Devilian

Tras leeros un poco , he decidido descargarlo para darle mi propia opinion jugandolo un par de dias, ya os contare.
Shinjitu escribió:¿Os deja logear? Me da error #2024

Yo llevo jugando desde las 18.00 mas o menos y no he tenido problemas.

Saludos!
Tenía bastantes ganas de probarlo, y para ser sincero me ha desilusionado bastante.

No sé si es que no he jugado suficiente (Nivel 15), pero el sistema de juego me parece al de cualquier MMO. Habla con X, mata Y bichos.

El sistema de juego me parece simplón y por lo visto en los árboles de habilidades no es que exista un gran abanico de posibilidades para hacer builds.

¿Alguien me explica cual es su punto fuerte? Comparándolo con Path of Exile la verdad es que me parece un típico juego de farmeo koreano.

EDITO: No vengo a trollear ni a decir que el juego sea malo, solo estoy dando mi opinión, y me gustaría saber cuál es el punto fuerte del juego.
Puntos fuertes no se, pero vamos es otro MMO con vista isometrica al estilo diablo pero con un mundo persistente como los MMO. A nivel alto como siempre tocara hacer raids y dungeon con la guild etc.. pero bueno es lo de siempre a algunos les gustara mientras que a otros sin mas xD.

Saludos!
Newbell escribió:Tenía bastantes ganas de probarlo, y para ser sincero me ha desilusionado bastante.

No sé si es que no he jugado suficiente (Nivel 15), pero el sistema de juego me parece al de cualquier MMO. Habla con X, mata Y bichos.

El sistema de juego me parece simplón y por lo visto en los árboles de habilidades no es que exista un gran abanico de posibilidades para hacer builds.

¿Alguien me explica cual es su punto fuerte? Comparándolo con Path of Exile la verdad es que me parece un típico juego de farmeo koreano.

EDITO: No vengo a trollear ni a decir que el juego sea malo, solo estoy dando mi opinión, y me gustaría saber cuál es el punto fuerte del juego.

Tu mismo lo describes es un mmo koreano , pero pq realmente esta hecho por koreanos. Mejora mucho a partir de level 25.

A nivel maximo pinta brutal.
Alguno sabe como crearse la cuenta?
Despues de bajarlo en steam, al abrir glyph, simplemente me abre una pagina para registro,pero los campos aparecen con codigos extraños.

Supongo que sera nombre,apellido,email,etc, porque mete un parpadeo y me da tiempo a verlo.
Aun asi, me da constantemente error...
yonat escribió:Alguno sabe como crearse la cuenta?
Despues de bajarlo en steam, al abrir glyph, simplemente me abre una pagina para registro,pero los campos aparecen con codigos extraños.

Supongo que sera nombre,apellido,email,etc, porque mete un parpadeo y me da tiempo a verlo.

Vete a la web de Trion Worlds y create la cuenta desde la pagina web directamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yonat escribió:Alguno sabe como crearse la cuenta?

Vete a la web de Trion Worlds y create la cuenta desde la pagina web directamente.

Saludos!

QUE CRACK!

Ya lo tengo, ahora a bajar otros 7 gb...
¿Alguno recuerda que daban al comprar el pack de 2 dias de acceso anticipado?

Gracias
Shinjitu escribió:¿Alguno recuerda que daban al comprar el pack de 2 dias de acceso anticipado?

Gracias

Pues creo que 15 días de patron, el pet perro (corgi) y las alitas de demonio.

Edit: Hay alguna guild de EOL? La de antisocial que alguien dijo esta llena por ahora xD.

Saludos!
A mí me está gustando, y mira que me gustan pocos esta clase de juegos, pero la jugabilidad me está enganchado.
DeiMurD escribió:A mí me está gustando, y mira que me gustan pocos esta clase de juegos, pero la jugabilidad me está enganchado.

Si, quitando algún pequeño defectillo del F2P por lo demás esta bastante entretenido para echar un vicio.

Saludos!
Cuánto lleváis jugado?

