Devilian

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya que no hay hilo del juego todavía y lo poco que he jugado de la Beta pinta muy bien creo este hilo.

Estaría bien que hiciésemos una guild de EOL cuando salga el juego XD

Sale el 8 de Diciembre para founders o comprando el Early Access en Steam o el 10 de Diciembre para los demás!
El martes ya podremos empezar a darle vicio :P, yo aun no tengo claro que clase subirme estoy entre el Evoker y el ShadowHunter.

Saludos!
Lord Duke escribió:El martes ya podremos empezar a darle vicio :P, yo aun no tengo claro que clase subirme estoy entre el Evoker y el ShadowHunter.

Saludos!

Yo tengo claro que ShadowHunter, me ha gustado mucho en la beta XD
Para mi es un juego que me gusta, pero no termino de congeniar con ningun personaje ...

En diablo por ejemplo me encanta el Demon Hunter y el Cruzado, aquí no consigo que me terminen de gustar.
Mañana empezamos los founders! Alguien sabe a partir de que hora? [360º]

Edito: a las 19:00
http://www.timeanddate.com/countdown/la ... erif&csz=1
MonstruoAkina escribió:Mañana empezamos los founders! Alguien sabe a partir de que hora? [360º]

Edito: a las 19:00
http://www.timeanddate.com/countdown/la ... erif&csz=1

Gracias, venia a preguntar a ver si alguien sabia la hora. Aunque ya me imaginaba que seria en esa franja horaria xD que es la que suelen usar normalmente las empresas.

Edit: Por cierto parece que ya deja instalar el juego y ya no salen las opciones de Alpha/Beta (obviamente). Eso si el cliente alpha y beta sigue en el pc instalado, pensaba que lo actualizarían para no tener que volver a bajar el cliente del juego xD.
Edit2: Parece que hay una forma de aprovechar el cliente viejo:
"Head Start Pre-Download Instructions
Hello all,

We've received instructions from the team for re-using your Beta/Alpha installation for our Head Start.
Delete the ClientOptions.xml file from the base directory of your Devilian installation

(Most commonly located in: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Alpha or \Beta)
Launch Glyph and log in with your Founder account
Click on Settings in Glyph
Scroll down to select Devilian -> North America or Europe
Update the “Install Folder” to match where you have your Alpha/Beta Installation.

(Example of install folder: C:\Program Files (x86)\Glyph\Games\Devilian\Live-US or \Live-EU)
Now when you run the Devilian patch for North America or Europe, you get patched up to the latest version quickly and you’ll be ready to go at Head Start!"

Saludos!
Ya solo queda 1 hora y media! [tadoramo]
Una pregunta un poco "rara" alguno a conseguido desinstalar la alpha/beta y que se le quite de la pantalla de "agregar o quitar programas" de windows? Ayer intentando desinstalarlo no pasaba nada, al final hice lo de actualizar la ruta de la alpha para la live y me dejo desinstalarlo pero no se a quitado de la lista de windows.. con lo que ahora me salen 3 devilian en la lista xD.

Imagen

Encima si pincho en cualquiera de ellos me desinstala el Live-EU, que este ultimo se va de la lista pero el Apha/Beta se sigue quedando xD. Se que es una chorrada pero me gusta tener la lista "limpia" para saber lo que tengo instalado o la mierda que tengo que quitar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta un poco "rara" alguno a conseguido desinstalar la alpha/beta y que se le quite de la pantalla de "agregar o quitar programas" de windows? Ayer intentando desinstalarlo no pasaba nada, al final hice lo de actualizar la ruta de la alpha para la live y me dejo desinstalarlo pero no se a quitado de la lista de windows.. con lo que ahora me salen 3 devilian en la lista xD.

Imagen

Encima si pincho en cualquiera de ellos me desinstala el Live-EU, que este ultimo se va de la lista pero el Apha/Beta se sigue quedando xD. Se que es una chorrada pero me gusta tener la lista "limpia" para saber lo que tengo instalado o la mierda que tengo que quitar xD.

