las fuentes no... bueno una sí y la otra no.

La otra la puedes conseguir con fuentes para pc y convertirlas a fuentes para psp con la videoguía de chambacu ^^

Chaooo

Muchas gracias tio, ahora me la bajare xDDD

Y la dudilla del PD de antes: el gameboot que lo sustituyes por el que se encuentra en dh\260\flash0\vsh\resource???

Salu2!!
23JoseJuan2 escribió:
Muchas gracias tio, ahora me la bajare xDDD

Y la dudilla del PD de antes: el gameboot que lo sustituyes por el que se encuentra en dh\260\flash0\vsh\resource???

Salu2!!

Sí, van aquí ^^

Avíso!! El gameboot.pmf no puede ocupar más de 1Mb sino by by psp..

mebusco no sé por qué pasará ... pero yo es qué no utilizo el usb para jugar... no juego vía USB... así que no sé qué pasa... lo siento..
aja no pasa nada tio :P

Alguien a usado el modo USB? Os a funcionado a alguno?
Bueno, pues como parecen incompatibles el devhook traducido con los extras del devilhook, lo voy a traducir (espero que a su creador no le moleste) para vosotros.
Hola,
he oido hablar de que debido a la baja velocidad de la memry stick de sony no funciona este programa.Yo lo acabo de probar con una de 1Gb y realmente no tira.
Hay alguna forma de hacerlo tirar?saldra lgo en un futuro??
Oleee ahí ese currele que te has pegao, si señor!! ;)
jarfor69 escribió:Hola,
he oido hablar de que debido a la baja velocidad de la memry stick de sony no funciona este programa.Yo lo acabo de probar con una de 1Gb y realmente no tira.
Hay alguna forma de hacerlo tirar?saldra lgo en un futuro??

yo tengo una memori 1gb sony de las primeras que salieron asi que imaginate que lenta sera y de momento todo funciona correctamente incluido el dh asi que formatea tu ms y vuelve a copiar todo y deberia irte
FJTR escribió:Oleee ahí ese currele que te has pegao, si señor!! ;)

Tíoo muchísimas gracias por el fondo! ^^

Te lo has currado! ^^
el modo usb es para acceder a la memory stick desde el firmware emulado o para poder cargar isos que se encuentren en el pc???
a mi tp me unciona el modo usb, selecciono la iso del pc pero al darle a start se kda pillado en el firm 2.6y hay ke apagar, por todo lo demas mas que perfecto, muy chulo el mod.
Haber en la version 05 a desactivado el usb ponte la 04

Pd alguien tiene el sonido ese que dice la tia psp portable para el gameboot gracias
lo de capturar la foto he notado q en las memory de sony tarda mas en hacer el escaneo para capturarla que en otroas memory de otras marcas, a alguien le pasa?

saludos
joder, dani no sabia que tu tambien te conectaras por aqui
danieletto escribió:
Tíoo muchísimas gracias por el fondo! ^^

Te lo has currado! ^^

Weno yo solo te puse el fondo, el resto lo hiciste tu, asi k pa la próxima sabes que puedes contar conmigo para el tema de las imagenes.

Saludos
Yo también soy de los que cargan mediante usb y nada de nada ,por eso mi anterior post se queda colgado al intentar cargando el firm [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo tengo una pregunta.¿El UMD que tiene que tener metido puede ser de una pelicula?o tiene que ser de un juego?.Gracias por tu trabajo y un saludo
jamaykano escribió:yo tengo una pregunta.¿El UMD que tiene que tener metido puede ser de una pelicula?o tiene que ser de un juego?.Gracias por tu trabajo y un saludo

Creo que puedes ser cualquier de los dos no?

Vamos creo que la psp solo mira si tiene algún UMD metido y ya está no utiliza nada de el ¿no? ó ¿sí?... no sé pruébalo y nos cuentas ^^

guachibo ahora estoy en el intento de arreglaro y subirlo de nuevo y con algunas mejoras más ^^

Salu2
ketow escribió:un juego por webos

¿Qué?
Pues Ketow tiene razon,con una pelicula no me funcionaba y he comprado un juego y ahora va perfectamente.
47 respuestas