Qué tal son las raids? Son muy mata mata o tienen mecánicas?
Servasky escribió:Cuánto lleváis jugado?

Qué tal son las raids? Son muy mata mata o tienen mecánicas?

Raids aun no creo que haya hecho nadie xD, pero vamos el juego es bastante mata mata como en el Diablo 3. Quizá los últimos bosses de las dungeon requieren algo mas de mecánica, típico de evitar areas o ataques del boss.

Saludos!
Liriko está baneado por "Troll"
Estoy descargandolo, en que server suelen jugar los EOLianos? tienen guild propia?

Un saludo!
Liriko escribió:Estoy descargandolo, en que server suelen jugar los EOLianos? tienen guild propia?

Un saludo!

Donde hay más españoles es en el Segarro, hay unas cuantas guilds españolas tambien, saludos :)
Se sube rápido de lv, yo estoy en 43 y aunque de primeras me parecía divertido, luego se volvió super repetitivo, llevo desde la creación de pj haciendo las quest de una zona en plan sigue recto a lo pasillo, luego su dungeon, luego a la ciudad principal para seguir la quest, y siguiente zona, así llevo 5 o 6 mapas que me estan pareciendo super cansinos y similares, he probado el pvp y es curioso, aunque los evokers arriba siempre matando de 3 en 3, esta rotisimo el pvp, las arenas 3vs3 como curiosidad están bien.

En el clan que estoy han probado las raids y dicen que son muy chungas, supongo que es lo típico que hay que equiparse bien hasta las cejas en dungeons "Hell"

A ver si mejora la cosa, porque aunque no esta del todo mal, no termina de engancharme, ni el leveleo, ni las dungeons, ni el pvp, ni el sistema tan simple de skills... esperemos que el high end sea diferente.
El juego la verdad es que no está mal, pero es tan lineal, que o el high end mejora, o es un simple pasaratos que en 4 dias dejas de jugarlo.
Hombre lo del leveling me parece normal que sea tan simple, mas que nada por el estilo de juego que es. Es como un diablo pero con toques de MMO, por lo que no tiene ese mundo abierto completamente. Yo creo que a nivel alto estará entretenido hacer las dungeon chungas y la raid. El PvP ahora esta un poco desnivelado por que tanto los evoker como los cannoner meten un huevo.

Saludos!
A ver si alguien me saca de dudas, porque me niego a creer que sean tan sumamente imbeciles...

Por partes... en Asperon he visto tres armaduras decentes. 2 con monedas (PVE) y "chapas" (que se sacan haciendo las misiones diarias en hell) y una armadura (la mas tocha) con monedas PVP...

Para que yo me haga una idea, para tener la mejor armadura PVE del juego, tienes que grindear la mierda de PVP que hay? ¿ No hay otra forma ?

La verdad que el juego esta bien, y te plantean un high-end de grindeo al mas puro estilo koreano, que para este tipo de juego no lo veo como algo negativo.... Pero esque menudas rotura... tiene este juego por la parte del PVP...

Es dificil haberlo hecho peor vaya....
Muy buenas gente, a alguien le ha pasado que no pueda ver los enemigos y demas personajes [buuuaaaa] ,el juego me iba bien,pero no se a que se debe, si al ultimo o parche o es cosa de mi pc :-?
barriche escribió:Muy buenas gente, a alguien le ha pasado que no pueda ver los enemigos y demas personajes [buuuaaaa] ,el juego me iba bien,pero no se a que se debe, si al ultimo o parche o es cosa de mi pc :-?

Pues si que es raro ese problema xD, has probado a ver si tiene alguna opción de "reparar" el cliente del juego?

Saludos!
Lord duke,pues lo mirare a ver o volvere a instalar
barriche escribió:Lord duke,pues lo mirare a ver o volvere a instalar

En el cliente de Glyph si le das click derecho en el nombre del juego te sale un menú y una de las opciones pone "Repair".

Saludos!
74 respuestas
1, 2