Saludos!

Yo desinstale la beta pero antes de que pusieran para descargar el live xD. 0 problemas
Si, el problema es que como han quitado del cliente lo de la alpha/beta no me dejaba desistalarlo. Por mucho que le daba no pasaba nada xD.

Pensaba que al desinstalar el juego (con el fix ese para usar las carpetas viejas) me dejaría quitarlo de la lista de agregar o quitar programas que cuando no encuentra el archivo te deja eliminarlo de la lista.. pero no, no deja xD.

Edit: Veo que hay dos servers, en cual esta entrando la gente? xD
Edit: Por ahora me metido en Segarro que parece que es el server donde se están juntando mas gente de EU.

Saludos!
Una pregunta gente, mañana es el lanzamiento oficial y tengo una duda. Merece la pena pagar el pack founder de 20€ para empezar hoy o es mejor ya esperarse a mañana? Lo digo más que nada por los beneficios que otorga. Y otra duda, tengo el cliente de la beta y he visto que esta para steam, se podrá hacer algo para usar ese cliente a través de steam?
zerbero2013 escribió:Una pregunta gente, mañana es el lanzamiento oficial y tengo una duda. Merece la pena pagar el pack founder de 20€ para empezar hoy o es mejor ya esperarse a mañana? Lo digo más que nada por los beneficios que otorga. Y otra duda, tengo el cliente de la beta y he visto que esta para steam, se podrá hacer algo para usar ese cliente a través de steam?

El cliente de steam al final es una chorrada ya que lo instalas y al final cuando ejecutas por steam te sigue abriendo el cliente de Trion. Luego el tema de si merece la pena el pack pues.... no lo se la verdad te diría que a estas alturas no pero claro... la pet perro que te dan (que hace de mini inventario con 16 slots) y las 2 filas de inventario pues... tampoco se les hace ascos xD aparte de los 15 días patron que te ayudara a subir mas rápido.

Me dado cuenta que han quitado varios trajes de la tienda, yo que le había echado el ojo a uno (para usar los créditos que me dieron con el pack). Una cosa que no me gusta de la tienda es que las pet/monturas no son account-wide cosa que jode un huevo, para algo que compras en la tienda con pasta debería ser account-wide y no solo para ese pj con el que lo compras.

Por cierto los token para slots de pj solo sirven para el servidor donde los usas, menos mal que me dio por mirar y preguntar en los foros por que estuve apunto de usarlos pensando que los slots serian para la cuenta, osea que me darían 2 slots extras en todos los server.... otra putada la verdad. Tocara ver al final en que server juega la gente antes de usarlos xD.

A ver si mas gente con el founder pack dice en que servidor a empezado, yo por ahora estoy en Segarro que parece el "elegido" por los jugadores o al menos el que recomiendan en el foro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
zerbero2013 escribió:Una pregunta gente, mañana es el lanzamiento oficial y tengo una duda. Merece la pena pagar el pack founder de 20€ para empezar hoy o es mejor ya esperarse a mañana? Lo digo más que nada por los beneficios que otorga. Y otra duda, tengo el cliente de la beta y he visto que esta para steam, se podrá hacer algo para usar ese cliente a través de steam?

El cliente de steam al final es una chorrada ya que lo instalas y al final cuando ejecutas por steam te sigue abriendo el cliente de Trion. Luego el tema de si merece la pena el pack pues.... no lo se la verdad te diría que a estas alturas no pero claro... la pet perro que te dan (que hace de mini inventario con 16 slots) y las 2 filas de inventario pues... tampoco se les hace ascos xD aparte de los 15 días patron que te ayudara a subir mas rápido.

Me dado cuenta que han quitado varios trajes de la tienda, yo que le había echado el ojo a uno (para usar los créditos que me dieron con el pack). Una cosa que no me gusta de la tienda es que las pet/monturas no son account-wide cosa que jode un huevo, para algo que compras en la tienda con pasta debería ser account-wide y no solo para ese pj con el que lo compras.

Por cierto los token para slots de pj solo sirven para el servidor donde los usas, menos mal que me dio por mirar y preguntar en los foros por que estuve apunto de usarlos pensando que los slots serian para la cuenta, osea que me darían 2 slots extras en todos los server.... otra putada la verdad. Tocara ver al final en que server juega la gente antes de usarlos xD.

A ver si mas gente con el founder pack dice en que servidor a empezado, yo por ahora estoy en Segarro que parece el "elegido" por los jugadores o al menos el que recomiendan en el foro.

Saludos!

Joer macho, parece que Trion se está luciendo ultimamente no? Con Archeage la cagaron y ahora con este también?
Buenas acabamos de empezar una guild por el early acces y tenemos experiencia desde la pre alpha. Nos llamamos Nocturnos. Estamos liados en hacer el foro y todo lo demás estamos en SEARIFT europa. https://www.facebook.com/NocturnosDevil ... t=page_fan

Más información en facebook en juego necxo o scarlet(GM)

Queremos formar la guild más grande del juego. Así que atentos, que habrán mejoras cada semana.
@Adinx , si, se estan luciendo. Y con los nuevos f2p que estan saliendo, no se entiende.
[quote="ZackHanzo"]@Adinx , si, se estan luciendo. Y con los nuevos f2p que estan saliendo, no se entiende.[/quote

Es que con Rift es una maravilla, luego sale Archeage y la caga, y ahora sale éste y más de lo mismo... yo tampoco lo entiendo la verdad. La espinita de AA no me la quita nadie xDDD
Adinx escribió:
ZackHanzo escribió:@Adinx , si, se estan luciendo. Y con los nuevos f2p que estan saliendo, no se entiende.

Es que con Rift es una maravilla, luego sale Archeage y la caga, y ahora sale éste y más de lo mismo... yo tampoco lo entiendo la verdad. La espinita de AA no me la quita nadie xDDD

Yo me imagino que el tema es por que son juegos que han traído de Korea, osea no es un juego que han hecho ellos sino que simplemente son los encargados de publicar el juego fuera de Korea por lo tanto igual están algo mas limitados a la hora de hacer cambios. En Rift, Defiance y Trove el Marketplace es mas "amigable" por lo tanto como bien dices choca bastante el hecho de como en unos juegos tienen una Cash shop bastante decente mientras que en estos que justamente son Koreanos no...

Si no recuerdo mal en algún streaming hablando de archeage respondiendo algunas dudas me suena que dijeron "somos conscientes de que queréis una opción para (no me acuerdo que característica de las opciones) ya estamos en contacto con los desarrolladores del juego para ver si podemos o pueden sacar esa característica".

Saludos!
Ya,pero si te paras a pensar los modelos f2p de Trion Worlds tienen trampa. Es decir tienen una cash shop no muy intrusiva pero ya han monetizado el juego, tanto con Rift y Defiance, y mas que un modelo f2p que obtuvieron es mas... un vamos a seguir explotando la gallinita.

Yo con Defiance, recuerdo haber pedido refund en steam (cuando ni existia), darme refund y poder seguir con la cuenta activa. Evidentemente no jugue, pero me hizo gracia. La serie otra decepcion tremenda, con el hype que tenia...

Y con Trove, les costaria dos duros, y llevan financiandose desde hace por lo menos dos años. Presupongo que si no se hubieran financiado pasaria lo mismo.

Yo desde luego, pagar por un juego "no-nativo" no lo veo... Es decir, no pagaria por Project Reallity, pero si por Squad, para que nos hagamos una idea.

Yo los slots en un mmo, es algo que obviamente no lo convierte en un p2w, pero si echa atras. Salvo que eso se pueda conseguir ingame, y sea una ayuda extra al founder, cosa que no se...
Por desgracia siempre va a tener que haber gente que pague si no, no serian rentables y dejarían de sacar muchos F2P de los cuales algunos están bastante bien. A fin de cuentas en Devilian puedes conseguir los créditos comprándolos con oro ingame pero bueno, seguramente a la larga terminaran poniendo algunas cosas account-wide.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por desgracia siempre va a tener que haber gente que pague si no, no serian rentables y dejarían de sacar muchos F2P de los cuales algunos están bastante bien. A fin de cuentas en Devilian puedes conseguir los créditos comprándolos con oro ingame pero bueno, seguramente a la larga terminaran poniendo algunas cosas account-wide.

Saludos!

Eso han hecho con Wildstar, lás últimas pets y la última montura que han puesto en la tienda las puedes comprar para un pj o por un poco más para toda la cuenta.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Por desgracia siempre va a tener que haber gente que pague si no, no serian rentables y dejarían de sacar muchos F2P de los cuales algunos están bastante bien. A fin de cuentas en Devilian puedes conseguir los créditos comprándolos con oro ingame pero bueno, seguramente a la larga terminaran poniendo algunas cosas account-wide.

Saludos!

Eso han hecho con Wildstar, lás últimas pets y la última montura que han puesto en la tienda las puedes comprar para un pj o por un poco más para toda la cuenta.

Si, es que es de cajón que van a vender mas... yo no me compro algo que solo pueda usarlo con un pj ni loco. Tocara esperar a ver si mejoran la tienda para gastar los creditos, por suerte de montura voy servido xD pero me hubiera gustado conseguir la pet permanente que te lotea los items xD.

Saludos!
Yo creo que tendrian que centrarse en sacar un juego competente. Y una vez tenido eso, preocuparse en la financiacion...

Ejemplo: Warframe. De la Beta a ahora, es un juego completamente distinto. Cuando jugaba yo, habia 2 warframes por cuenta (no se si sigue igual). Con dos warframes podias seguir haciendo todo el contenido y con las mismas ventajas que el que tenia uno con 7 warframes. Si pagabas, podias tener acceso a las mejoras directamente, sin estar pendiente a que las dropearan las alertas, sino tenias que estar pendiente.

El juego me gusto, acabe teniendo 5 o 6 warframes, y acabe metiendo dinero para apoyar el proyecto. Eso seria lo logico. Y con el Smite, y HotS de vez en cuando aun tiro de talonario para un skin que me guste.

Conclusion, si el juego es competente y la gente se engancha, por un motivo o otro paga. Ya sea skins (Smite, HotS), mas slots (Warframe) etc etc...

No me imagino un tio en el Smite, que le guste y se enganche, que este en competitivo sin ninguna skin de pago. Si de entrada sacas algo que restringe, mucha gente ya le tira para atras...

No me parecio malo el Devilian, pero tampoco nada nuevo, muy plano... pero divertido. Seguramente hubiera un millon de formas de poner cosas de pago (Skins de monturas, skins de personajes, boosts de xp, oro, slots de personajes...) sin tener que restringir eso...

Y esque al principio no tanto, pero llega un momento en el Devilian, que las caminatas estan ahi.... una limitacion de inventario no lo convierte en un P2W, pero me parece un poco cerdo, junto con lo de las skills.... Aparte que despues de ver "limitaciones" sobretodo en Rusia con juegos "no-nativos" y sus updates, supongo que la gente se lo piensa antes de sacar billetera.

Vamos que si el juego fuera demandado, y tuvieran 10k de jugadores de media activos, sin esas limitaciones, venderian por inercia. Pero supongo que han pagado "dos duros" por el juego, esperan de el un juego-nicho, y mantenerse a base de los "pocos" jugadores que post-f2p-boom tendran.

A priori parece una putada, ya veremos de aqui a dos semanas si es tan "putada" como parece.
Pero es lo que yo digo, Trion no son los desarrolladores del juego son los que lo publican en USA/EU. Este juego lo a desarrollado una empresa Koreana y todos sabemos como gestionan allí los juegos. Lo que a hecho es lo mismo que con Archeage conseguir una licencia para publicar el juego fuera de Korea, supongo que habrán sido los encargados de traducirlo y hacer ciertos cambios pero teniendo en cuenta que al no ser los desarrolladores pues están algo limitados a la hora de cambiar cosas. Seguramente las monturas/pets no puedan cambiarlas a account-wide por que son las mismas que en Korea, eso no quita que mas adelante puedan incluir alguna account-wide que sea diseñada por Trion o mas bien que Trion les pidan que diseñen una así.

De hecho había un traje que me gustaba en la Alpha y que ahora no esta...pero revisando el vídeo que grabe en su día me dado cuenta que ese traje tenia estadísticas (solo daba un poco mas de %HP). Como ya dijo Trion no querían que su juego fuera P2W por lo tanto han pedido que para el cliente de USA/EUR no estén disponibles esos trajes. Si los de Trion fueran los desarrolladores del juego entonces podrían tener mas manga ancha y hacer las cosas como en Rift/Defiance/Trove que si que tienen las cosas account-wide.

Saludos!
Se sabe a qué hora empieza el acceso para el resto de mortales?
Sheri escribió:Se sabe a qué hora empieza el acceso para el resto de mortales?

Pues imagino que harán como con el headstart, supongo que darán acceso al resto de gente a partir de las 19:00

A ver si mañana vamos viendo en que servidor se va colocando la gente para hacernos una idea, yo lo vuelvo a poner por si acaso. Estoy en Segarro que es el que parece que han elegido algunas guilds EU como server principal y el que recomiendan en un post del foro oficial.

Saludos!
Yo solo os digo que tengo problemas con el patron, que no me da la reward diaria al hacer clic en la P, desde el primer día me sale que esta recogida y a joderse.

La respuesta de Trion es que ellos no pueden hacer nada, porque son editores.

Penoso [enfado1]
Shinjitu escribió:Yo solo os digo que tengo problemas con el patron, que no me da la reward diaria al hacer clic en la P, desde el primer día me sale que esta recogida y a joderse.

Penoso [enfado1]

Que raro, yo en el foro he visto a algunas personas comentando el problema y les han dado algunas soluciones xD.

Saludos!
Yo no pagaré los 20 euros que piden por los contenidos premium (al menos en steam piden eso) y menos por un juego coreano. Para colmo en mi portatil no se puede jugar a nada, así que ya veremos cuando veo si me va bien o no xD pero tiene buena pinta para ser un F2P. Os leo con atención
Sigue sin ser descargable , me sale el error "You don't have the right entitlements to play this game (Error# 2028)" cuando voy a instalarlo. :-? [snif]
dohko85 escribió:Sigue sin ser descargable , me sale el error "You don't have the right entitlements to play this game (Error# 2028)" cuando voy a instalarlo. :-? [snif]

Si no eres premium aun faltan unas horas, lo pone en la tienda de steam
Shinjitu escribió:Yo solo os digo que tengo problemas con el patron, que no me da la reward diaria al hacer clic en la P, desde el primer día me sale que esta recogida y a joderse.

Penoso [enfado1]

Eso es a lo que me referia en el post anterior con un juego "no-nativo" lol. ¿Pero te lo dijeron asi de bruscos? No se que tipo de licencia adquirieron pero eso tendrian que solucionartelo si o si.
Asi lo dijeron ...

Thank you for the report regarding login points. We will be forwarding this along to the Devilian team. As Trion Worlds is not the developer for Devilian, we need as much support for bugs/feedback as we can get from players.
For future reports, please post on our forums for this type of issue, which can be found below:
Shinjitu escribió:Asi lo dijeron ...

Thank you for the report regarding login points. We will be forwarding this along to the Devilian team. As Trion Worlds is not the developer for Devilian, we need as much support for bugs/feedback as we can get from players.
For future reports, please post on our forums for this type of issue, which can be found below:

Facepalm.
Supongo que es pa incentivar al usuario que gaste dinero en su juego [facepalm]
ZackHanzo escribió:
Shinjitu escribió:Asi lo dijeron ...

Facepalm.
Supongo que es pa incentivar al usuario que gaste dinero en su juego [facepalm]

Hombre entre lo que dijo antes y la respuesta esa hay una sutil diferencia. En el comentario de antes das a entender como que te dan largas diciendo que no es su juego... mientras que en la respuesta esa te están diciendo que están hablando y presentando los fallos a el equipo del juego para intentar solucionarlo, ademas que como ellos no son los desarrolladores del juego necesitan mas información y feedback de los usuarios. Que para problemas similares uses el foro para que tengan constancia de los fallos.

Vamos que no te están dando largas, están hablando con los desarrolladores para intentar solucionar el problema y que obviamente como ellos no han creado el juego necesitan mas información de los usuarios para poder exponer mejor los problemas a los devs.

Saludos!
Hello all,

Our team will begin preparations for launch and as such, all NA/EU Devilian servers will be offline from 10:00 AM PST / 6:00 PM GMT until we are ready to unlock for our launch around 12:00 PM PST / 8:00 PM GMT.

If we are able to finalize preparations before 12:00 PM PST / 8:00 PM GMT, we will unlock ahead of time. We can't wait to see you all in Devilian for our official launch!

For our new players, you will be able to begin your downloads at approximately 10:10 AM PST. If you are unable to begin your download at that time, restart your Glyph client and Devilian should appear in your library.

Es decir, que ahora a las 19:00 tirarán los servers y los volverán a abrir a las 21:00 para todos.

La descarga podremos hacerla a partir de las 19:01 si los servers lo permiten.
Hombre, tu lo ves asi @Lord Duke, para mi es un facepalm en toda regla... Y mas que te manden al foro. Hay veces que se compran licencias y estas permiten modificar ciertos scripts, o problemas. Aqui fue comprado el bloque y dependen al 100% de los koreanos.

Que el juego tenga versiones, y las pongan conforme se las pasan sus compis koreanos, bien... pero ni tan siquiera corregir algo en torno a lo que la monetizacion se refiere, es para pensarselo dos veces antes de meter un euro.

Hay mil juegos en beta, y con bugs, pero si falla algun tipo de monetizacion es bastante gordo el asunto. Este tipo de licencias suelen ser un fail gordo para el cliente generalmente.

PD: Presupongo que en steam lo subiran a las 19:00, a ver...
En segarro hay una guild llamada antisocial, unos cuantos amigos estamos ahí.

Las guilds necesitan 100 oros de mantenimiento semanal, lo cual no es moco de pavo ...
ZackHanzo escribió:Hombre, tu lo ves asi @Lord Duke, para mi es un facepalm en toda regla... Y mas que te manden al foro. Hay veces que se compran licencias y estas permiten modificar ciertos scripts, o problemas. Aqui fue comprado el bloque y dependen al 100% de los koreanos.

Que el juego tenga versiones, y las pongan conforme se las pasan sus compis koreanos, bien... pero ni tan siquiera corregir algo en torno a lo que la monetizacion se refiere, es para pensarselo dos veces antes de meter un euro.

Hay mil juegos en beta, y con bugs, pero si falla algun tipo de monetizacion es bastante gordo el asunto. Este tipo de licencias suelen ser un fail gordo para el cliente generalmente.

PD: Presupongo que en steam lo subiran a las 19:00, a ver...

A ver lo que dicen es que pongan los problemas en el foro para ir viendo los problemas, que para algo esta el foro con la sección de support. Lo de corregir las cosas ya lo van haciendo, el primer día también hubo fallos de gente que no tenia las recompensas de los packs y otros errores varios que han ido solucionando. Si no me equivoco han sacado 2 parches para arreglar algunos bugs y problemas.

Habra que darles al menos un margen de tiempo. Pero vamos que no es que estén de brazos cruzados.

Saludos!
Segarro entonces para la comunidad española?
Sheri escribió:Segarro entonces para la comunidad española?

No se si toda la comunidad española pero al menos en los foros oficiales es el que recomiendan (en general, no solo españoles).

Saludos!
Me he bajado 6 gb en steam y ahora el lanzador Glyph me pide otros siete :( :( :( Supongo que mañana lo descargaré con tranquilidad.

¿Que tal lo habeis visto para los pobres gratuitos? ¿Se puede jugar desde el principio con gente?
Castelvet escribió:Me he bajado 6 gb en steam y ahora el lanzador Glyph me pide otros siete :( :( :( Supongo que mañana lo descargaré con tranquilidad.

¿Que tal lo habeis visto para los pobres gratuitos? ¿Se puede jugar desde el principio con gente?

Yo lo poco que llevo jugado pues esta bastante bien, es como un diablo pero con un mundo mas MMO. Habra que ver como son las cosas a nivel alto. Lo de la suscripción patron pues tampoco es que sea un must have, te da algunas extras de XP etc.. pero tampoco lo veo tan necesario... por lo demás es igual. Aqui la unica diferencia de cuentas es si tienes el patron o no, los del pack founder simplemente son items extra que regalan y los X meses de patron.

Saludos!
Castelvet escribió:Me he bajado 6 gb en steam y ahora el lanzador Glyph me pide otros siete :( :( :( Supongo que mañana lo descargaré con tranquilidad.

Yo he tenido que reiniciar 3 veces el juego porque pensaba que era un fallo y no localizaba bien los ficheros. Fui a ver su ruta en opciones y tal... y ya tal [+risas]

15 Gigas, jesus....
Yo es que veo una chorrada instalarlo en steam por que al final te instala el cliente Glyph de todas formas, así que he instalado directamente el Glyph y a correr.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo es que veo una chorrada instalarlo en steam por que al final te instala el cliente Glyph de todas formas, así que he instalado directamente el Glyph y a correr.

Saludos!

Si, si es lo mismo. Solo que si no tienes Glyph lo tienes en steam, y te trackea las horas. Total hay que bajarse lo mismo en una y otra. Y por cierto casi 2GB mas de actu hoy...

Por cierto para los ratas que no pagamos, hay opcion de acceder a montura ingame? Pense que nunca diria esto, pero creo que cuanto mas años cumplo, de odiar los autoruns, a verlo hasta comodo... El casualismo acaba llegando [+risas]
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Yo es que veo una chorrada instalarlo en steam por que al final te instala el cliente Glyph de todas formas, así que he instalado directamente el Glyph y a correr.

Saludos!

Si, si es lo mismo. Solo que si no tienes Glyph lo tienes en steam, y te trackea las horas. Total hay que bajarse lo mismo en una y otra. Y por cierto casi 2GB mas de actu hoy...

Por cierto para los ratas que no pagamos, hay opcion de acceder a montura ingame? Pense que nunca diria esto, pero creo que cuanto mas años cumplo, de odiar los autoruns, a verlo hasta comodo... El casualismo acaba llegando [+risas]

Se puede comprar por dinero real un objeto que se puede vender en la casa de subastas y da 1250 creditos a quien lo usa. Ahora tocara ver a cuanto oro lo venden la gente en la casa de subastas.

Saludos!
¿Hay alguna forma de pasar mi personaje nivel 40 del servidor americano al europeo de ahora? creo que no... :(
Voy a empezar a jugar al juego, me ha llamado la atención para ir combinándolo con Albion. No he hecho nada aún, estoy en la idea de ir y descargarlo jajaja. ¿Recomendaciones para empezar y no cagarla?
davilopez10 escribió:Voy a empezar a jugar al juego, me ha llamado la atención para ir combinándolo con Albion. No he hecho nada aún, estoy en la idea de ir y descargarlo jajaja. ¿Recomendaciones para empezar y no cagarla?

Pues poca cosa se puede recomendar, coger una clase que te guste y a viciar xD.

Saludos!
¿Os deja logear? Me da error #2024
74 respuestas
1, 2